Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
frogies
Temas: 3,194
Kudos: 461
0 Kudos

☻☻ CONVIERTA UN BILLETE CAPICUA EN TALISMAN ☻☻

Ingredientes

<**beep**>

Elaboración

<**beep**>

Preste atencion a todo billete que llegue a sus manos.Si en algun momento usted posee uno cuya numeracion es capicua la DIOSA FORTUNA lo habra tocado con la varita magica. Deje este billete durante tres dias, y tres noches dentro de un objeto dorado:smileytongue:uede ser una prenda , un pañuelo , una caja , etc.Luego guardelo en su billetera y no lo gaste por ningun motivo.Pronto comenzara a notar que este talisman mejorara su economia.Si en algun momento no le queda mas remedio que gastarlo, jamas lo utilice para pagar medicamentos , alimentos o cualquier articulo de primera necesidad.Trate de usarlo para comprar un regalo, un aplanta, un elemento decorativo o para pagar un viaje.De esta forma prolongara un tiempo mas su efecto magico

SE PREGUNTARAN QUE ES CAPICUA?.....

AQUI ESTA LA DEFINICION:

SEGUN EL DICCIONARIO DE LA REAL ACADEMIA ESPANOLA, CAPICUA QUIERE DECIR NUMERO QUE ES IGUAL LEIDO DE IZQUIERDA A DERECHA, QUE DE DERECHA A IZQUIERDA POR EJEMPLO: 1331.ESTE VOCABLO VIENE DE UNA EXPRESION CATALAN (CAP I CUA) QUE SIGNIFICA CABEZA Y COLA.

ASI QUE YA TIENEN TAREA. PONGANSE A REVISAR TODOS LOS BILLETES Y SI TIENEN LOS NUMERO CAPICUA....!!!!FELICIDADES!!!!!...YA TIENEN UN AMULETO SUPER EFICAZZZZZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!....:cara_burlon::cara_yes:

Senior
aleidada

Re: ☻☻ CONVIERTA UN BILLETE CAPICUA EN TALISMAN ☻☻

hola frogies me encanto tu descubrimiento es muy interesante te felicito lo pondre en practica muchas gracias y saludos desde SANTA CRUZ--BOLIVIA.
Yo se que entra YOCUBITA  darle mis saludos y cariños y decirle que paso con tu pareja del foro que ya no es lider el LOBITO  me encantaba la pareja de trabajo que formaban heran un buen equipo que paso chica? de todas formas cariños y exitos para los dos

"º»¦«¤PAOLA ALEIDA¤»¦«º"
tu es mon rëve
devenu réalité....
je t´aime de tout
mon coeur!!!
HOLA
frogies

hola amiga.!!! BIENVENIDA..!!! pues un saludo a bolivia desde los Angeles.....y yocu leera tambien tus saludos....cuidate..y te estaremos esperando si gustas visitarnos de nuevo...:cara_yes:
Acero
eloisa108

Gracias amiga por ese descubrimiento, la verdad cuando lei tu receta, lo primero que me pregunte fue que es un billete capicua, pero cuando lei su significado quede muy satisfecha con la explicacion :cara_yes:
frogies

Junior
tandupi

Pues si Frogys ahora mismo me pongo a ver todos los billetes;;uao que interezante esto!!! gracias por la informacion!!

Pasa un nice fin de semana:cara_copa:

TANDUPI:cara_coqueta:
Papel
ampylatina

:cara_yes::cara_risa:
IN LOVING MEMORY OF BRADY COATES
AGUST-22-87 APRIL-22-06
Bronze
lugy805

:cara_lenguazo:

Bronze
lugy805

yo no entendi naditaaaaaaaaa
sorry estoy chiflada jajjaj

frogies

lugy que no entendiste?...no es complicado solo que tienes que revisar todos los billetes que tengas para saber si tienes la suerte de tener uno que su lectura de numero sea igual tanto para la derecha como para la izquierda y de izquierda a derecha...si me entendiste?.:cara_bizco: