¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
ambarina46
Temas: 1,383
Kudos: 3,157

AMARRE DE AMOR O PARA QUE VUELVA EL SER AMADO

MATERIAL,,1 pergamino virgen,1 manzana roja,un anillo de plata o un aro,aceite de musk o de cordero,caramelo o azucar quemadqa,y 3 alfileres de cabeza roja ,1 mts liston rojo,

TOMAR LA MANZANA PARTIRLA ALA MITAD Y QUITARLE LAS SEMILLA,PREPARAR EL PERGAMINO ESCRIBIENDO 7 VECES EL NOMBRE DE EL Y 7 VECES EL NOMBRE TUYO UNO ARRIBA DEL OTRO CON PLUMA ROJA,EN LA PARTE DE ATRAS DEL PERGAMINO ESCRIBIR LA PALABRA CASAMIENTO,ENROLLARLO Y PONERLE EL ANILLO O EL ARO DE PLATA PARA QUE LO SUJETE,DESPUES PONERLO ADENTRO DE LA MANZANA Y ECHAR EL ACEITE DE CORDERO O DE MUSK SE PONE LA TAPA Y AMARRALO CON EL LISTO Y LOS ALFILERES DESPUES SE ECHA ENCIMA AZUCAR QUEMADA O CARAMELO DEPSUES SE ENVUELVE EN PAPEL ALUMINIO Y SE ESCONDE EN UN LUGAR OSCURO Y REZAR LA ORACION DE STA BARBARA O LA DE STA MARTHA DOMINADORA POR 9 DIAS SEGUIDOS SIEMPRE EN LA NOCHE

Y FUNCIONA ALOS 7 DIAS DE HABERLO HECHO EL ENCANTAMIENTO

Papel
rosvic1386

Re: AMARRE DE AMOR O PARA QUE VUELVA EL SER AMADO

interesante.gracias :smileyhappy:
Platino Brillante
amigazaza

Gracias por compartir! : )
Platino Brillante
amigazaza

Platino Brillante
marlenecr

Muchas gracias
ambarina46
Temas: 1,383
Kudos: 3,157

Gracias a todas por entrar!
Acero
camilaxx

Gracias , muy buen tema

victoriaregina
Temas: 4,754
Kudos: 22,895

Gracias...

Miembro
tazmisamy

les dejo esta pagina para que lean las reglas q se deben seguri para realizar un amarre
http://foro.univision.com/t5/Santeria/Los-10-Mandamientos-del-Amarre-y-uno-que-otro-consejo/td-p/346...

aparte les dejo este correo yamuka_brujita66@hotmail.com  es de alguien q te explica detalladamente lo q es un amarre la verdad vale la pena q conversen  con ella ya q te explica sin cobrarte nada te dice todo lo que tienes saber y de ahi dependera de ti si decides realizar un amarre o no pues entonces si te cobraria a mi me ayudo hablar con ella me despejo las dudas q tenia sobre los amarres y me explico si mi problema tenia solucion yo habia leido q los amarres de amor funcionaba asi sin mas aun si la otra persona no sentia nada pero ella me explico q noes asi q estos solo funcionan si la otra persona tiene sentimiento hacia a ti si no es asi el amarre de amor jamas funcionara bueno yose las recomiendo para q conversen con ella de hechot ehace una evaluacion para decirte si tu caso tiene solucion o no si noes asi te lo dice y no te cobra ningun peso por consultarla y decirte las cosas eso em consta porque ami me ayudo pero yo todavia no decido hacer nda  lo estoy pensando

chicazimple
Temas: 927
Kudos: 6,039