Foros de Paises en Univision

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Acero
camilaxx
Mensajes: 2,960
Registrado: ‎04-30-2008

AMULETOS PARA LAS MALAS VIBRAS*

Los amuletos para las malas vibras sirven para protegernos de personas, casas o lugares a traves de la magia blanca.
Una persona con mala vibra, una casa o un negocio que tenga este problema se reconocen fácilmente. La persona con mala vibra no es feliz, siempre se está quejando y en lugar de concentrarse en su problema para intentar solucionarlo, trata de sentirse mejor buscándole defectos a los demás, cuenta las desgracias con un dejo de satisfacción y es quien expande los chismes y habladurías y hace daño, sea consciente o no de ello.

Reconocerás una casa o negocio con mala vibra al entrar. Te sentirás cansado, sofocado y notarás que comienza a ganarte el mal humor. Verás que la gente que habita la casa o negocio tiene mala vibra (las persona han influenciado la casa o viceversa), te sientes incómodo y quieres salir de allí cuanto antes.
Para revertir los daños que puedes sufrir por el efecto de estas personas o lugares o para mantener tu casa limpia luego de la visita de una persona con mala vibra, puedes usar los amuletos para las malas vibras que verás a continuación:

  • Ten siempre en tu casa un cuarzo colorido que refleje la luz del sol. Cada vez que sientas que tu casa está cargada con mala vibra, colócalo en un cuenco con agua de mar y déjalo toda la noche a luz de la luna y a la mañana siguiente vuélvela a colocar en su sitio.
  • Dispone cuencos con agua en las habitaciones con flores frescas, de preferencia blancas. El agua es el elemento purificador por excelencia, utilízalo siempre para limpiar cualquier espacio, solo o con esencia de Pino.
  • Para proteger tu casa cuelga tras la puerta una ramita de Enebro, Frambuesa, Ajo (para protegerte de los envidiosos), Anís (para el mal de ojo) o Bambú.
  • Para protegerte de las personas con mala vibra, lleva contigo unas hojitas de Laurel.
  • Ten en tu casa plantas de Helecho o Cactus. Estos últimos absorben las malas vibras y limpian el hogar.
  • Lleva en el bolsillo o en la cartera algunos clavos de olor. Te protegerán de las malas vibras y también de las habladurías de las personas maliciosas.
  • Cuando las personas con malas vibras salgan de tu casa, esparce sal y comino por los lugares donde hayan estado y enciende una vela blanca.
  • Prende un incienso de Mirra cuando quieras alejar a una persona con mala vibra o unas ramitas de Ruda seca si quieres limpiar tu casa o tu negocio de sus malas energías. Enciende un incienso de Almáciga si crees que las personas que te han visitado son envidiosas.

Los amuletos para las malas vibras te ayudarán a no impurificarte con esas energías oscuras. Mantén, pese a lo que te digan y a todas las habladurías y desgracias que te comenten, tu energía elevada, tu buen humor y un estado de paz interior.
Concéntrate en ideas felices y no dejes que las personas o lugares con mala vibra te lleven a la depresión y a la negatividad.

Platino Brillante
amigazaza
Mensajes: 15,079
Registrado: ‎03-09-2011

Re: AMULETOS PARA LAS MALAS VIBRAS*

Aplica!
Platino Brillante
amigazaza
Mensajes: 15,079
Registrado: ‎03-09-2011

Re: AMULETOS PARA LAS MALAS VIBRAS*

: )