¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Papel
caballo645
0 Kudos

1 receta para atraer al ser querido

Hola amigos, he estado de busqueda por la net y encontrado esta receta. A ver que tal les parece.

Receta para atraer al ser querido.

Para realizar esta recetas necesitaras los siguientes materiales.

1.-Bulto preparado de la santisima muerte,(blanco).
2.-Velas blancas o rosas delgadas.
3.-canela en polvo.
4.-una ahuja nueva.
5.-miel de abeja.

Forma de preparar la receta.

Primero frente al bulto,preparado de la santisima y cuando el reloj marque las doce de el dia o de la noche,
colocaras todos los ingredientes, con la ahuja, marcaras tres veces el nombre de la persona que deseas atraer hasta ti, sobre la cera de la vela, luego escribiras lo que deseas realizar con el.
Paso siguiente untaras con la miel desde la parte de donde se para la vela hacia arriba hasta la mecha sin untar la mecha de miel, luego la rociaras con la canela repitiendo: "Poderoso espiritu de la santisima muerte tu que caminas por todo el mundo traeme a: (aqui repite el nombre de la persona que deseas atraer), no lo dejes que tarde ni un solo minuto en llegar hasta mis pies, que no pueda estar ni en cama acostado, ni en silla sentado hasta que venga a mis pies humillado, manso como un cordero y humilde como la flor de el romero, esta vela la prendo invocando tu gran poder y si antes de este dia lo haces venir tres velas mas te he de poner, gracias por que se que ya viene, abracadabra y agase mi voluntad."
Por ultimo enciendes la vela, la pegas en un plato blanco y no dejes que se apague hasta que se termine.

besos y abrazos

caballo645

Platino Brillante
stefkimy

Re: 1 receta para atraer al ser querido

Gracias Caballito por la receta :cara_burlon:
Papel
eva1986

:cara_angelito:muy buena receta gracias por compartirla con nosotras/os.
Cristal
yocubita

Esta muy buena Caballo!! Stef..que te parece si Añadimos esta receta al calendario?? seria buenisima idea!!

Graciassss Caballo!!
Papel
caballo645

Hola Yocubita, de nada,es un placer ayudar a mis compañeros/as de foro.
besos y abrazos

caballo645
Papel
caballo645

Hola Yocubita, de nada,es un placer ayudar a mis compañeros/as de foro.
besos y abrazos

caballo645
Acero
eloisa108

Hola, muy buena la receta, solo queria preguntar si es solamente para el ser amado o si sirve tambien para atraer a cualquier otra persona, como por ejemplo, un hijo extraviado o una amistad perdida. Gracias por responder
Miembro
elkefui

Muy buena la receta, pero para los que no somos muy duchos en el tema, no sabemos lo que es un Bulto preparado de la santísima muerte, (Blanca)
Por favor, explícame.
Un saludo, y gracias,
Papel
caballo645

Hola a todos, yo creo que es una receta para el amor de la persona que amas (novia-mujer o novio-marido) que por varias circunstancias lo has perdido. y en cuanto a bulto de la santisima muerte blanca,pues una figurilla de la santisima muerte de color blanco que ya este bendecida.

besos y abrazos

caballo645