¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Quarzo
nelya17

►AMARRES CON SEMEN ◄

El mejor amarre con semén es el siguiente: Guarda el condon o limpiate con un papel y no lo tires, comprate un helecho y pon el semen dentro mezclado con la tierra (papel o condon), guarda que la planta se mantenga en buen estado y cada vez que quieras dices dirigiendote a la planta: Eres mio (fulanito) y te poseo, no podrás hacer el amor con nadie más que conmigo mientras esta planta este sana y viva.Como verás este amarre es muy sencillo y efectivo. Recomiendo hacerlo en viernes y en Luna Creciente.
Quarzo
nelya17

Re: ►AMARRES CON SEMEN ◄

Necesitas un toalla que hayas usado y un condon con el semen del hombre que quieres tener a tu lado. Vas a poner el semen en la toalla lo vas a envolver y lo vas a enterrar en la puerta de tu casa. O sea en la puerta principal. Para que el siempre este en tu casa es como un amarre...suerte.
Quarzo
nelya17

1 cebolla grande
   aceite de cocina
 un trozo de algodón
1 vela pequeña,
esperma de tu pareja
1 plato blanco pequeño o transparente

Corta la parte inferior de la cebolla, apenas un poco como para que pla puedas apoyar sobre el plato; ahuécala y pon en su interior una vela pequeña de noche y enciéndela. Vierte una buena cantidad de aceite de cocina para hacer que la vela arda por más tiempo, y pon ahí mismo un algodón con esperma del hombre al que quieres dominar. Repite la operación los 7 días de llena.
Cristal
zadijace28

Orale!   me  gusto   el  de  Helecho:cara_burlon:   jiji   ademas   me  gusta  mucho  las  plantitas  :smileywink:
<br>
Platino Brillante
preciosa0383

:cara_diablo:smileytongue:ARA QUE NO DESEE A NADIE MAS.

Haga un leve corte en el medio de una cebolla, rellénela con gotas de semen, semillas de amapolas y con un pequeño imán.

- Envuélvala levemente en papel de aluminio y entiérrela en una maceta. Enseguida, pronuncie: Desde hoy me perteneces, cautivo y amante, sereno y absoluto. Para mi serás y a nadie mas desearas.

- Cuando nazcan los primeros brotes, el amor crecerá. Será sólido, y seguro.

- Para que el efecto mágico sea aun mas potente, recomendamos regar diariamente su cebolla con agua de jazmines.

Quarzo
nelya17

Esta buenisimo sis!! THANKS U
Junior
lapiguita6

como es un helecho?
>
p://fa.univision.com/attachments/univision/talleresdemunequitas/9718/1/lapi.gif
>
Platino Brillante