amigos de paises

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
bellangelita06

ALGUN HECHIZO PARA QUE SOLO PIENSE EN TI Y SOLO TE DECE A TI.

HOLA. NESECITO HECHIZOS FACILES DE HACER. QUE SEA PARA QUE EL SER AMADO SOLO PIENSE EN TI, SUEñE SIEMPRE CONTIGO, QUE NO SEA FELIZ SI NO ES CONTIGO Y QUE PRINCIPALMENTE TE DECE A TI PARA ESTAR EN SU CAMA.QUE LOS DECEOS QUE TIENE SEAN CONTIGO.  ME PODRIAN AYUDAR?? GRACIAS.
Junior
bellangelita06

Re: ALGUN HECHIZO PARA QUE SOLO PIENSE EN TI Y SOLO TE DECE A TI.

POR FAVOR AYUDENMEEEEEEEEEEEEE
Junior
bellangelita06

NADIE ME PODRIA AYUDAR?? ES QUE ESTOY DESTROZADA POR ALGO QUE ME A PASADO. MI EX PAREJA Y MI EX MEJOR AMIGA ESTAN JUNTOS. LOS QUIERO SEPARAR Y QUE EL VENGA A MI COMO PERRO. AYUDENMEEEEEEEEE TENGO EL CORAZON PARTIDO.
Junior
bellangelita06

AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Junior
darlyon

Hola!!

sabes, hay cantidad infinita de esos hechizos por aqui, por que no ves algunos, siempre hay algo, siempre. busca en páginas anteriores a ver cual te convence

"Se verdadero"
Junior
bellangelita06

UP
Junior
sagigirl3

Hola nena, yo conozco uno muy bueno y es lo siguiente, coloca un papelito blanco con el nombre de el escrito con lapiz rojo , metelo al final en tu panty, en la lengueta de tu tanga, aseguralo bien adentro para que no se te salga de alli, o si tienes foto de el, mucho mejor, pero ojo, nadie se puede dar por enterado, ni mucho menos el, Ojo  eso lo puedes usar todo el tiempo que quieras.

mucha suerte:cara_flor:

bye

Junior
avlemus

ESE ES UNO DE LOS HECHIZOS GITANOS...YA HABIA ESCUCHADO DE ELLO....DICEN QUE ES BUENISIMO....ESTOY POR HACERLO YO MISMA........SUERTE BELLANGELITA

Miembro
daisy0369

oyes hola!!! como estas espero ke bien?? oyes una preguntita de ese echiso,,,,, si es effectivo/....?? si funciona/.??? oyes pero el papelito o la foto devev estas adentro del panty????? osea cuando lo traigas puesto/../??>
Miembro
lavacana19

Para que el piense en ti

Necesitas tres velas de cebo blancas, un alfiler, azucar y canela en polvo. Comienza un martes a las 12 del dia exactamente, con el alfiler pon el nombre de tu pareja completo y encima el tuyo, cubre la vela con azucar y canela en polvo, enciendela con cerillos de madera formando una cruz sobre el pabilo antes de encenderla , enciendela pensando en el y en su union, y reza una oracion a la Santa Muerte, hazlo 3 dias consecutivos a las 12 del dia en punto, es muy eficaz y nunca falla. En nombre de Dios el estara siempre contigo.