¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
atena74
0 Kudos

Algun ritual o hechizo para desesperar?

Miembro
atena74

Re: Algun ritual o hechizo para desesperar?

Ups se me fue sin escribir sorry...
Algo para deseperar a mi pareja o que me busque,ya que el se fue con otra y aun me sigue buscando,pero a veces es tan indiferente...
Ya he hecho rituales de ndulzamiento y asi anda mas docil,pero necesito algo fuerte no se con velas o algun polvo de esos esotericos que venden.
Alguna sabe de algo efectivo?
Ojala me ayuden, la ultima vez que escribi ni me respondieron .:cara_lloro:
Diamante
lucero99

buen dia atena, gracias por estar aqui, mire en la segunda pag, esta el comprendido de temas del for echo por sitaram, en el usted encontrara una basta de rituales para su problema, solo derle al enlance y encontras l oq necesita y una vez mas gracias por su presencia en le foro
Miembro
atena74

Gracias Lucerito me voy directo a buscar gracias:cara_yes:
Junior
prendetuluz

bueno yo creo que deberias de hacer la oracion del espiritu dominante o la de santa elena y santa martha, esas te podrian ayudar de hay buscar algun hechizo como no estoy en mi compu no tengo a la mano los links donde hay muchos hehchizos ero busca en el foro compendios de hechizos hay encontraras algo apropiado, el que podrias hacer es uno del  hehcizo de alcohol buscalo lamento no poder dartelo pero mas tarde si entro te lo envio por aqi
Platino Brillante
papelera27

para desesperarlo primero hazle una limpieza estamos en buena luna para eso.

coge una vela blanca, un huevo, una foto de el y 3 limones

pasa primero el huevo, luego los 3 limones, despues la vela blanca a la foto haciendo la siguiente oracion:

En el nombre del Padre , del Hijo y del Espíritu Santo
Yo ------------- pido permiso para trabajar en esta hora ,
facultad para trabajar en este momento por vías espirituales
para conjurar este tabaco y despojar de todo fluido malo y mala influencia
a ............................., mi casa (mi negocio , mi relación amorosa... )
Así mismo que se elimine o voltee cualquier trabajo material o espiritual
que le hayan hecho o estén haciéndole.

En el nombre de María Lionza , de las 45 Potencias Norteamericanas,
de las 36 Cortes Inglesas , de las 7 Potencias Africanas , Corte Celestial , Corte Vikinga , Corte India , Corte Changó , Corte Macumba , Corte Negra , Espíritu de la Luz...

Al Padre Eterno que todo lo puede y que todo lo vence ,
me ayude a vencer todos los obstáculos y a todos mis enemigos
así espero por gracia.

Oh , Señor , dame protección ¡¡¡
Por los siglos de los siglos. Amén. "

haces la limpieza para el, y luego te haces una tu.

los restos lo quemas en carbon: los limones, la vela y el huevo y si no puedes quemarlo fuera de tu casa, los botas a la basura LA VELA NO SE PRENDE.

Despues de la limpieza puedes hacer algo para desesperarlo. utiliza velones rojos o en su defecto lo puedes hacer con cigarros (puros, habanos).

Miembro
atena74

gracias amiga lo hare hoy mismo

Miembro
hazell04

QUE PUEDO ASER PARA DESESPERAR A UM HOMBRE

Miembro
beto1rey

ORACION A SAN CIPRIANO PARA QUE REGRESE EL SER AMADO !!!!!
Opciones
Publicado: ‎08-06-2009 10:16 PM
POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS 3 ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO__AAC_______ VENDRA AHORA DETRAS DE MI ___JARP_____________, VA A VENIR ARRASTRANDOSE Y ENAMORADA LLENO DE AMOR,DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDON POR MENTIR Y PARA PEDIRME EN NOVIAZGO Y MAS TARDE EN BODA LO MAS RAPIDO POSIBLE.

SAN CIPRIANO TENDRE ESE PODER QUE ELLA OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ CUALQUIER HOMBRE QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN.

SAN CIPRIANO ALEJE DE ______AAC____________ CUALQUIER H0MBRE, QUE ELLA ME BUSQUE EN TODO MOMENTO HOY Y AHORA,DESEANDO ESTAR A MI LADO,QUE ELLA TENGA LA CERTEZA QUE SOY EL HOMBRE PERFECTO PARA ELLA, QUE__AAC_______ NO PUEDA VIVIR SIN MI Y QUE _____AAC_______________ SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS.

AHORA DONDE ESTE CON QUIEN ESTE,ELLA ME BUSCARA PORQUE EL PENSAMIENTO DE ELLA ESTA EN MI.

Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI Y ME DESEE, AL COMER PIENSE EN MI, AL PISAR QUE PIENSE EN MI,EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI.
QUE QUIERA VERME, SENTIR MI OLOR,TOCARME CON AMOR,QUE____AAC___ QUIERA ABRAZARME,BESARME,CUIDARME,PROTEGERME,AMARME LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DIAS HACIENDO ASI, QUE ELLA ME AME MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ.

SAN CIPRIANO HAGA A _______AAC________________ SENTIR POR MI UN DESEO FUERA DEL NORMAL, COMO NUNCA SINTIO POR OTRA PERSONA Y NUCA SENTIRA. QUE HAYA PALCER SOLO CONMIGO,QUE HAYA DESEO SOLAMENTE POR MI Y QUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTA BIEN CONMIGO.

TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A__AAC_______ Y TRAERLA ENAMORADO, CARIÑOSO, DEVOTADO,DEDICADO,FIEL Y LLENA DE DESEO A MIS BRAZOS.

REZAR 3 DIAS Y DIVULGAR EN 3 SITIOS DIFERENTES... YA VERAS LOS RESULTADOS... TEN FE!!!!!
Miembro
beto1rey

ORACIÓN A SAN CIPRIANO PARA QUE REGRESE EL SER AMADO !!!!!
Opciones
Publicado: ‎08-06-2009 10:16 PM
POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS 3 ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO__AAC_______ VENDRA AHORA DETRAS DE MI ___JARP_____________, VA A VENIR ARRASTRANDOSE Y ENAMORADA LLENO DE AMOR,DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDON POR MENTIR Y PARA PEDIRME EN NOVIAZGO Y MAS TARDE EN BODA LO MAS RAPIDO POSIBLE.

SAN CIPRIANO TENDRÉ ESE PODER QUE ELLA OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ CUALQUIER HOMBRE QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN.

SAN CIPRIANO ALEJE DE ______AAC____________ CUALQUIER H0MBRE, QUE ELLA ME BUSQUE EN TODO MOMENTO HOY Y AHORA,DESEANDO ESTAR A MI LADO,QUE ELLA TENGA LA CERTEZA QUE SOY EL HOMBRE PERFECTO PARA ELLA, QUE__AAC_______ NO PUEDA VIVIR SIN MI Y QUE _____AAC_______________ SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS.

AHORA DONDE ESTE CON QUIEN ESTE,ELLA ME BUSCARA PORQUE EL PENSAMIENTO DE ELLA ESTA EN MI.

Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI Y ME DESEE, AL COMER PIENSE EN MI, AL PISAR QUE PIENSE EN MI,EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI.
QUE QUIERA VERME, SENTIR MI OLOR,TOCARME CON AMOR,QUE____AAC___ QUIERA ABRAZARME,BESARME,CUIDARME,PROTEGERME,AMARME LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DIAS HACIENDO ASI, QUE ELLA ME AME MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ.

SAN CIPRIANO HAGA A _______AAC________________ SENTIR POR MI UN DESEO FUERA DEL NORMAL, COMO NUNCA SINTIO POR OTRA PERSONA Y NUCA SENTIRA. QUE HAYA PALCER SOLO CONMIGO,QUE HAYA DESEO SOLAMENTE POR MI Y QUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTA BIEN CONMIGO.

TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A__AAC_______ Y TRAERLA ENAMORADO, CARIÑOSO, DEVOTADO,DEDICADO,FIEL Y LLENA DE DESEO A MIS BRAZOS.

REZAR 3 DÍAS Y DIVULGAR EN 3 SITIOS DIFERENTES... YA VERAS LOS RESULTADOS... TEN FE!!!!!