Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
lucero99
0 Kudos

CANELA Y MAS PARA LIMPIAR NEGOCIO,,,

Aquello que quieran vender más o que necesiten más clientes han de empezar por hacer un ritual de limpieza y luego se prepara la siguiente fórmula para limpiar el suelo:

En un cazo con agua se mezclan los siguientes ingredientes:

Canela en polvo: 1 parte

Azúcar fino: 2 partes

Nuez mozcada: 1 parte

Amoníaco: 2 partes.

Se mueve todo cuidadosamente y se utiliza como agua para fregar el suelo del local. Luego, se espolvorean los rincones del lugr con un poco de canela en polvo. Se ha comprobado que esto da muy buen resultado en las tiendas abiertas cara al público y en negocios como restaurantes, bares.

Se potencia mucho esa fórmula si al espolvorear los rincones con canela en polvo se salmodia la jaculatoria de Mercurio o Hermes para vender, que dice así: De tí espero, patrono de mercaderes, Mercurio querido, hijo de Maya y de Júpiter, dios que presides los trabajos, dispensador de bienes y divinidad del comerco, que me concedas beneficios y aumentes mis ganancias y tratos mercantiles. Así sea.

Senior
christinavhr

Re: CANELA Y MAS PARA LIMPIAR NEGOCIO,,,

muy ueno  lucerito   se ve que habra a muchos a kienes nos  ayude  gracias !!!!!!!!!!!!!!!! que tenga buendia
:cara_risa:

Diamante
lucero99

buen dia para usted,chisti,eso espero q ayude al q necesita, gracias,
Platino Brillante
irene d

Buenos dias Lucero,gracias por el tema,no tengo negocio pero habra a quienes les ayude mucho esto :smileywink:

Acero
papufa

BURUTA, BURUTA, BUENO QUE ESTA.  GRACIAS.
Diamante
lucero99

gracias papu jajajaajajaj
Diamante
lucero99

gracias irene eso espero mi reina,
Bronze
cariberry

:cara_yes:
Diamante
chrystina

grx
Hoy decreto y afirmo: Gracias por haber encontrado a mi pareja ideal, con la cual tengo amor, armonia, paz, paciencia, tolerancia, respeto, cariño, pasion, fidelidad, vivencias extraordinarias, felicidad, grandes aventuras y sobre todo entendimiento mutuo. Somos dos almas que se complementan la una a la otra, nos hemos encontrado, estamos unidos y seguiremos juntos. Asi sea
Miembro
marielcuervovalencia

Lucero una pregunta...se limpia de adentro para fuera o de afuera para adentro...muchas gracias