¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
ladysugar
0 Kudos

Bano de Despojo con Canela?

Me recomendaron que me hiciera un bano de despojo con canela...alguien porfa me podria indicar como se hace?? , he preguntado ya en otro post pero nadie me respondio, si alguien sabe me puede dar una respuesta??? Graciassssssssssssssssss
Acero
papufa

Re: Bano de Despojo con Canela?

Buenas tardes LadySugar; nunca he oido hablar de banos de canela para despojar.  Los banos de canelas son para atraer. Para despojar trata con banos de sal gruesa o de mar, yo diria 3, siempre en pares no nones, y despues de canela.  cuando te bayas a banar mojate primero, y despues pasate la sal como si estuvieras haciendote un peeling, o sea suavemente o te arranas.  cuando termines con esos banos haste el de canela, hechale unas gotas de miel de abeja y a conquistar se a dicho.  Esto funciona si el despojo que te mandaron no es por algo grande o muy serio.   buena suerte
Junior
ladysugar

[ Editado ]
Gracias Papufa!! me has aclarado bien mis dudas, creo que a lo que tu te refieres es lo que me quisieron decir...si, como no tengo mucha suerte en el amor, puede ser que por eso me dijeron lo de la canela.
Solo me queda una dudita que quizas tu me puedas ayudar , dime, despues de untarme el cuerpo con miel y canela lo dejo unos minutos en mi cuerpo? y luego me vuelvo a banar y secar verdad?.
Otra duda: los banos de sal siempre son impares? 
Inmediatamente despues del bano de sal puedo hacerme lo de la canela?  Bueno, realmente te agradezco muchisimo tu colaboracion!
Besitos

Mensaje editado por ladysugar

Diamante
sitaram

BAÑOS CON PROPIEDADES CURATIVAS, COMO CURAR UN JABON PARA PODER LOGRAR NUESTRO OBJETIVO Y BAÑOS PARA LIMPIARNOS DE LAS MALAS ENERGIAS

Acero
papufa

Buenos dias LadySugar; como a mi me lo esenaron;  1: mojate, esto lo haces para proteger el cuerpo de la sal que arana.  Empiesa por la nuca que es por donde lo bueno se va y lo malo entra.  Sigue hasta llegar a los pies incluyendo la espalda, los pies, todo el cuerpo menos la cabeza!!!.  Pide o reza segun haces esto, a algun santo en particular, o angel guardian etc. empesando con Dios. O sea, Querido Dios, que con este bano que me estoy dando hoy con la ayuda de Santa Barbara(??? etc etc) se me abra los caminos hacia el amor, empleo,(nunca trabajo!!!) salud, lo que tu necesites.  Los banos siempre impares, te dije 3, porque La Sagrada Trinidad son Tres.  El Padre, El Hijo y El Espiritu Santo.  Fuera de eso pueden ser 5, 7, no me gusta 9 porque es el numero del cementerio; esa es otra leccion. ji ji ji .  Cuando termines con esto puedes empesar con banos de canela.  Tambien puedes anadir, manzanilla, clavos, anis, un sin fin de cosa.  Yo acabe de darme uno con 7 cositas.  El mal genio Sagitariano necesita mas ayuda.  Ojala me haya explicado bien en mi espanglish.

Los banos  de sal en este caso lo puedes hacer seguido;y un dia si y un dia no para los de canela, supuestamente son CALIENTES.

BUENA SUERTE.

Junior
ladysugar

Gracias Sitaram, por tu respuesta, ya encontre lo que necesito!!! :cara_yes:

Besos

Junior
ladysugar

Gracias Papufa, por tus explicaciones y tambien gracias a Sitaram , ambos me han ayudado a encontrar lo que necesito y me aclararon todas las dudas.

Besitos

Platino Brillante
dollyfi

:cara_flor:
Junior
vannesanz

Muy interesante , vamos a ver que pasa!
Miembro
linaly

Una pregunta Papufa, esos baños, tanto los de despojo como los de canela, son sólo para mujeres, o se lo pueden hacer los hombres también?