¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
labrujitageminis78
0 Kudos

¿CUALES SON LAS CAUSAS DE LA FALTA DE DINERO?MAESTRO SERAPYS BEY

Las causas principales de esta apariencia, son:

1.- Se tiene consciencia de escasez de creer que "no hay", se conforma con poco, limita siempre. Para vencer esto, hay que cambiar la mente, formar una consciencia de prosperidad.
Se debe decretar abundancia, borrar, con la llama violeta los falsos conceptos y sustituirlos por otros positivos. Se debe afirmar: "la Verdad de Dios es el dtener suficiente DINERO en bien y Armonia. Asi lo comprendo ahora y lo espero. Gracias Padre, Amen.

2.- Hay temor, angustia, continuo sobre salto por dinero, lo cual bloquea e impide la manifestacion de lo deseado, por mas decretos e invocaciones que se hagan. En este caso es necesario transmutar el temor, utilizar la llama Violeta, fortalecerse mas en la fe interna y lograr la paz.

3.- Los decretos son rutinarios, sin fuerza, palabras repetidas que salen y nada mas. Así no sirve, porque falta la comprensión de la verdad, el verdadero conocimineto del que se deriva la fe. El remedio contra esta situación es realizar la enseñanza desde el principio y no dejar lagunas mentales.

4.- La duda e incredulidad en el corazon. esto no permite que se manifisten los resultados, tambien por falta de fe. Si no crees en algo,¿cómo es posible que lo exteriorices y lo tengas? Aquí se aconseja practicar la fe.

5.- Se trata de una condición kármica: mal uso del dinero en vidas pasadas y otras dudas. Aquí se debe utilizar la Ley del Perdón y la llama violeta consumidora, reconocer que uno ha generado esa situación y es culpable de ella; pedir una dispensación si está en ley, bajo la gracia.

Photobucket
Bronze
tania123

Re: ¿CUALES SON LAS CAUSAS DE LA FALTA DE DINERO?MAESTRO SERAPYS BEY

Gracias brujita mira que estoy en una racha bien mala y por mas que trato nada.

Platino Brillante
labrujitageminis78

BUENO TANIA TENEMOS QUE TRABAJAR EN ESO PARA MEJOR TU RACAHA. PERO TU PROBLEMA ES SOLO A NIVEL DEL DINERO O ES TODAS LAS ESFECRAS DE TU VIDA
Photobucket
Bronze
tania123

Brujita gracias por responder mira desde que tuve este problema con mi pareja el me engano con X persona todo va mal no tenemos  trabajo todo como que esta bloqueado tratamos de reconciliarnos pero nada resulta.\

Bronze
pony05

:cara_yes: GRACIAS BRUJITA.
Photobucket
Bronze
beautyprinces

grx labrujita
Junior
agata1974

gracias
Diamante
sitaram

Re: ¿

Asi es: una cosa simple que yo hago c/ vez que puedo es IMAGINAR QUE MUCHO DINERO VIENE A MI...Como si yo fuese un IMAN que lo atrae!!! Tuve que aprender asi que entiendo a quienes tienen una consciencia de escaces y pobresa. A veces hay que aprender a pasitos pero poco a poco uno va substituyendo las creencias limitantes por creencias con poder para lograr lo que se desea.

Muchas gracias Brujita!!

Diamante
latintiger

:cara_yes:
Diamante
sitaram

Re: ¿CUALES SON

q/i