¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
74chapis
0 Kudos

ALGO PARA LAS MALAS VIBRAS O ENVIDIAS

Hace tiempo me siento mal he tomado medicina recetada x el doctor para migrana q' a la vez sirve para depresion x 6 meses, tenia dolor de cuello y espalda y fui al quiropractico y me dio tratamiento x 4 meses tenia fe en estos 2 tratamientos, pero ya los termine y yo me siento sin ganas de nada,ni de hablar a veces.Donde trabajaba anteriormente habia personas muy envidiosas x todo, y no les gustaba q' me reconocieran mi trabajo los supervisores, estos me llegaron a dar reconocimientos.Me sali x el ambiente tan insoportable pero creo q ahora hasta x q' estoy en casa les molesta y pienso q' me mandan sus malas vibras ya q' aveces tengo q' convivir con ellas y  tambien tengo 1 hermana trabajando ahi y luego le preguntan de mi. No se q' pensar yo no creia en maldiciones. Ayudenme.
Platino Brillante
zaky008

Re: ALGO PARA LAS MALAS VIBRAS O ENVIDIAS

mira este es un hehcizo de una gran amiga que es una exelente bruja  aqui te lo dejo y te dejo otros sale
en lo que yo pueda servirte me dices  ya sea en el foro o  en mi correo que es zaky008@hotmail.com

hechizo contra los celos y las envidias 

San Jorge es habitualmente invocado para obtener protección contra los celos y la envidia.
Por eso, si sospechamos de alguien (vecino, amigo, pariente) que habitualmente trae a nuestra casa las malas energías de la envidia y los celos, podremos rezarle, colocando su imagen en el sitio en que se rezará y encender una vela azul, una verde y una blanca. Luego, conviene decir:

"Oh, San Jorge, con el poder de tu espada vence a mis enemigos, defiéndeme de los que quieren dañarme. Ayúdame, San Jorge, con tu fuerza divina, protégeme del mal, desarma a los malvados y dame tus cuidados porque a ti me encomiendo".
Platino Brillante
zaky008

HECHIZO CONTRA LA ENVIDIA
Con cuatro fósforos de madera, enciendes cuatro velones rojos colocados en cruz, que estén orientados hacia los cuatro puntos cardinales… después de encendidos, dirás en voz alta: “Al fuego encomiendo que aleje todo mal de mí y de mi hogar… que ni mal de ojo ni hechizos a mi alma puedan llegar
Platino Brillante
zaky008

Limpia su casa de malas vibras

Con este hechizo podràs librar tu casa de malas y negativas energías, de espiritùs y sobre todo evitaras las cosas negativas!
INSTRUMENTOS NECESARIOS:
1-carboncillos los que desees pero siempre en numero impar
2-comprar sandalo, mirra, benjuì en polvo
3-una latecilla o plato de metal o vidrio que se pueda al terminar la curación tirar.
(TODO ESTO LO PODEMOS CONSEGUIR EN SANTERIAS Y HERBORISTERIAS)
PROCEDIMENTO:
1-Colocar los tres carboncillos en el plato(que no esten apilados!)
2-encender uno y hecharle arriba del carboncillo encendido un poco de polvo de cada escencia.
3-encender el segundo y repetir lo mismo, y despues lo mismo con el tercero de los carboncillos.
UNA VEZ ENCENDIDO UNO DE ELLOS TENEMOS QUE ESPARCIR EL HUMO RECORRIENDO TODAS LAS HABITACIONES Y PIDIENDO A DIOS QUE NOS AYUDE A LIMPIAR DE TODO MAL.
Platino Brillante
zaky008

RECHAZAR ENVIDIAS Y MALAS VIBRACIONES

IMPLEMENTOS
1 LIMÓN -PAPEL CALCA -HILO NEGRO Y AGUJA
SE PROCEDE A REALIZAR EL DIBUJO DE LA PERSONA QUE NOS ESTÁ HACIENDO DAÑO Y HABLANDO MAL DE NOSOTROS Y LUEGO SE ESCRIBE SOBRE EL DIBUJO PARA QUE DEJE DE HABLAR MAL Y SE ABSTENGA DE HACERNOS DAÑO. sE CORTA EL LIMÓN UNA TAPA PEQUEÑA SE INTRODUCE EL PAPEL CARBÓN CON EL PEDIDO Y LUEGO SE PROCEDE A COSER LA TAPA CORTADA DESPUÉS DE LO CUAL INTRODUCE EN UN VASO CON AGUA DE PREFERENCIA METÁLICA Y SE CONGELA VERÁ LOS RESULTADOS MUY PRONTO
Platino Brillante
zaky008

Para alejar las envidias y que nadie te haga daño

Date un baño de tina en luna nueva. El agua debera llevar escencia de "7 machos", de "yo tengo el poder",yogur natural, 7 petalos de rosa amarilla purificada previemente durante 10 segundos. mientras tomas el baño repite 6 veces en voz baja: "yo tengo el poder. los astros me protegen. el bien esta de mi lado.nada me pueden hacer." repitelo una ultima vez en voz alta, levantando los brazos hacia los 4 puntos cardinales.Corta mechones de tu cabello tantos como puedas. y al salir escupele al espejo.