¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
lauramillie
0 Kudos

AYUDA... algun ritual para callar boca de chismosa

por favor chicas, diganme de algun hechizo para k una compañera de trabajo deje de estar inventando sobre mi y hablando a mis espaldas, se da de muy buena onda, pero es una vibora, ayudenme se k ustedes me pueden ayudar, gracias a todas, k por cierto me barri con un huevo y el huevo se fue hasta el fondo y solo se elevaron unas ebritas de clara cocidas, la demas clara se kedo junto a la llema pero la clara  agarro color amarillo claro  y todo estaba hasta el fondo del vaso y una k otra burbujita.

missmystic ojala me puedas ayudar, te lo agradecere muchoooooooooo.

gracias a todas chicas.

Bronze
mikaloka

Re: AYUDA... algun ritual para callar boca de chismosa

El unico q se es q la congeles jajaja trata de lo siguiente: en un papelito blanco escribes sus nombres y apellidos y luego lo metes en un frasquito pequeno lleno de agua (cerrado) al freezer de tu refrigerador lo dejas ahi para q se congele y nunca lo debes sacar, es importante q no le cuentes a nadie de lo q hiciste, suerteee :cara_yes:
Cristal
tacili

muchas  veces  por  no  ponerle  un  hasta  aqui , es  que  algo  que  era  una  tonteria  a veces  se  convierte  en  un  campo  de  batallas .  asegurate  de  que  las  personas  que  te  estan  diciendo  que  esa  mujer  habla  de  ti  que  sea  cierto  por que  ahy  personas  que  les  gusta  hecharle  lena  al  fuego ,  lo  encienden  y  despues  se  ponen  a  ver  como  se  apaga .  para  mi  que  deberias  de  enfrentar  a  esa  mujer  por que  mientras  no  la  enfrentes  seguira  con  sus  estupideses .  invitala  a  un  cafe  y  dile  que  te  diga  que  es  lo  que  ella  tiene  en  contra  tuya   y  dile  que  no  sea  tan  cobarde  que  lo  que  tenga  que  decir  de  ti  que  te  lo  diga  de  frente  y  no  de  espaldas  por  que  eso  demuestra  de  que  es  una  persona  cobarde ,  que  tira  la  piedra  y  esconde  la  mano.creo  que  a  las  personas  ahy  que  enfrentarlas   para  que  dejen  el  relajito  y  se  hubiquen .muchas  veces  las  jentes  se  confunden ,  uno  quiere  evitar  el  problema  y  se  creen  que  les  tienen  miedo  ,  es  por  eso  que  muchos  se  llevan  sorpresas .
Cristal
lauramillie

GRACIAS MIKA, POR EL CONSEJITO Y SABES K SI LO HARE, YA ME TIENE ARTA ESTA MUJER CON SU CARA DE BUENA Y TE APUÑALA POR LA ESPALDA,GRACIAS 
HABER COMO ME VA

El unico q se es q la congeles jajaja trata de lo siguiente: en un papelito blanco escribes sus nombres y apellidos y luego lo metes en un frasquito pequeno lleno de agua (cerrado) al freezer de tu refrigerador lo dejas ahi para q se congele y nunca lo debes sacar, es importante q no le cuentes a nadie de lo q hiciste, suerteee
Plata
tegamez

kortarle la lengua  ache
Cristal
lauramillie

GRACIAS TACILI POR TU CONSEJO SABES Y SI EH PENSADO EN ESA IDEA, PORK YA ME TIENE FASTIDIADA ESTA MUJER, SOLO K NO KIERO PROBLEMAS AKI EN EL TRABAJO POR ESO ME DETENGO PERO YA ME ESTA CANSANDO
GRACIAS AMIX POR EL CONSEJITO

muchas  veces  por  no  ponerle  un  hasta  aqui , es  que  algo  que  era  una  tonteria  a veces  se  convierte  en  un  campo  de  batallas .  asegurate  de  que  las  personas  que  te  estan  diciendo  que  esa  mujer  habla  de  ti  que  sea  cierto  por que  ahy  personas  que  les  gusta  hecharle  lena  al  fuego ,  lo  encienden  y  despues  se  ponen  a  ver  como  se  apaga .  para  mi  que  deberias  de  enfrentar  a  esa  mujer  por que  mientras  no  la  enfrentes  seguira  con  sus  estupideses .  invitala  a  un  cafe  y  dile  que  te  diga  que  es  lo  que  ella  tiene  en  contra  tuya   y  dile  que  no  sea  tan  cobarde  que  lo  que  tenga  que  decir  de  ti  que  te  lo  diga  de  frente  y  no  de  espaldas  por  que  eso  demuestra  de  que  es  una  persona  cobarde ,  que  tira  la  piedra  y  esconde  la  mano.creo  que  a  las  personas  ahy  que  enfrentarlas   para  que  dejen  el  relajito  y  se  hubiquen .muchas  veces  las  jentes  se  confunden ,  uno  quiere  evitar  el  problema  y  se  creen  que  les  tienen  miedo  ,  es  por  eso  que  muchos  se  llevan  sorpresas .
Cristal
lauramillie

JAJAJA, SI VERDAD PERO DIME COMO SE LA CORTO, MEJOR SE LA CORTO SIN K SE DE CUENTA CON ALGUN HECHIZO, ALGUIEN MAS K SEPA OTRO, PLIS
Diamante
sitaram

Por ahi hay una oracion TAPABOCAS...CREO QUE ESTA EN EL TEMA DE LAS VELAS MIO...Busca en mis temas!
Bronze
mikaloka

Siiii Laura hazlo realmente es efectivo, mucha suerteeee y de nada :smileywink:

Escrito por lauramillie:
GRACIAS MIKA, POR EL CONSEJITO Y SABES K SI LO HARE, YA ME TIENE ARTA ESTA MUJER CON SU CARA DE BUENA Y TE APUÑALA POR LA ESPALDA,GRACIAS 
HABER COMO ME VA

El unico q se es q la congeles jajaja trata de lo siguiente: en un papelito blanco escribes sus nombres y apellidos y luego lo metes en un frasquito pequeno lleno de agua (cerrado) al freezer de tu refrigerador lo dejas ahi para q se congele y nunca lo debes sacar, es importante q no le cuentes a nadie de lo q hiciste, suerteee

Diamante
sitaram

ORACION TAPA BOCAS
Mediante esta oración estoy tapando las boca a todos los enemigos que quieran difamarme, perjudicarme o hacerme daño y mediante este incienso que enciendo (encienda incienso de tapa bocas) me protejan para que me dejen vivir en paz.