Feedback UVideos
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
uniflebasi
0 Kudos

ALGUIEN SABE ALGUN RITUAL para olvidar al SER AMADO????

acabo de saber que mi  esposo , tiene otras dos familias, teniamos cerca de 32 años.de estar juntos,  y no supe de nada hasta ahora que lo descubri,  siento una gran desilucion, no asi e dejado de quererlo, pero siento que no podre olvidar  y perdona este engaño,  Me la paso llorando a solas o en mi cama , y cuando lo veo quisiera correr  a sus brazos , pero algo me detiene (tal vez recordar  sus palabras muy hirientes por ciento) donde me confiesa que ya no me quiere, Alguien sabe de algo que me ayude a empezar a olvidar ,,,o a perdonar ... ,por favor
AYUDENME POR FAVOR!!!!!! NO SE QUE HACER.,!!!!!!!
Diamante
chrystina

Re: ALGUIEN SABE ALGUN RITUAL para olvidar al SER AMADO????

Si lo que deseas es olvidar a una persona y
posiblemente ya no se meta en tu vida...
aqui te doy un secreto muy efectivo para tu pedido.
Consigue cinco velas blancas,en una foto de esa persona escribe al reverso(atras)lo que deseas que suceda
en caso de no tener foto en una hoja de papel blanco dibuja una persona de cuerpo entero(diferenciando el sexo)
y procede como si fuera la foto...una vez que ya tienes las velas y la foto o papel preparado procede a lo siguiente:
coloca la foto boca a bajo(de cabeza) y delante coloca las cinco velas, enciendelas y repite lo siguiente:
"ANGEL DEL OLVIDO,TE RUEGO TE LLEVES ESTE NOMBRE,
ESTE ROSTRO Y ESTE ESPÍRITU QUE ALTERA MI VIDA Y
PERTURBA MIS SENTIDOS.
ACERCALE AL ABISMO AL CUAL PERTENECE Y
COLOCALE EN LA ENCRUCIJADA DE SU PROPIA VIDA,
PERO DE TODOS MODOS, QUE DE MI SE ALEJE
QUE DE MI SE ALEJE, QUE DE MI SE ALEJE."
Hoy decreto y afirmo: Gracias por haber encontrado a mi pareja ideal, con la cual tengo amor, armonia, paz, paciencia, tolerancia, respeto, cariño, pasion, fidelidad, vivencias extraordinarias, felicidad, grandes aventuras y sobre todo entendimiento mutuo. Somos dos almas que se complementan la una a la otra, nos hemos encontrado, estamos unidos y seguiremos juntos. Asi sea
Platino Brillante
lunnamar

saludos,mucha suerte con lo os recomendo chrystina,hazlo con fe, la fe es lo pricipal,god bless!

Miembro
uniflebasi

GRACIAS CHRISTY, SABES'??? TENGO NECESIDAD DE HACERLO , MUCHAS GRACIAS POR TU PRONTA RESPUESTA. ESTRARE EN CONTACTO Y AUNQUE NO PARTICIPE, CHICAS ,, ,SIEMPRE ESTOY AKI, 
Acero
papufa

muchas gracias, con permiso me lo llevo tambien