Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
sitaram
Mensajes: 40,037
Registrado: ‎10-23-2005
0 Kudos

10 AFIRMACIONES PARA EL EXITO

10 AFIRMACIONES PARA EL EXITO

"El fracaso no me sobrecogerá nunca si mi determinación para alcanzar el éxito es lo suficientemente poderosa"

Afirmación numero 1

HOY COMIENZO UNA NUEVA VIDA

Cambiaré mi piel que ha sufrido durante tanto tiempo el fracaso y la mediocridad.

Hoy nazco de nuevo en un lugar en donde reina la abundancia. Recogeré los mejores frutos sembrados por los más sabios que estuvieron antes que yo, de generación en generación. Hoy atraeré sobre mí el éxito y una nueva vida me espera. La carrera que he escogido está llena de oportunidades. Hoy no fracasaré como aquellos que se quedaron solo en sus sueños. En mi naturaleza no está incluido el fracaso. El fracaso es ajeno a mi vida. En el pasado lo acepté como acepté el dolor. Ahora lo rechazo y estoy preparado para abrazar la sabiduría. Me dirijo ahora hacia la felicidad, la riqueza resplandeciente y la justa posición que me merezco.

Practicare el arte de la paciencia, porque la naturaleza no procede jamás con apresuramiento. Aunque carezco de la experiencia, poseo un instinto superior que me conduce. Alcanzaré mis metas en la vida y no admitiré el fracaso. Adquiriré nuevos hábitos en lugar de los antiguos, disciplinándome a mí mismo para lograr el cambio. Diré en voz alta mis metas y mis propósitos para así materializar mi intención.

Comenzaré a despertar todas las mañanas con una vitalidad que no he conocido nunca. Mi vigor aumentará y mi entusiasmo se acrecentará. Mi deseo de enfrentarme con el mundo dominará a todos los temores que antes me asaltaban al amanecer. Y seré más feliz de lo que jamás había pensado que fuese posible en este mundo de luchas y dolor. Me hago el solemne juramento de que nada retardará el crecimiento de mi nueva vida.

Número 2

SALUDARE ESTE DIA CON AMOR EN MI CORAZÓN

Haré del amor el arma más poderosa y nadie a quien yo visite podrá defenderse de su fuerza. Saludaré este día con todo el amor de mi corazón. Contemplaré todas las cosas de aquí en adelante con amor. Elogiaré a mis enemigos y se convertirán en mis amigos. Nunca cederé ante el chisme. Cuando sienta la tentación de criticar, me morderé la lengua. Cuando me sienta inspirado a elogiar, lo haré a los cuatro vientos, al igual que lo hacen los pájaros, el viento o el mar alabando a su creador.

Amaré a todas las clases de hombres porque cada uno tiene cualidades dignas de ser admiradas, aunque quizás estén ocultas. Derribaré la muralla de sospecha y de odio que han construido alrededor de sus corazones. Edificaré puentes para llegar por ellos a sus almas. Amaré tanto a ricos como a humildes a reyes como a ancianos y a jóvenes como a feos porque todos tienes su parte divina. Un escudo de amor me protegerá en todo momento del odio y de la ira hasta caminar un día entre todos los hombres sin necesidad de defensa alguna.

Me dirigiré a las personas que encuentro en silencio y le diré para mis adentros que le amo y sus corazones se abrirán. ¿Quién puede negarse a comprar mis mercancías cuando en su corazón sienta mi amor?

Me amaré a mí mismo porque cuando lo hago vigilaré celosamente lo que entra en mi cuerpo, mi mente, mi alma y mi corazón. Trataré mi cuerpo con limpieza y moderación. No me permitiré volverme complaciente y satisfecho, me alimentaré con la meditación y la oración.

Amaré a toda la humanidad, no tengo tiempo para odiar, solo para amar. Con amor aumentaré mis ventas cien por cien y me convertiré en un gran vendedor. Puedo alcanzar el éxito con el amor solamente. Sin él fracasaré aunque posea todos los conocimiento o habilidades del mundo.

Número 3

PERSISTIRE HASTA ALCANZAR EL ÉXITO

De aquí en adelante reconoceré que todos los días la vida me pone a prueba en igual forma. Si persisto, si sigo probando, si continúo, alcanzaré el éxito. Soy un león y me niego a hablar, a caminar o a dormir con las ovejas. Me abstendré de escuchar a aquellos que lloran y se quejan, porque la enfermedad es contagiosa.

No me corresponde a mí saber cuantos pasos son necesarios a fin de alcanzar mi meta, persistiré.. Nunca sabemos cuan cerca del éxito estamos. Los pequeños intentos, repetidos, completarán cualquier empresa. Borraré de mi vocabulario palabras como abandono, no puedo, imposible, irrealizable, fracaso, sin esperanzas y retirada. Si me ataca la desesperación, seguiré trabando en medio de ella. Trabajaré y aguantaré. Pasaré por altos los obstáculos y mantendré mis ojos fijos en las metas por encima de mi cabeza. Cuantas más veces fracase en una venta, más aumentarán las posibilidades de éxito. Una mirada de desaprobación me indicará que después vendrá una sonrisa. Debo fracasar con frecuencia para tener éxito una sola vez. Cuando haya terminado el día, sin tener en cuenta si ha sido un éxito o fracaso, procuraré realizar una venta más. Cuando tenga la tentación de volver a casa, trataré de realizar una venta más. Trataré de cerrar el día con una victoria, y si ese intento fracasa, haré otro. No permitiré de ninguna manera que ningún día termine en fracaso. Me olvidaré de los acontecimientos del día que ha pasado, ya fuesen buenos o malos y saludaré el nuevo día con confianza de que éste será el mejor día de mi vida. Persistir, es el secrete para alcanzar la victoria.

Acero
ivana1269
Mensajes: 2,477
Registrado: ‎01-09-2007

Re: 10 AFIRMACIONES PARA EL EXITO

QUE BONITO GRACIAS MIL.

Diamante
sitaram
Mensajes: 40,037
Registrado: ‎10-23-2005

Re: 10 AFIRMACIONES PARA EL EXITO

Número 4

SOY EL MILGRO MÁS GRANDE DE LA NATURALEZA

Todos los hombres son mis hermanos y sin embargo soy una criatura única, desde el comienzo del mundo no ha existido nadie con mis ojos, con mis manos, con mi pensamiento exactamente como yo. Avivaré esta llama de la disconformidad, de ser mejor de lo que soy. En adelante me aprovecharé de esta diferencia y no trataré de imitar a otros. Un vendedor está orgulloso de la originalidad de su mercancía. Soy el resultado de miles de años de progreso, por tanto soy mejor que los emperadores y sabios que me precedieron. Tengo un potencial ilimitado. Puedo mejorar mis éxitos de ayer y esto haré a comenzar desde hoy. Nunca jamás me quedaré satisfecho con los éxitos de ayer ¿porque el milagro que me creó debe terminar con mi nacimiento? ¿Porqué no puede extender ese milagro a mis hechos de hoy? Estoy en la tierra con un propósito: crecer. Ampliaré mis conocimientos de la humanidad, de mí mismo y de las mercancías que venda, de manera que mis ventas se multipliquen. Puliré las palabras que pronuncio para vender mis mercancías, mejoraré mis modales y atractivos, puesto que son el azúcar hacia la cual todos son atraídos. Concentraré todas mis energías a hacer frente al desafío del momento y mis actos contribuirán a que me olvide de todo lo demás. Los problemas de mi casa, los dejaré en casa ni pensaré en mi profesión cuando estoy en casa puesto que esto apagará mi amor. Debe permanecer separado el mercado y la familia o morirá mi carrera.

Esta es la paradoja de los siglos. A partir de ahora seguiré el propósito para el que fui creado desde el amor y este propósito guiará mi vida.

Número 5

VIVIRE ESTE DIA COMO SI FUESE ÉL ULTIMO DE MI VIDA

¿Qué haré con este ultimo día de valor incalculable que me queda? No perderé ni un momento en lamentarme por el ayer. Tampoco pensaré en el mañana, solo viviré este día de mi existencia porque es todo cuanto tengo. Agradezco este don inapreciable de vivir un nuevo día. Consideraré este día como un extra ya que otros han muerto, ¿será que han cumplido su propósito mientras que el mío aun está inconcluso? Este día es la oportunidad de convertirme en el hombre que yo sé que puedo ser. Trataré con ternura y afecto cada hora porque no retornará jamás. Eludiré aquello que mata el tiempo. La indecisión la venceré con acción.

No escucharé labios ociosos. Hoy acariciaré a mis hijos mientras son niños aun, mañana se habrán ido, yo también. Hoy abrazaré a mi mujer y la besaré dulcemente, mañana ya no estará, ni yo tampoco. Si es mi último día, será mi momento más grande. Este día haré el mejor de mi vida. Aprovecharé los minutos hasta el máximo. Lo saborearé y daré gracias. Cada minuto será más fructífero y fecundo, vendré mas mercancías que nunca.

Número 6

HOY SERE DUEÑO DE MIS EMOCIONES

Mis estados de ánimo subirán y bajaran tal como lo hacen los ciclos de la naturaleza. Si ofrezco a mis clientes pesimismo, no comprarán, si les ofrezco claridad, entusiasmo y alegría, mi tiempo me producirá cosechas. Es débil aquel que permite que sus pensamientos controlen sus acciones, es fuerte aquel cuyas acciones controlan sus pensamientos. Hoy seré dueño de mis emociones.

Si me siento incompetente recordaré el éxito del pasado. Si me siento insignificante, recordaré mis metas. Estaré atento a todos mis estados de desanimo y les plantearé batalla antes de que me suman en la autocompasion. También reconoceré los estados de animo de aquel a quien visite. Toleraré su enojo y su irritación de hoy porque no sabe el secreto de dominar su mente.

Puedo resistir sus insultos porque ahora sé que mañana cambiará y será un gozo visitarlo. Nunca juzgaré a un hombre por una sola visita. Nunca dejaré de visitar mañana a aquel que hoy me demuestra odio. Este secreto me abrirá las puertas de la riqueza.

De aquí en adelante reconoceré e identificaré el misterio de los estados de ánimo de toda la humanidad y los míos. Estoy preparado para dominar cualquier tipo de personalidad que se despierta en mi todos los días. Dominaré todos mis estados de ánimo mediante una acción positiva y cuando haya dominado mis estados de ánimo, controlaré mi futuro. Seré dueño de mí mismo. Seré grande.

Diamante
sitaram
Mensajes: 40,037
Registrado: ‎10-23-2005

Re: 10 AFIRMACIONES PARA EL EXITO

Número 7

ME REIRE DEL MUNDO

Sonreiré y mis cargas serán aliviadas. Reír alarga la vida. Especialmente me reiré de mí mismo porque el hombre es lo más cómico cuando se toma demasiado en serio. Aunque soy un milagro de la naturaleza, no soy mas que un grano de arena que desconoce a donde va. No permitiré que los acontecimientos insignificantes de hoy me perturben. Si algún obstáculo surge o soy ofendido repetiré estas tres palabras: "Esto también pasará". Cuando me sienta orgulloso del éxito o apenado por la tristeza pensaré: "Esto también pasará". Disfrutaré hoy de la felicidad de hoy, ya que no se puede almacenar para mañana. Las lagrimas de tristeza, de remordimiento o de frustración no tienen valor en el mercado, mientras que cada sonrisa puede ser canjeada por oro y cada palabra bondadosa desde el corazón puede edificar un castillo. Nunca permitiré que me vuelva tan importante, tan sabio, tan serio y reservado, tan poderoso que me olvide de reírme de mi mismo y del mundo. Seguiré siendo como un niño, porque solamente desde la inocencia se me otorgado la habilidad de admirar a los demás.

Y mientras admire a otro nunca me formaré una opinión excesiva de mí mismo. Mientras pueda reírme, no seré jamás pobre. Solamente con risa y con felicidad puedo convertirme en un verdadero éxito. Seré feliz, tendré éxito, seré el mas grande vendedor que el mundo ha conocido.

Número 8

HOY FIJARE MIS METAS Y LAS PROCLAMARE AL MUNDO

Primeramente fijaré metas para el día, la semana, el mes, el año y mi vida, sin preocuparme de que sean demasiado elevadas. Apuntaré muy alto. La magnitud de mis metas no me asombrará aunque quizá tropiece antes de alcanzarlas, si lo hago me levantaré de nuevo y mis caídas no me preocuparán porque todos los hombres deben tropezar con frecuencia antes de llegar a su hogar. Hoy sobrepasaré toda acción que realicé ayer. Haré conocer a todos mis planes, mis sueños y mis metas aunque se rían de mí, así no habrá escape para mi hasta que mis palabras se conviertan en hechos realizados. Nunca me quedare contento con mi actuación en el mercado, procuraré que la próxima hora sea mejor que esta.

Proclamare mis metas al mundo, pero nunca lo haré con mis éxitos.

Número 9

MIS PLANES CARECEN DE VALOR A MENOS QUE SEAN SEGUIDOS DE LA ACCION

Solamente la acción es la chispa que enciende mis metas hasta su realización. La acción es el alimento que nutrirá mi éxito. El retraso en conseguirlo hasta ahora fue el temor. Para conquistar el temor debo proceder sin vacilación mediante la acción. No postergaré para mañana las tareas para hoy. Es mejor proceder sin éxito que quedarse inactivo. Procederé ahora mismo. Pronunciaré estas palabras cuando me encuentre frente a una puerta cerrada y cuando esté tentado de abandonar la lucha. Pronunciaré estas palabras y procederé de inmediato a consumar otra venta. Solamente la acción determina mi valor en el mercado.

Transitaré allí donde el fracasado teme andar y lo haré cuando el fracasado busque descanso. Hablaré cuando el fracasado permanece en silencio. Si él león no actuara cuando tiene hambre, moriría. Impartiré ordenes y obedeceré mis propias ordenes. El exito no esperará, si me retraso, será para otro y lo perderé para siempre. Ahora es el momento oportuno, este es el lugar y yo soy el hombre. Procederé ahora mismo.

Número 10

APRENDER A ORAR

De aquí en adelante oraré, pero pediré dirección en lugar de ayuda. Nunca oraré pidiendo las cosas materiales de este mundo, no pediré oro, amor salud, éxito o felicidad. Solo solicitaré directivas y orientaciones a fin de que se me señale el camino para adquirir estas cosas y mi oración será contestada siempre.

Diamante
sitaram
Mensajes: 40,037
Registrado: ‎10-23-2005

Re: 10 AFIRMACIONES PARA EL EXITO

Todo lo que lo rodea en este momento en su vida,
incluyendo aquello de lo cual se queja, usted lo ha atraído.
 
Sé que, en primera instancia, es algo que detesta escuchar.
 
Inmediatamente dirá, yo no atraje el accidente del automóvil.
Yo no atraje ese cliente.
Yo no atraje esa deuda.
 
Yo no atraje ... cualquier cosa de la que se esté quejando.
Y yo estoy aquí para desafiarlo un poco y decirle,
usted sí lo atrajo.
 
Y la mayoría de nosotros lo atrae por defecto.
 
Aunque creemos que no tenemos ningún control sobre eso.
 
Nuestros pensamientos están en piloto automático, nuestros sentimientos están en piloto automático y, así, todo llega a nosotros por defecto...
 
Sus emociones – su sistema de guía emocional -
es lo que le ayuda a comprender lo que está pensando.
 
Las emociones son ese regalo increíble que tenemos
y que nos permiten conocer lo que estamos atrayendo.
 
Desde nuestra perspectiva, solamente existen dos emociones.
Con una nos sentimos bien y con la otra mal...
 
La respuesta está justo ahí.
¿Qué estoy atrayendo en este momento?
 
Bueno, ¿cómo me siento? me siento bien.
 
Si es así, siga haciéndolo...
 
Cuanto mejor se sienta, más alineado estará.
Cuanto peor se sienta, más desalineado estará.
 
Lo que usted hace a medida que transcurre
la multiplicidad de su experiencia diaria,
es ofrecer pensamientos
que literalmente formulan su experiencia futura.
 
Y puede deducirlo por la forma en que se siente...
 
AQUELLO QUE ESTÁ SINTIENDO
ES UN REFLEJO PERFECTO
DE AQUELLO QUE ESTÁ EN PROCESO
DE VOLVERSE REALIDAD
 
Y obtiene exactamente lo que siente
más que lo que piensa.
 
Es por eso que cuando se levanta de mal genio al salir de la cama,
tiende a seguir igual.
 
Todo el día sigue en la misma forma.
 
No comprende que con un sencillo cambio de sus emociones
puede cambiar todo su día y su vida.
 
Si se levanta radiante, teniendo un buen día
y sostiene esa sensación de alegría
en tanto no permita que algo cambie su ánimo,
continuará atrayendo, por ley de atracción
más situaciones, circunstancias y personas que conserven esa sensación de felicidad...
 
Cuando somos capaces de abrirnos a eso,
las ramificaciones son sorprendentes.
 
Significa que todo lo que el pensamiento ha creado en su vida,
se puede deshacer por medio de un cambio de conciencia...".
 
"The Secret"
Diamante
sitaram
Mensajes: 40,037
Registrado: ‎10-23-2005

Re: 10 AFIRMACIONES PARA EL EXITO

Gracias, Dios, por Tu espíritu amoroso en mí que prospera y bendice mi vida.

Dios, Tú eres mi fuente de vida abundante. Pongo mi confianza en Ti, sabiendo que Tú me guiarás y multiplicarás mis bendiciones.

Gracias, Dios, por Tu sabiduría que me llena de ideas prósperas y Tu presencia todo proveedora que asegura provisión abundante para cada necesidad. Mi vida se enriquece en todo sentido.

Tú eres mi fuente, querido Dios, y en Tu presencia se satisface toda necesidad. Gracias por Tu bondad que me bendice y bendice a aquellos que amo.

Dios, Tu amor llena mi corazón y atrae hacia mí todo lo bueno.
Gracias a Tu sustancia ilimitada vivo una vida abundante.
Diamante
sitaram
Mensajes: 40,037
Registrado: ‎10-23-2005

Re: 10 AFIRMACIONES PARA EL EXITO

AUDIOS super interesantes de la autora Louise Hay, lo pueden hacer en el enlace que les doy abajo. 
 
 
Van a tener que registrarse en www.multiply.com pero les ASEGURO QUE VALE LA PENA.  Yo misma compré en su momento MUCHOS DE ESTOS AUDIOS y de repente llegaron a mis manos en este formato.  Quien verdaderamente desee escucharlos hará lo que tenga que hacer para acceder a ellos, es decir, se va a registrar en el website que los está publicando.
 
****SOBRE EL MATERIAL en sí...
 
AutoSanacion - Louise Hay

Durante mucho tiempo he creído que todo lo que necesito saber se me revela, que todo lo que necesito viene hacia mí, que todo está bien en mi vida. Nada de eso es un conocimiento nuevo; todo es antiguo e infinito. Encuentro júbilo y placer en integrar conocimiento y sabiduría en beneficio de aquellos que están en la senda de la curación. Dedico esta ofrenda a todos los que me habéis enseñado lo que sé: a mis muchos clientes, a mis amigos en este campo, a mis maestros y a la Divina Inteligencia Infinita que a través de mí canaliza lo que otros necesitan oír.

Algunas de mis ideas
o Somos responsables en un ciento por ciento de todas nuestras experiencias.
o Todo lo que pensamos va creando nuestro futuro.
o El momento del poder es siempre el presente.
o Todos sufrimos de odio hacia nosotros mismos y de culpa.
o En nuestros peores momentos, pensamos: "Yo no sirvo...".
o No es más que una idea, y una idea se puede cambiar.
o El resentimiento, la crítica y la culpa son las reacciones más dañinas.
o Liberar el resentimiento llega incluso a disolver al cáncer.
o Cuando nos amamos realmente a nosotros mismos, todo nos funciona en la vida.
o Debemos dejar en paz el pasado y perdonar a todos.
o Debemos estar dispuestos a empezar a amarnos.
o Aprobarse y aceptarse a sí mismo en el ahora es la clave para hacer cambios positivos.
o Somos nosotros los creadores de todo lo que llamamos "enfermedad" en nuestro cuerpo.

AutoSanacion - Louise Hay
Tomado del Libro: Usted puede sanar su vida - Louise_Hay
 
Los audios todos de Hay Louise y sus nombres aparecen a continuación:
 
Hay, Louise - Usted puede sanar su vida-Parte 1

Hay, Louise - Usted puede sanar su vida-Parte 2

Hay, Louise - Usted puede sanar su vida-Parte 3

Hay, Louise - Usted puede sanar su vida-Parte 4

Hay, Louise - Usted puede sanar su vida-Parte 5

Hay, Louise - Usted puede sanar su vida-Parte 6

La totalidad de las posibilidades 1

La totalidad de las posibilidades (2)

La totalidad de las posibilidades (4)

La autocuracion A

La autocuracion A2

La autocuracion B

Tus Pensamientos Crean tu Vida A

Tus Pensamientos Crean tu Vida B

El Poder de la Palabra B

Lo que yo creo

El Amor que sana al mundo 1

El Amor que sana al mundo 2

Tu Lado Sombra 1

Tu Lado Sombra 2

Dejar salir el sufrimiento

1-Abrirse a la prosperidad A

2-Abrirse a la prosperidad B

3-Abrirse a la prosperidad-afirmaciones

Bronze
flacabebe89
Mensajes: 4,232
Registrado: ‎11-03-2007

Re: 10 AFIRMACIONES PARA EL EXITO

Si Sita es cierto yo soy la unica responsable de lo que me pasa hoy en dia...,muy cierto y no tengo que culpar a nadie mas que a mi misma por esto....solo pido fortaleza para cambiar mi forma de pensar...nada mas gracias por compartir!
Quarzo
angelyka84
Mensajes: 21,194
Registrado: ‎03-08-2007

Re: 10 AFIRMACIONES PARA EL EXITO

me encanta , muchas gracias
Platino Brillante
phanda
Mensajes: 14,512
Registrado: ‎10-13-2004

Re: 10 AFIRMACIONES PARA EL EXITO

Gracias Sita, gracias mil, por todo esto.

besos Teresa