Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
hermionepotter05
0 Kudos

COMO HACER LIMPIA PARA UN NEGOCIO?????

Hola Missmystic: Aqui reportandome, ya hicimos mi esposo y yo, los baños de sal, y ahora estamos en espera para desalojar lo que hay en nuestro negocio, que no nos deja prosperar.
Gracias por tu ayuda y estamos en la espera.
HermionePotter05
Plata
missmystic

Re: COMO HACER LIMPIA PARA UN NEGOCIO?????

BUENO Y COMO SE SINTIERON CON LOS BAÑOS?, ESPERO K MUY BIEN.

MIRA PARA LIMPIAR TU NEGOCIO Y TU HOGAR TAMBIEN KIERO K HAGAN LO SIGUIENTE

PON A HERVIR EN 2 LITROS DE AGUA, RAJAS DE CANELA, HASTA K SE CONSUMA A 1 1/2 LITROS EL AGUA.

BIEN YA QUE TIENES EL AGUA LLENA 1 BALDE CON AGUA FRIA Y ESHA EL AGUA K HERVISTE PARA K SE REVUELVA CON EL AGUA FRIA Y AGREGALE UN CHORRITO DE CLORO

BARRE TU NEGOCIO DE ADENTRO HACIA AFUERA YA QUE LO HAYAS BARRIDO CON EL AGUA K TIENES EN EL BALDE LIMPIA TODO LO K SEA DE MADERA  CON UNA FRANELITA LIMPIA ENJUAGALA EN ESA MISMA AGUA Y LISTO AHORA A TRAEAR EL NEGOCIO CON ESA MISMA AGUA.

BIEN DEBES TRAPEAR DE ADENTRO HCIA AFUERA TRAPEA TODAS LAS HABITACIONES K TENGA EL NEGOCIO O TU HOGAR DE ANDETRO HACIA AFUERA, UNA VEZ K TERMINES DE TRAPEAR TIRA EL AGUA AL ESCUSADO O BIEN EN UNA ALCANTARILLA.

MIENTRAS LIMPIAS Y TRAPEAS VISUALIZA K LA ENERGIA NEGATIVA SALE DE TU HOGAR Y DE TU NEGOCIO.

DEBES HACERLO CADA TERCER DIA O POR LO MENOS 1 VEZ POR SEMANA HAS ESTA LIMPIA CON LA CANELA TE AYUDARA A TENER UN GRAN ESCUDO CONTRA LA MALA VIBRA Y LA MALA ENERGIA K ENTRE A TU HOGAR O NEGOCIO, ADEMAS DE TRAER A TU VIDA MUSHAS COSAS BUENAS.

BIEN AHORA CONSIGUETE UN ESPEJO EN FORMA DE OCTAGONO OSEA DE 8 LADOS Y CUELGALO EN DONDE ENTREN Y SE PUEDAN REFLEJAR LAS PERSONAS, DE ESHO MUSHOS NEGOCIOS A LOS K LES HE RECOMENDADO ESTO PREFIEREN COLGARLO A ESPALDAS DE LA CAJA O DONDE VAN A COBRAR. PARA K ASI SE REFLEJEN LAS PERSONAS K PAGAN.

BIEN ESTO K SIGUE SOLO LO VAS A HACER HASTA K EL NEGOCIO ESTE LIMPIO.

PON EN UN FRASCO DE CRISTAL TRANSPARENTE OSEAS SIN MONITOS LO SUFICIENTEMENTE GRANDESITO PARA K KEPA

3CUCHARADAS DE AZUCAR

3 CUCHARADAS DE MOZTAZA EN GRANO

3 LIMONES

1 HUEVO.

DESPUES CUBRE CON AGUA LIMPIA HASTA K TAPE EL HUEVO Y POKITO SOBRADITO DE AGUA

BUENO ESTA PREPARACION LA VAS A PONER DONDE ENTRAS AL NEGOCIO, HASTA EL FONDO DONDE NO SE VEA PERO TIENE K TOPAR HASTA EL FONDE DE LA ENTRADA DEL NEGOCIO Y K NADIE LO VEA OK. MUSHOS LO PONEN DEBAJO DEL MOSTRADOR

BUENO ESTE LO VAS A SHEKAR DIARIAMENTE LOS PRIMEROS DIAS, YA QUE SE PUDREN LOS LIMONES DEPENDIENDO DE K TAN MAL ESTA EL NEGOCIO EL TIEMPO NORMAL DE AGUANTE DE ESTO SIN ENSUCIARSE DEBE DE SER DE 7 DIAS,

SI VES AL SEGUNDO O TERCER DIA K EL AGUA YA ESTA MUY SUCIA O K HUELE MAL PONTE UNAS BOLSITAS O UNOS GUANTES DE PLASTICO EN LAS MANOS Y VE A LA ALCANTARILLA MAS CERCANA EN UNA BOLSA DE PLASTICO ESHA EL CONTENIDO DEL FRASCO Y CIERRALA BIEN TEN CUIDADO DE K NO TE CAIGA EN LAS MANOS SI TE LLEGARA A CAER ENJUAGATELAS CON SAL.

DESPUES HASLE UNOS ORIFICIOS A LA BOLSITA PEKEÑOS ASI COMO CON AGUJA PARA K SE LE SALGA EL AGUA EN LA ALCANTARILLA DESPUES EL HUEVO , EL LIMON Y LO K KEDE TIRALOS A LA BASURA EN LA BOLSA, NO PUEDES TIRAR EL AGUA CON LA ISMA BOLSA EN LA BASURA POR K NECESITAMOS K EL AGUA SE LLEVE AL DRENAJE TODA LA MALA VIOBRA K YA RECOJIO.

ENJUAGA EL FRASCO NUEVAMENTE CON AGUA LIMPIA PONLE UN POKITO DE CLORO Y VUELVELO A ENJUAGAR, Y REPITE EL PROCEDIMIENTODE AGREGAR LA AZUCAR LA MOSTAZA, LOS LIMONES Y EL HUEVO.

CUANTO TIEMPO LO VAS A HACER? PUES HASTA K EL AGUA TE EMPIEZE A KEDAR MUY LIMPIA COMO CUANDO RECIEN LO HACES.

OJO HAY NEGOCIOS DONDE EL HUEVO SE PUDRE EL MISMO DIA.

Miembro
hermionepotter05

Gracias por tu atención, haremos lo que nos indicas solo unas preguntas, a que hora es indicado hacer la limpieza del negocio y hogar, puedo hacerlo a cualquier hora o hay horas especificas o dias.  Por lo demas muchisimas gracias de verdad, ya te iré platicando como vamos.
HermionePotter05.
Plata
missmystic

LAS MEJORES HORAS PARA LAS LIMPIEZAS SON DESDE LAS 6 DE LA MAÑANA HASTA ANTES DE LAS 12 OSEA MEDIODIA, SON LAS MEJORES Y SI VAS A HACER LIMPIEZA SE ME OLVIDO DECIRTE NO DESPUES DE LAS 6 DE LA TARDE.

Miembro
andros2000

Re: COMO HACER CASCARILLA

HOLA SOY NUEVO EN EL FORO, ME ENCONTRE CON MUY BUENOS CONSEJOS Y LES DOY LAS GRACIAS A TODOS AQUELLOS QUE AYUDAN A ENBELLECER NUESTRAS VIDAS CON COSAS POSITIVAS... RESPETO LAS OPINIONES DE TODOS ACERCA DE LA MAGIA NEGRA Y MAGIA BLANCA, YO ESTOY EMPEZANDO A CONOCER MAS DE LA SANTERIA ESPECIALMENTE ME ESTOY DESARROLLANDO EN EL ESPIRITISMO Y ME GUSTARIA SABER COMO SE PREPARA LA CASCARILLA YA QUE ME DICEN QUE LA QUE VENDEN EN LOS MERCADOS NO SIRVE QUE ES SOLO YESO BLANCO, ALGUIEN PUEDE AYUDARME SE LOS AGRADECERIA MUCHISIMO...BENDICIONES A TODOS
Diamante
lucero99

Re: COMO HACER CASCARILLA

buen dia andros, mire la verdadera cascarilla se prepara de esta manera, coja usted todas las cascaras de huevo,pongalas a secar al aire libre si puede sino las pone en un lugar fresco de su casa, cuando esten secas, pongala en la batidora(licuadora) y las vas moliendo tapada hasta q usted vea q esten en polvo,guardela en un pomo de ristal o plastico con tapa si deseas y ya tiene usted la cascarilla,guarde usted bastante aunque si le hace falta de momento solo prepare una poca, gracias,
Miembro
andros2000

gracias por tu consejo.

hola, muchisimas gracias por tu ayuda,veras que voy a seguir tu consejo, mañana mismo hago la cascarilla, espero que mas personas como tu existan para enriquecer todas nuestras experiencias..como te habia dicho estoy comenzando en el espiritismo y me falta un buen camino que recorrer..por ahora ya tengo en mi casa mi boveda y me siento ahi para ir desarrollando mis sentidos...si hay algun consejillo que me puedas dar para desarrollarme te lo agradeceria..bueno,espero algun dia yo pueda pasar tambien el conocimiento y ayuda a quien lo necesite..con mucho afecto ...Andros 
Miembro
adbnice

Hola missmystic buenas tardes, espero que estas bien, me podrias dar alguna receta para limpiar el negocio de mi mama y la casa ya que el dinero no rinde, han bajado las ventas, mi mama  aveces se desespera por las pocas ventas ya que a comparación de la competencia tenemos mejores promociones, pero parace que esto no es suficiente. si me pudieras dar alguna limpia para mejorar te lo agradeceria mucho....

Saludos...!!!

Miembro
esme0101

Hola!, soy nueva en el foro y me gustaria que me ayudaran, no se como hacer una limpia en mi negocio, tiene tres meses que abri y parece que no funcionara, por favor me podrian ayudar a como lograr hacer que prospere?

Miembro
danielitalaloca

como sacar a una persona del trabajo

[ Editado ]

hola trabajo con mi novio y desde que estoy ahi la otra persona no hace nada en el trabajo y mi novio no le dice nada , creo que esta haciendole algo y quiero sacarla de ahi, le digo a el que no hace nada y que lo esta afectando en su trab pero el dice que no es verdad, el esta  muy raro y no dudo que ella este haciendole algo me pueden dar una receta para sacarla sin que me afecte ami ya que compartimos el mismo lugar de trabajo y que no se meta co nosotros??