¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
andresandresito
0 Kudos

Aceite de ATRACCIÓN

¿Quieres estar atractiva al salir el fin de semana o en cualquier ocasión?, seguramente es tu deseo.

Prepara este aceite sexy como hechizo para el amor.

Para la preparación del aceite de este hechizo para el amor, debes mezclar:

2 gotas de aceite de pachuli y de 3 a 5 gotas de aceite de loto y una gota de lavanda.

Antes de utilizar el aceite sexy de este hechizo para el amor debes mezclar las gotas de aceite con uno neutro como por ejemplo el de almendras.

Para mejorar el hechizo para el amor es conveniente mezclar con el aceite neutro en el momento de usar o un viernes por la noche.

Este hechizo para el amor de aceite sexy debes potenciarlo pasando el preparado por humo de incienso de pachuli, canela o sándalo.
Y preferentemente usar ropa negra y joyería de plata o plateada.
Platino Brillante
lunnamar

Re: Aceite de ATRACCIÓN

saludos andres,muy bueno,god bless!

Diamante
andresandresito

Saludos para ti también Lunna. Un abrazo.

Escrito por lunnamar:
saludos andres,muy bueno,god bless!

Diamante
chrystina

okis
Hoy decreto y afirmo: Gracias por haber encontrado a mi pareja ideal, con la cual tengo amor, armonia, paz, paciencia, tolerancia, respeto, cariño, pasion, fidelidad, vivencias extraordinarias, felicidad, grandes aventuras y sobre todo entendimiento mutuo. Somos dos almas que se complementan la una a la otra, nos hemos encontrado, estamos unidos y seguiremos juntos. Asi sea
Hoy decreto y afirmo: Gracias por haber encontrado a mi pareja ideal, con la cual tengo amor, armonia, paz, paciencia, tolerancia, respeto, cariño, pasion, fidelidad, vivencias extraordinarias, felicidad, grandes aventuras y sobre todo entendimiento mutuo. Somos dos almas que se complementan la una a la otra, nos hemos encontrado, estamos unidos y seguiremos juntos. Asi sea
Diamante
andresandresito

De nada Chrys.

Escrito por chrystina:
okis

Diamante
lucero99

gracias andresito muy bueno, buen dia
Diamante
sitaram

Buenisimo.  

Gracias

Platino Brillante
dany168