Foros de Paises en Univision

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Bronze
beautyprinces
0 Kudos

☂☂ BANO PARA ALEJAR LAS MALAS ENERGIAS☂☂

:cara_yes:

PARA ALEJAR LAS MALAS VIBRACIONES cuando nos sentimos “pesados”.materialesflores blancas, albahaca, agua florida y cascarillaprocedimiento:

1.ripee las hojas de la albahaca en agua, exprima y cuelelo.

2.a esta agua de albahaca agreguele unas gotas de agua florida, cascarilla y las flores blancas.

3.encienda una velita.

4.luego de su baño normal dese este baño piediendo con fe todas las cosas buenas.

Diamante
lucero99

Re: ☂☂ BANO PARA ALEJAR LAS MALAS ENERGIAS☂☂

muy buen baño gracias mi reina beauty, buen dia
Bronze
beautyprinces

buen dia a usted sra lucero . muchas gracias por la hermosa imagen q me regalo :cara_angelito:

//////********//////******="WIDTH: 550px" src="http://i509.photobucket.com/albums/s332/kirecado/mensagens/fadas/43.gif">
Bronze
beautyprinces

//////********//////******="WIDTH: 550px" src="http://i509.photobucket.com/albums/s332/kirecado/mensagens/fadas/43.gif">
Bronze
pony05

GRACIAS BEAUTY..

Photobucket
Bronze
beautyprinces

gracias por el aporte pony
Diamante
chrystina

grx
Hoy decreto y afirmo: Gracias por haber encontrado a mi pareja ideal, con la cual tengo amor, armonia, paz, paciencia, tolerancia, respeto, cariño, pasion, fidelidad, vivencias extraordinarias, felicidad, grandes aventuras y sobre todo entendimiento mutuo. Somos dos almas que se complementan la una a la otra, nos hemos encontrado, estamos unidos y seguiremos juntos. Asi sea
Hoy decreto y afirmo: Gracias por haber encontrado a mi pareja ideal, con la cual tengo amor, armonia, paz, paciencia, tolerancia, respeto, cariño, pasion, fidelidad, vivencias extraordinarias, felicidad, grandes aventuras y sobre todo entendimiento mutuo. Somos dos almas que se complementan la una a la otra, nos hemos encontrado, estamos unidos y seguiremos juntos. Asi sea
Bronze
beautyprinces

Diamante
zorval

Gracias