amigos de paises

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Plata
missmystic

BAÑO DE SAL (QUITA MALA VIBRA LIMPIA AURA O TRABAJOS DE MAGIA NEGRA)

[ Editado ]
Durante 1, 3, 5, 7 o 9 días seguidos, según sea tu necesidad, SIEMPRE NUMERO IMPAR

antes de realizar tu baño diario, abre la regadera humedece tu piel cierra la regadera  y llenate de sal comun de la k se usa en la cocina no gruesa por favor, (ya que puedes lastimar tu piel al frotarla), en todo tu cuerpo evitando cabello, cara y partes nobles.

La tristeza, fracaso, depresión y amargura, entre otros, se retiraran.

Cuando termines de llenar de sal todo tu cuerpo, frotala, como si estuvieras exfoliando tu piel. Notarás que pica, o que arde, o que sale grasosa...eso es normal, y te indica que todavía hay limpieza que realizar.

Finalmente, enjuaga y realiza tu baño como acostumbras.

El baño, es una herramienta que te ayudará a mantener tu aura o energía limpia

ES NORMAL SI TE SIENTES MAREADO O ALGO MAL DESPUES DE LOS BAÑOS POR LO QUE SE ACONSEJA HACERLOS POR LA NOCHE.

Mensaje editado por missmystic

Miembro

Duda

la sal puede ser de la sal casera o sal de la gruesa.

Gracias.

Plata
missmystic

Re: Duda

ES SAL COMUN Y CORRIENTE LA GRUESA NO

Miembro

GRACIAS Y DISCULPA TANTAS MOLESTIAS
Bronze
lugy805

porque dicen que la sal de cocina no se puede usar porque te sala lo lei en otro tema que casi dijeron lo mismo pero dijeron que nunca se devia de usar la sal decocina me lo puedes aclaran.

Acero
lacasadora23

Aja, yo tambien habia escuchado lo mismo, aunque aveces pienso que es alreves, la sal gruesa es para los trabajos negros y la sal de cocina es para los trabajos blancos, ya que nunca debe faltar en tu casa, y por lo mismo JAMAS debe tirarse, siempre se echa en el lavavo.

Diana

Plata
cinnamon05

estoy con las misma duda acerca de que clase de sal utilizar, ojala mimissty nos pueda sacar de dudas.  Que tengan un feliz fin de semana.:cara_yes:
Photobucket
Bronze
nsp

SIEMPRE HE LEIDO Y ESCUCHADO QUE SE UTILIZA SAL GRUESA,ES MAS YO ME HE DADO BANOS CON LA SAL GRUESA Y HE NOTADO LA DIFERENCIA DE SENTIRME MUY BIEN DEPSUES DEL BANO,SE VA DEPRESION,SE VA ALGO DENTRO DE UNO,ES LA FE
Image Hosted by ImageShack.us
http://img131.imageshack.us/img131/8061/fengshuiaz9.png
Senior
lainka

:cara_yes:
Junior
tinklerbell2007

Re: BAÑO DE SAL

hola amix: les cuento que me hice la limpia de la sal que receto missmystic, sabran que cuando me la hice vizualice y pedi mucha cosas buenas para los que me desean mal, senti confusion al principio, se olvido la oracion del padre nuestro, estaba aturdida, le pedi ayuda a Dios; entonces pude termine de orar e hize la limpia y  me siento como si me hubiera quitada una gran carga de encima, seguire haciendo la limpia; gracias missmystic donde estes de envio un millon de bendeciones elevadas a la millonesima potencia no sabes como te lo agradezco, es una renovacion total