Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
455688
0 Kudos

BRUJERIA DE LA "ORACIÓN DEL PURO" PARA CONQUISTAR MUJERES

[ Editado ]
En mi pueblo en mi país hay una brujería para "amarrar" las mujeres y que se fijen en nosotros (los hombres) y "conseguirlas".  Se necesita la fotografía de la chica para la brujería.  A continuación les voy a decir pasa-a-paso como se hace la "oración del puro".

ADVERTENCIA:  El que hace el "favor" es el Diablo, así que en ésta oración es necesario invocarlo.

Se tiene que conseguir un puro (cigarrón) y hacer la oración solamente en la noche.  Se pone la foto de la muchacha en una silla y la silla alrededor de un circulo de candelas encendidas.  Se enciende el puro y el orador empieza a decir en voz alta "Principe Aturdio, Principe Aturdio,  manifestate, manifestate, quiero que me hagás un favor".  Después de decir esto se chupa el puro y se echa el humo para afuera.  Si el humo sale para arriba en forma de coronas es que el Diablo está "alegre" y dispuesto a hacer el favor.  Si el humo sale en forma irregular es que el Diablo NO está dispuesto a hacer el favor.  Si el Diablo está alegre entonces un ventarrón de aire va soplar las candelas y apagarlas, en ese momento es que el hombre debe decir éstas palabras:  "Señor Aturdio,  porfavor concédeme el favor de conquistar ésta hembra, haz ésta hembra mía y solo mía".   En ese instante el hombre tiene que echarle humo a la foto.  En ese momento el Diablo vuelve a soplar y las candelas son encendidas.  La brujería ha sido cumplida y la muchacha se enamorá del hombre que hizo la "oración".

Talibán_Salvadoreño

Mensaje editado por 455688

Cristal
yocubita

Re: BRUJERIA DE LA "ORACIÓN DEL PURO" PARA CONQUISTAR MUJERES

Hola Numeros!! jeje..aunque me daria mello:cara_omg: hacer esa oracion..(pues tambien se puede hacer para los hombres), te doy las gracias y bienvenida por tu aporte al foro!!

Con cariño

Yocu