Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
ortcha0627
0 Kudos

Ayuda Porfavor, Mi Esposo esta enojado conmigo, Me siento muy Mal :0(

Hola,

Alguien un consejo, una oracion, un ritual ALGO para que mi esposo se encontente conmigo..... No entiendo porque no podemos ser felices si los dos nos queremos.... Dios dame fuerzas...

Porfavor ALGUIEN..,
Bronze
cariberry

Re: Ayuda Porfavor, Mi Esposo esta enojado conmigo, Me siento muy Mal :0(

hola, porque no le haces un endulzamiento aca en el foro dicen que son muy buenos.:cara_coqueta::cara_chicle:
Junior
ortcha0627

Pero Cual...???? el estsa en la casa todo el tiempo tengo que ser muy discreta...
Bronze
cariberry

te voy a buscar uno en los temas que tengo guardado regreso en unos minutos:cara_yes:
Junior
ortcha0627

MUCHAS GRACIAS.....!!!!!!!!!!!!!!!!! TE LO AGRADESCO CON EL ALMA
Platino Brillante
lunnamar

saludos amiga,sabeis aparte del endulzamiento q nustra amiga os recomienda ,podeis poner su nombre en una hojita de laurel y ponerle un pokin de miel,la envuelves en un papel rosado y lo guardes en un lugar q nadie lo vea oh lo toque.no le pongas mucha miel solo una capita,suerte amiga,god bless!

Bronze
cariberry

http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=ocultismo&message.id=316303#M316303

aca este amix tiene que esconderlo bien para que tu esposo no lo mire
ahora te buscare otro pero ese creo que es mejor porque lo tienes que enterrar despues de una semana:cara_chicle:
Bronze
cariberry

aca esta este otro dicen que es muy bueno y efectivo haces todo como se indica y luego despues de 7 dias tienes que enterrarlo. buena suerte

Endulzamiento 100% efectivo

1- un Frasco Transpartente. Hermetico, osea que no se vote lo loquido cuando lo menees..
2- Anis de Estrellas
3- Canela
4- Clavos Dulces..
5- Miel o azucar, si la persona es morena, azucar blanca.. si la persona es blanca, azucar morena....
6- Pipi, miao, piss u orine, el primero del dia, o sea, desde que te levantes, preferiblemente temprano entre las 6 y 7 de la mañana ese orine caliente lo hechas en un frasco...
7- un papel con el nombre de la persona 3 veces escrito.. y doblado 3 veces

Procedimiento:

escribes el nombre de la persona en un papel, lo doblas una vez, lo vuelves a escribir, vueles y lo doblas, y vuelves a escribirlo.. y vuelves a doblarlo.....
lo pones en el fondo de frasco.. luego le hechas la pipi.. luego el anis de estrella, luego los clavos dulces y luego la canela, y por ultimo, le hechas la miel.. tapas el frasco.. y lo meneas bien.. lo agitas como si estuvieras haciendo un jugo... lo pones en una caja o cualquier cosa que sea oscura que evite que la luz le de... puedes envolverlo en varias bolsas negras para que eviten que la luz entre... y por ultimo lo pones debajo de donde duermes y te olvidas de el.......
Junior
ortcha0627

Muchas Gracias A las Dos...... :smileyhappy:
Bronze
cariberry

de nada amix:smileywink::cara_yes: