Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
almadedos
0 Kudos

Amarre de amor con Puros

Amarre de amor CON PUROS

Ingredientes

1 velon rojo

1 velon morado

1 extracto de pega-pega

5 cintas de diferentes colores un metro de cada

7 velas blancas

1 cucharada de Miel

1 extracto de dominio.

3 Cigarros puros

Escribir el velon rojo con su nombre de abajo hacia arriba tres veces, en el morado el nombre de la persona que se quiere atar de arriba hacia abajo, frotar los dos velones con los dos extractos a la vez que se va pidiendo lo deseado, luego atar los dos velones con las cintas y colocar las velas en circulo encerrando los dos velones, conjurar los tabacos con la siguiente oración.

"Dios Omnipotente, Padre Misericordioso, Resplandor de Resplandores, Justicia Suprema, Sal de Sales, cinco nombres distintos en un solo Poder, Dios y la Naturaleza una misma cosa, y los cinco productos de este el Nombre con sus cinco sentidos para devolverse en la vida con el milagro de la Cruz, el Santo Madero que llevo Cristo a sus espaldas para librarnos de todo mal.

Son estos los cinco sentidos de ( el nombre de la persona ) que quiero dominar en el presente y el futuro; para que cuando vea, el me vea, para cuando oiga, el me oiga, cuando yo mire, el me mire, cuando yo toque, el toque y cuando suspire asi mis cinco sentidos estaran unidos por Dios en un mismo pensamiento. Dios y la misma Naturaleza".

Después encender las velas y siguiendo con los velones y hasta terminar con los tabacos.

Platino Brillante
stefkimy

Re: Amarre de amor con Puros

Almadedos.

que linda eres tu siempre tan atenta con el foro.

Nos has traido unas recetas muy importantes.

Saludos

La preguntona

Cristal
zadijace28

Gracias   Almadedos
<br>
Cristal
yocubita

[ Editado ]

Almadedossss esta fabulosa tu receta..asi no me respondas!! jaja me encanta!! si puedes conseguir mas con tabacos y los conjuros..te agradeceria que las trajeras, pues a mi me encantan..!!(Pues hace años fumaba mis puritos, pero se me han olvidado muchos conjuros y no logro conseguirlos

Yocubita

Mensaje editado por yocubita

Cristal
yocubita

:cara_dedos:
Junior
kassha

:cara_yes:
Junior
petuniamorena

:cara_yes:
Miembro
massai

Hola, realmente entre a este chat por que quiero saber para que sirve que amarren una foto con hilo negro a un puro, alguien puede informarme mas ampliamente?

En verdad estoy con mucha curiosidad y algo preocupado.

Me dijeron que era para protección pero, no se.

Alguien me puede ayudar???