Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
parvati532
Mensajes: 16,645
Registrado: ‎04-29-2006
0 Kudos

=ATRAER A LOS ANGELES=

Cuáles son los cuatro principios
parta atraer a estos seres?
 
PIDA: El acto de pedir involucra muchas cosas. Primero lo ayuda a concentrarse en lo que usted desea. La claridad es clave para formular su petición. Invocar a los ángeles con el fin de que nos ayuden a obtener lo que deseamos es un modo de expresar nuestra decisión de recibir.
El pedido nos conecta con Dios y nos ayuda a ver que todo lo que es bueno para nosotros viene de El y que El es verdaderamente el destinatario de nuestros requerimientos. No pida menos de lo que desea y sea lo más específico posible.
 
Los ángeles están facultados para ayudarlo en cualquier area de su vida. Incluso hasta en el plano material. Trate de recordar como era usted cuando era niño. Los niños no tienen reparos en pedir. Son muy persistentes y cuando quieren algo, exigen sin inhibiciones. Haga lo mismo anímese a pedir exactamente lo que desea. Tenga presente que pedir abre puertas, es una invitación para que los ángeles entren en su vida. Si usted no pide, los ángeles no se animan a intervenir y sólo actuarán para usted en situaciones de peligro.
 
CREA: El próximo paso es creer y confiar que su pedido es justo lo que usted necesita. La confianza y la fe son los elementos subyacentes que permiten que las cosas sucedan del modo correcto. Permita que los ángeles trabajen para su bien y confíe en que ellos le concederá lo que busca. Manifieste su confianza día a día a través de la oración. No crea que a los ángeles no le interesan sus problemas cotidianos. Todo lo contrario, ellos son guías consejeros, y amigos.
 
ESTAN ESPERANDO QUE USTED LOS LLAME. PERMITAN QUE
 
LAS COSAS SUCEDAN: Esto requiere de mucha paciencia. Debe dejarlos realizar su trabajo sin interferir ni impacientarse. Si usted les permite actuar, les estará dando pruebas de que confía plenamente en ellos y no dude de que los heraldos divinos retribuirán esa confianza a través de sus dones. No necesita repetir su pedido, no debe preocuparse, pensar demasiado o suplicar. Simplemente permita que las cosas sucedan.Lo único que usted debe hacer en este paso es esperar resultados positivos y pedirle a los ángeles que lo ayuden.
 
AGRADEZCA: Una vez que ha cumplido de manera exitosa con los tres pasos anteriores, llega el momento de agradecerle a Dios que su voluntad se haya manifestado. Este paso es fundamental, la expresión de gratitud refuerza su pedido y potencia el tercer paso, permitiendo que lo que usted espera ocurra. Agradezca en voz alta, con alegría y fé.
 
ASI FUNCIONAN ESTOS PRINCIPIOS: Este método es una autentica herramienta para estimular la fuerza personal. Los cuatro principios son técnicas positivas, que encierran una enseñanza espiritual y nos ayudan a cambiar nuestro punto de vista con respecto a muchas actitudes equivocadas. Nos enseñan que esta bien pedir y esta bien obtener. Nos ayuda a creer y confiar en la bondad que nos rodea.
 
De este modo también contribuimos a generarla. Estos principios constituyen una herramienta de mejoramiento personal ya que trabajan directamente sobre nuestra autoestima y nuestra autovaloración. Cuando usted comience a implementar estas reglas a su vida, notará cambios inesperados e inmediatos. Los ángeles harán sentir sus influencias de modos inesperados. Usted tendrá mayor energía y carisma.
El miedo y la soledad irán desapareciendo, antes de que se de cuenta estará hablando con las criaturas divinas como si fueran viejos amigos. Tendrá buenos amigos, porque las vibraciones que usted emitirán, serán tan positivas que serán polo de atracción para personas sensibles y valiosas. La gente que lo conoce notará que su aspecto es más saludable, feliz y armonioso. Usted contagiará una paz a quienes lo rodean. El éxito y la alegría serán suyos.
 
NOTA: Prueben lo que les digo, yo lo hice personalmente, me cambio la vida. Dejen entrar a los ángeles en su vida y cumplan estos principios que les cambiará la forma de actuar y de pensar. Y prepárense para vivir una vida feliz y en plenitud en unión con lo divino, y con la ayuda de estos compañeros de camino, nuestros ANGELES GUARDIANES.
Platino Brillante
parvati532
Mensajes: 16,645
Registrado: ‎04-29-2006

Re: =ATRAER A LOS ANGELES=

http://www.occultopedia.com/images_/heaven_of_angels.jpg

El llamado angelico se conoce

tambien como invocación.

Hay muchos modos de dirigirse a los angeles, pero nunca debemos perder de vista que estamos dialogando con seres superiores, de manera que se impone cierta solemnidad.

Este programa tiene 7 pasos.

El rezo: Cuando usted pronuncia una plegaria la luz divina de la gracia y el amor lo ilumina. La oracion es una fuente de proteccion y a la vez un canal para conectarse con los angeles.

Cuando rezamos invitamos a Dios a acercarse a nosotros. Es un simple método de pedido. El poder de pedido es el verdadero mensaje. Los medios y la formula que se emplean al rezar abren los lazos entre Dios y los hombres. Los angeles pasan a ser parte de su energia con esta invitacion.

No importa como reza usted, ni que dice es la intencion lo que cuenta, porque alli se pone en juego su energia. Muchos adultos comienzan sus plegarias como en la niñez, Angel de la guarda, dulce compañia.......",y los angeles se complacen en esas formulas, sencillas y animadas por el sentimiento. Invitelos de la manera que desee.

La plegaria es una actitud. Una manifestacion de paz, alegria y amor. Es una manera de abrir las puertas de su corazon y tambien las de su casa, para que estas divinas criaturas derramen sus bendiciones. Hable con su angel, cuentele que desea.

Rece por la verdad y por el don de recibir la gracia divina.


Una respiracion armónica: Sientese y relájese. Respire y prepárese para recibir todo tipo de bendiciones.En este paso no medite, simplemente trate de lograr la serenidad total. Mantenga sus ojos abiertos. La meditacion exige un trabajo más profundo que no es el objetivo de este paso. Lo que debe lograr es un estado de atencion relajada similar a la energia que le exige conducir su auto o mirar television.

Los angeles siempre se acercan a quien los invoca a traves del aire. Antes de ponerse en contacto con una persona primero la rodean, se acercan despacito y sin ruido, y finalmente llegan hasta ella a traves de las particulas de aire que se absorben y despiden en la respiracion.

Mientras respira piense que la energìa divina llega a usted con cada inhalación y piense que cada vez que exhale, libera un espacio en su interior para que entre mas amor.Cuando su respiracion está correctamente balanceada, usted sentirá que cada bocanada de aire lo renueva. Se sentirá purificado. Y la frescura del aire se multiplicará de manera asombrosa cuando un ángel se le acerque. Experimentarà el amor de su presencia.

Escuche las señales: Los angeles susurran de manera suave y gentil. En un principio, usted creera que se trata de su propio pensamiento, pero este delicado flujo de sonidos se interrumpira y reanudará una y otra vez. Si usted escucha tres palabras escribalas. Es posible que se produzca una pausa antes de que perciba otras palabras, pero sin duda el mensaje continuará. No se esfuerce, ni lo fuerce.

Los angeles se estan comunicando con usted de una manera u otra. Lo han estado guiando a lo largo de toda su vida. Esa voz que le avisa a usted que tenga cuidado en la calle, esa voz que le advierte peligros y lo salva de un robo, una caída o un accidente, esta voz que lo consuela cuando está apenado y le resuelve la fé y el optimismo, es nada menos que un Angel guardian comunicandose.

Algunas veces el mensaje llega como un sentimiento o una revelacion. Se produce algo así como como un proceso de traduccion. Usted recibe energia e intuitivamente sabe como interpretar su significado.

El escuchar de manera consciente tambien es una actitud de apertura. Relajete y disfrute de la experiencia, del mismo modeo en eque escucharía musica, es decir con serenidad pero tambien de manera activa, interpretando y comprometiendose con lo que oye.

Escriba el mensaje que recibe: Escriba lo que oye y del modo en que lo oye, Los angeles llaman a este proceso "dictado automatico". Se trata simplemente de registrar la informacion que le es proporcionada a traves de sus pensamientos.No debe congundir esta experiencia con la escritura automatica, en donde la persona que recibe el mensaje no controla lo que sucede, sino que se deja gobernar por la voluntad del espíritu. El dictado angelico exige un estado de absoluta conciencia, quien lo recibe conoce el tipo de material que le está siendo proporcionado.

Acepte: La aceptacion es el paso mas importante. Los angeles le envian mensajes que se filtran en sus experiencias de vida, sus pensamientos,su personalidad, su manera de hablar y sus recuerdos. Nadie mas que ellos puede comunicarse de esta manera con usted porque no existe ninguna persona que lo conozca tanto. Los angeles recuerdan situaciones o historias que usted ha olvidado hace tiempo. Conocen sus penas, sus puntos fuertes, y su verdadera ensencia. Estas criaturas celestiales son sus amigos mas leales y lo apoyan en todo momento.


Sienta su energia: Su invocacion esta bien encaminada, experimentará sensaciones únicas mientras recibe el mensaje de los angeles. Es probable que no recuerde lo que escribe. Cada palabra le parecera nueva y unica. Entreguese a estas sensaciones, no trate de controlar los acontecimientos o volver a un estado de completa lucidesz.

Que hable su corazon. Usted no tiene que pensar en el proceso que esta viviendo, ni planificarlo. Simplemente recibalo. Aunque su cerebro insista guiese solo por su corazon. Es aconsejable llevar un diario angelico, donde registre su experiencia con los seres alados. De esta forma aviva y renueva el dialogo con los angeles y una vez que se produce un intercambio fuido, se mantiene por siempre.

Confie: La guía que proporcionan los ángeles es un regalo, no una obligacion. Confie en ellos, porque sólo desean su bien y el de sus seres queridos. No desean controlar su vida, sino enseñarle el mejor camino para vivirla.

 
Platino Brillante
parvati532
Mensajes: 16,645
Registrado: ‎04-29-2006

Re: =ATRAER A LOS ANGELES=

http://www.ecva.org/exhibition/feasts/images_feasts/Holman_GATHERING_ofANGELS_500.jpg

CREA TU ALTAR ANGELICO
 

La funcion mas importante que cumple el altar angelico es la de centralizar el poder. Cada elemento que se ubica en este espacio debe tener una funcion especifica. Nunca llene su altar con objetos frivlos o que no tienen un propósito definido.

Tambien debe considerar que es un espacio de trabajo angélico, de manera que todo lo que tenga tiene que estar relacionado con ese mundo celestial. Altar Basico: Los altares pueden ser grandes o pequeños, según sus preferencias y posibilidades. Mucha gente tiene dos, el principal es colocado en un lugar de la casa, preferentemente al norte, y no se mueve de alli. El otro más pequeño, puede ser trasladado de una lugar a otro. El altar basico tiene en cuenta los cuatro elementos, los puntos cardinales, y a los cuatro arcángeles. Elementos necesarios: 1 tabla lisa de madera o piedra para usarla como base de altar. 1 ramo de flores amarillas, rojas y blancas y ramitas de helecho. Para simbolizar la tierra: Un recipiente con tierra de su jardín. Sales o cristales, o arena. Para simbolizar el aire: Incienso.(sahumerio)

Para simbolizar el fuego:Una vela o una lampara de aceite.Si es una vela elija el color blanco. Para simbolizar el agua:un recipiente transparente con agua.Puede ser un botellón un florero, una copa de cristal. Un llamador de angeles: Puede ser una campanita o cascabeles. Su altar es un rincón angelico. Siempre asegurara en su hogar un espacio de protección y sera el refugio de las criaturas aladas. Dedíquele tiempo y cuide este lugar,es decir límpielo, cámbiele las flores, prenda incienso y velas blancas cuando haga una meditación. Si bien no es necesariamente imprescindible, es bueno saber que tenemos un lugar para ellos en nuestra casa y en nuestro corazon

 

Platino Brillante
parvati532
Mensajes: 16,645
Registrado: ‎04-29-2006

Re: =ATRAER A LOS ANGELES=

http://unbornwordoftheday.files.wordpress.com/2007/07/annunciation1new.jpg

 

Cuando Dios Nos creó, nos asigno a cada uno, un angel guardian para que nos guiara y protegiera en esta tan peligrosa "vida"....De por si, en los momentos en los que Él nos creo para que seamos reflejo de su amor, no era necesaria la protección, solo Él debia guiarnos a su camino.

Los consejos que ahora le daremos, estan dedicados a estimular e incentivar la buena relación con el angel de la guarda.

DECIR ORACIÓNES

A los seres alados, les gustan las plegarias y las peticiónes dichas de corazón. De nada sirve un pedido si no se cree que éste ha sido escuchado.

Por eso, se comunican tan bien con los chicos; Es bueno acostumbrarlos a que se comuniquen con ellos, pues asi no perderan ese fluido e intenso contacto que de su más pura simpleza e inosencia nace.

DIBUJOS Y CANCIÓNES

Propóngale al niño que le haga láminas a los ángeles, y que las cuelgue en la puerta de entrada de su dormitorio, para que se sientan invitados al hogar.

CONTAR CUENTOS

Busque cuentos e historias que tengan como protagonistas a los ángeles como curtodios de los niños. Si tiene talento, invente Ud. los cuentos.


EL ROSARIO ANGÉLICO

Es ideal para brindar protección a los niños.

Elementos:

1 Una soga angosta o tira de cuero fina
54 cuentas de colores pequeñas
5 cuentas grandes
1 imagen de un ángel
1 cruz o medalla

Armado:

Ensarte las cuentas pequeñas y grandes (cada 10 pequ. 1 grande);
Ate entre cuentas (10) y cuenta (1) unnnudo para que éstas queden sostenidas; en el tramo final de la cuerda, unirla de3 tal manera que quede como lo muestra la figura (un circulo cerrado y una linea que termina en la cruz).

Pegue la figura del angel en la union entre el circulo y la linea de soga.

Pegue o ensarte la cruz al final.


LOS 5 MISTERIOS DEL ROSARIO ANGÉLICO

Representados por las 5 cuentas más grandes...

1.AMOR UNIVERSAL

2.EL DON DE LA MAGIA

3. COMPROMISO CON LO DIVINO

4. FÉ

5. SABIDURÍA Y PODER

El niño, debe tener en cuenta estos misterios ya que al rezar el rosario de corazón junto con la madre, esos dones y misterios se manifestaran ante ellos... Hay que prestar atencion a las señales.

Platino Brillante
parvati532
Mensajes: 16,645
Registrado: ‎04-29-2006

Re: =ATRAER A LOS ANGELES=

The image “http://aikun.files.wordpress.com/2007/06/triskel4elements.jpg” cannot be displayed, because it contains errors.

 

EJERCICIO DE LOS 4 ELEMENTOS

Estas cuatro meditaciónes, se realizan con los ángeles de los cuatro elementos. 

Medite con el Ángel del Aire

Sientese comodo respire profundamente 3 veces. Cierre los ojos y relajese. Imagine que una brisa de verano circula por todo su cuerpo.

Dejese llevar por la tranquilidad y visualicese en un paisaje que le agrade, en una tarde soleada de verano;

El viento es suave y lo siente rozar su cara; sienta con todos sus sentidos: escuche, vea, huela los aromas, sienta, ...

Visualicese protegido en una esfera de luz dorada que lo protege...

Detras de Ud. vera una figura celeste luminosa y grande, con alas que lo abraza y lo acoge....

Pidale que se deje ver. Vealo; hablele y digale lo que siente en cuanto a él (amor, paz, protección...); deje que él conteste (y asi lo hara)...

Comenzara una hermosa charla y Ud. Perdera el sentido real del tiempo;

Cuando sienta que tiene que irse, agradezcale a su ángel de aire por haber estado con Ud. y prometale volver.....

Respire y de a poco vaya abriendo los ojos.

Despierte.

Medite con el Ángel del Fuego

Sientese comodo respire profundamente 3 veces. Cierre los ojos y relajese. Imagine que el Sol de verano, se encuentra sobre su cabeza y esta radiante de luz y calor...

Dejese llevar por la tranquilidad y visualicese en un paisaje que le agrade un campo despejado, en una tarde soleada de verano;

El viento es caluroso pero agradable y lo siente rozar su cara; sienta con todos sus sentidos: escuche, vea, huela los aromas, sienta, ...

Visualicese protegido en una esfera de luz roja-dorada que lo protege...

Detras de Ud. vera una figura Roja de luz y grande, con alas que lo abraza y lo acoge....

Pidale que se deje ver. Vealo; hablele y digale lo que siente en cuanto a él (amor, paz, protección...); deje que él conteste (y asi lo hara)...

Comenzara una hermosa charla y Ud. Perdera el sentido real del tiempo;

Cuando sienta que tiene que irse, agradezcale a su ángel de aire por haber estado con Ud. y prometale volver..... 

Respire y de a poco vaya abriendo los ojos.

Despierte.

Medite con el Ángel del Agua

Sientese comodo respire profundamente 3 veces. Cierre los ojos y relajese. Imagine que esta a orillas del mar y que el agua toca sus pies...

Dejese llevar por la paz y escuche el sonido de las gaviotas;

El viento es suave y lo siente rozar su cara; sienta con todos sus sentidos: escuche, vea, huela los aromas, sienta, sienta en su boca la sal del aire marino ...

Visualicese protegido en una esfera de luz Azul- Plateado que lo protege...

Detras de Ud. vera una figura Azul luminosa y grande, con alas que lo abraza y lo acoge....

Pidale que se deje ver. Vealo; hablele y digale lo que siente en cuanto a él (amor, paz, protección...); deje que él conteste (y asi lo hara)...

Comenzara una hermosa charla y Ud. Perdera el sentido real del tiempo;

Cuando sienta que tiene que irse, agradezcale a su ángel de aire por haber estado con Ud. y prometale volver.....

Respire y de a poco vaya abriendo los ojos.

Despierte.

Medite con el Ángel de la Tierra

Sientese comodo respire profundamente 3 veces. Cierre los ojos y relajese. Imaginese en un bosque verde y florido, con arboles muy grandes y mucho oxigeno; respire hondo..

Dejese llevar por la tranquilidad.

El viento es suave, el sonido de los pajaros se oye...la brisa del bosque llega y la siente rozar su cara; sienta con todos sus sentidos: escuche, vea, huela los aromas, sienta, ...

Visualicese protegido en una esfera de luz Amarilla-Dorada que lo protege.

Detras de Ud. vera una figura Amarilla- Dorada luminosa y grande, con alas que lo abraza y lo acoge.

Pidale que se deje ver. Vealo; hablele y digale lo que siente en cuanto a él (amor, paz, protección...); deje que él conteste (y asi lo hara)...

Comenzara una hermosa charla y Ud. Perdera el sentido real del tiempo; 

 Cuando sienta que tiene que irse, agradezcale a su ángel de aire por haber estado con Ud. y prometale volver.....

Respire y de a poco vaya abriendo los ojos.

Despierte.

Cristal
doriscm
Mensajes: 7,342
Registrado: ‎01-17-2007

Re: =ATRAER A LOS ANGELES=

Lindo tema Parvati a mi me encantan los angeles y me gusto muchisimo tu altar
Diamante
sitaram
Mensajes: 40,037
Registrado: ‎10-23-2005

Re: =ATRAER A LOS ANGELES=

Que tema tan lindo...incluso la música está exquisita...Gracias Parvati!
Diamante
denvis
Mensajes: 26,195
Registrado: ‎07-07-2006

Re: =ATRAER A LOS ANGELES=

:cara_copa:


Platino Brillante
parvati532
Mensajes: 16,645
Registrado: ‎04-29-2006

Re: =ATRAER A LOS ANGELES=



Escrito por doriscm:
Lindo tema Parvati a mi me encantan los angeles y me gusto muchisimo tu altar



hola amix que bueno que le gusto
Platino Brillante
parvati532
Mensajes: 16,645
Registrado: ‎04-29-2006

Re: =ATRAER A LOS ANGELES=

si verdad la musica a mi tambien me encanto

Escrito por sitaram:
Que tema tan lindo...incluso la música está exquisita...Gracias Parvati!