¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Quarzo
nelya17
0 Kudos

AL ESPIRITU DOMINADOR (Para retorno)

"Espíritu Dominador que dominas en los planos terrenales y espirituales, te llamo tres veces para que vengas y te manifiestes en éste cirio de amor y cariño de (nombre del sujeto). Ven pronto y rápido que dominado te tengo por el poder y mediación del Espíritu Dominador. Espíritu de Juan Minero, tráelo. Espíritu del Caballo Prieto, ciégalo de amor por mí. Espíritu de Juan Perdido, búscalo y traelo a las puertas de mi casa. Espíritu de Rosita Alvires, enamoralos y nunca lo dejes hasta que rendido y  humillado venga a las puertas de mi casa".

Esta oración se dice durante 9 noches, en las cuales se usan dos veladoras rojas untadas con polvo del Espíritu Dominador.
Platino Brillante
preciosa0383

Re: AL ESPIRITU DOMINADOR (Para retorno)

:cara_sonrojada::cara_lenguazo:jejeje muy muy buenaaa!!!! bien sis!!! igualita a mua!
Acero
celi2

ooohhh!!!

Suena muy bueno!, Gracias Nely, como siempre tan linda por compartir.

Oye y la veladora debe ser de La Santa Muerte o cualquier veladora roja?

Gracias. Saludotes. Celi2. :cara_coqueta:

Bronze
lugy805

Celi2

que bueno que ya regresaste chica ya se te extranaba por aqui. como te fue en tus vacaciones espero que bien chica y que hicistre cuenta cuenta:cara_burlon: