¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Plata
tegamez
0 Kudos

CEBOLLA MORADA Y MIEL DE ABEJAS

YA ESTAN CANSADA DELAS GRIPAS Y LOS FUMADORES DETAMTAS FLEMAS Y TOS PUES AQUI UNA RESETA MUY BUNA ECONOMIKA Y NATURAL DEHEHCO YO LA TOMO POR SER FUMADORA .
UNA CEBOLLA MORADA PELADA Y KORTADA EN RJAS  METELAS EN EL ESTRACTOR Y SAQUE EL JUGO AGREGELE MIEL DE BAEJAS Y TOME UNA CUCHARADA EN LA MANAN Y OTRA EN LA NOCHE HA LOS NINOS KON PROBLEMAS DE BRONQUIOS Y GRIPAS TAMBIEN PERO ES UNA CUCHARADITA EN LA MANAN Y OTRA EN LA NOCHE ACHE
Diamante
andresandresito

Re: CEBOLLA MORADA Y MIEL DE ABEJAS

Gracias por compartir con nosotros esta receta Tegamez. Se ve muy buena.
Diamante
lucero99

muy buena tere doy fe de eso pero en mi pais se mandaba con cebolla blanca y 3 cucharaditas de azucar yo se lo daba a mi hijo el del medio que es asmatico, y parecia de brinquitis,gracias mi reina,
Cristal
pattyrog

Tegamez, gracias por la receta, pero te digo que mi mamá de chica me daba esto para la tos y es buenisima y efectiva. Y si dejas en un recipiente trozos de cebolla roja con la miel toda la noche  o serenada como se dice, es mucho mejor.

Bronze
shikita05

WOW GRACIAS NO ME SABIA ESTO ..........
Diamante
zorval

Gracias!!! Akí en mi país tb es remedio para la gripe y afecciones de las vías respiratorias.
Papel
celiux

Gracias por la recetita, la tendre apuntada :cara_yes:
Quarzo
gaby2513

gracias tegamez muy buena receta
Platino Brillante
yanni36

ES CIERTO,,, YA SE ME HABIA OLVIDADO ESA RECETA,,, GRACIAS POR RECRODARMELA,, LA NECESITO MUCHO EN CASA , GRACIAS
Platino Brillante
dany168

GRACIAS MIL MUY BUENA