¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
rebuscadora

CARTA DE UNA HIJA A SU MADRE QUE YA ESTA EN EL CIELO

Carta de una Hija a su Madre fallecida

Quisiera que la luz del sol encendiera sus mejillas, que la vida volviera a su ser, que sus manos volvieran a acariciar las mías, que sus ojos me mirasen otra vez.

Sentir que con cada beso suyo, mi vida vuelve a vivir, mirar de nuevo su sonrisa, volver a decirle te quiero, aunque cada noche miro al cielo y se lo vuelvo a decir.

Mirarte fijamente y preguntarle al Dios que te llevó con él, que porque te apartó de mi lado, que porque te dejó subir, que porque me dejaste tan sola en ésta vida, no sé vivir sin ti.

Y ahora me enfrento al silencio a la triste realidad sin ti, tú eras la que me daba ánimos y ahora no sé cómo seguir.

Dame fuerzas madre del alma, dame fuerzas para resistir, que el timón que tú llevabas, ahora me lo has dejado a mí, y éste barco tan grande, yo no lo sé conducir.

Te echo de menos Mamita de mi alma.

Bronze
adamelia

Re: CARTA DE UNA HIJA A SU MADRE QUE YA ESTA EN EL CIELO

Rebus, amix, me emocioné hasta las lágrimas. Acá en Argentina el dia de las madres es el tercer domingo de octubre. Mi mamá murió cunado yo tenía 3 años y despues de 31 años no he dejado de extrañarla. Besitos

Diamante
rebuscadora

ADAMELIA MI MAMI TAMBIEN SE FUE AL CIELO CUANDO YO TENIA CASI 9 CASI 10 ANOS Y POR ESO LA TRAJE PORQUE  PARA LOS QUE NO LA TENEMOS AQUI......YO NO DEJO DE AMARLA Y DESEAR QUE ESTUBIESE AQUI CONMIGO...YA VEZ HAY MOMENTOS QUE UNO NECESITA DE ESE AMOR INCONDICIONAL QUE SOLO UNA MADRE PUEDE DARTE.......PERO TENEMOS UNOS ANGELES QUE NOS MIRAN Y PROTEJEN  DESDE EL CIELO.

gracias por compartir Pictures, Images and Photos

Orkut Comentarios - Bendiciones

Acero
amapolalinda

gracias

Diamante
rebuscadora

AMAPOLALINDAgracias por compartir Pictures, Images and Photos

Orkut Comentarios - Bendiciones
Miembro
arielbarrionuevo

Que bello lo que escribes, yo a mi Madre la perdi el 16 de enero del 2013, soy hijo unico ella era una madre unica ejemplar. La extrano com toda el alma y el corazon, que dificil seguir cuando te quedas solo en este mundo. Gracias a Dios y a ese hermoso Angel que desde el cielo me cuida tengo un amigo que es como mi Padre, el es todo para mi es todo lo que tengo es mi familia. Muy bella pagina me encantan poemas si quieren me pueden mandar.
retrechera1
Temas: 2,986
Kudos: 10,412

nice

Miembro
mariaelenapoppesandoval

QUE DESCANSES EN PAZ,COMO TE EXTRAÑO.

Diamante
denvis

:Amor:

Papel
elvirongo1

Que hermosa carta .yo tambien perdi a mi madre ya no esta con migo .pero se k esta con dios .y que ella desde el cielo me cuida .gracias amiga x esa carta .tan linda .bendiciones.