Feedback UVideos
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
alfepasari

Ayuda!!! hice el ritual de poner el agua bajo mi cama ....

Hola quisiera que alguien por favor me explicara que quiere decir esto:
hice un ritual de limpieza personal, puse un recipiente de cristal con agua,debajo de mi cama por 9 dias,este jueves se cumplio el plazo,y me espante pues tenia el agua una nata negra con lama como la que le sale a la fruta cuando se hecha a perder.:cara_auchh:
Me podrian decir que debo hacer???...

Diamante
sitaram

Re: Ayuda!!! hice el ritual de poner el agua bajo mi cama ....

Segun lo que dices... estabas cargadisimo de mala vibra!  Le pusiste SAL al agua o era solo agua?
Diamante
andresandresito

Pues según parece la mala vibra que traías salió, esa es la sensación que me da pero vamos a ver que te dicen nuestras brujitas expertas respecto a esta situación. Un abrazo.
Diamante
lucero99

buen dia alfepasan, mire es l oq le han respondido estaba usted muy cargado, ahora debe usted de nuevo volverlo hacer x otros 9 dia, en esta ocacion debe de salir la sal, mejor,se hace hasta q la sal quede limpia, pero tambien acompañese con 3 baños de ruda, para q se le acabe de quitar esa energia negativa q tiene usted,
Platino Brillante
lunnamar

AMEN!

Junior
alfepasari

Muchas gracias a todas por responderme les agradezco sus comentarios,:cara_flor:

El recipiente lo puse solo con agua.

Y si desgraciadamente hay tres personas que conozco que tienen muy mala vibra,una fulana que anda con mi cuñado,me odia y nadamas la e visto 2 veces y todo por culpa de mi  cuñada que como no obtuvo el dinero que queria nos agredio fuertemente a mi concuña y ami,metiendo intrigas muy feas y sin fundamento,y la otra es mi madrastra.

Ya anteriormente me limpie con huevo y salio cocido , salio una figura de una mujer,tenia un vestido, la cabeza y dos bolitas como si asemejaran el busto.

Gracias nuevamente por su ayuda y segire sus consejos.

Que tengan buen fin de semana.

Diamante
sitaram

Escrito por alfepasari:

Muchas gracias a todas por responderme les agradezco sus comentarios,:cara_flor:

El recipiente lo puse solo con agua.

Y si desgraciadamente hay tres personas que conozco que tienen muy mala vibra,una fulana que anda con mi cuñado,me odia y nadamas la e visto 2 veces y todo por culpa de mi  cuñada que como no obtuvo el dinero que queria nos agredio fuertemente a mi concuña y ami,metiendo intrigas muy feas y sin fundamento,y la otra es mi madrastra.

Ya anteriormente me limpie con huevo y salio cocido , salio una figura de una mujer,tenia un vestido, la cabeza y dos bolitas como si asemejaran el busto.

Gracias nuevamente por su ayuda y segire sus consejos.

Que tengan buen fin de semana.

Bueno... agrego algo:

Hasta donde yo se, aquí la que sabe hacer las interpretaciones de las limpias de huevo es MISS MYSTIC pero ella no está viniendo al foro (eso es lo que yo se).

Lo otro que te recomiendo es ir a su tema y dejar este mismo mensaje ahi:

INTERPRETACION LIMPIA DEL HUEVO

http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=ocultismo&message.id=80190

Talvés ella te conteste cuando entre, que ojalá sea pronto!

Más sobre Limpia de HUEVO:

http://eldiariodemedianoche.blogcindario.com/2006/01/00039-limpia-con-huevo.html

Mucha suerte y siga participando con nosotros en el foro. Aqui estamos para ayudarle en lo que se pueda y para COMPARTIR.

Mucha suerte

Junior
alfepasari

Muchisimas gracia Sitaram por tu apoyo y ayuda, hare lo que me dices.

Buen dia.:cara_angelito:

Miembro
angelamariagaleano

Hola. Estos rituales son muy buenos, pero leí un comentario un poco desesperado que es necesario entender: el ritual del huevo solo se deja por una noche, es lógico que si lo dejaste nueve (9) noches, encontraras un huevo completamente podrido porque no estaba refrigerado. Cualquier persona que deje un huevo en agua (fuera del refrigerados) nueve noches, lo encontrará completamente dañado y eso no tiene que ver con ningun maleficio. Con esto puedes quedar tranquilo(a) y debes realizar el ritual como debe ser (una noche), para que tengas un resultado confiable.