Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
niple66
0 Kudos

CUIDADO CON EL HECHIZO DE LA MESTRUACION

Hola yo quiero decir que no hagan ese hechizo porque a mi me lo hicieron y lo pase muy mal le quitas la voluntad a la persona que se lo haces , y eso para mi es magia negra el antidoto lo voy a poner es : hervir peregil con romero tomarlo en ayunas 3 dias ó 7 dias ó 9 dias ó 21 dias segun quierasmientras mas mejor recuerda que el mal que haces en la tierra lo acabas pagando en la tierra el ojo de Dios nunca duerme
Platino Brillante
*m@rito*

Re: CUIDADO CON EL HECHIZO DE LA MESTRUACION

Muchas  Gracias     por  la  Advertencia      yo  ni  se  de  cual  hechizo  de  menstruacion  habla  

He  oido    y  si  dicen  que   los  Vuelve  Idiots     y  Pues  para  que  QUiere  uno  Una  Persona  asi

Muchas  Gracias!:cara_yes:

Escrito por niple66:
Hola yo quiero decir que no hagan ese hechizo porque a mi me lo hicieron y lo pase muy mal le quitas la voluntad a la persona que se lo haces , y eso para mi es magia negra el antidoto lo voy a poner es : hervir peregil con romero tomarlo en ayunas 3 dias ó 7 dias ó 9 dias ó 21 dias segun quierasmientras mas mejor recuerda que el mal que haces en la tierra lo acabas pagando en la tierra el ojo de Dios nunca duerme

Platino Brillante
yanni36

gracias por la informacion,,,

a mi en lo personal ese hechizo me parece antihigienico

hay muchos mas simples y efectivos,,,

gracias

reyasvel

Re: CUIDADO

[ Editado ]
disculpa mi pregunta como te diste cuenta de que estbas hechizado con esto

Mensaje editado por reyasvel

Miembro
niple66

Bueno los sintomas son como el esta drogado te hace falta esa persona y cuando estas al lado te preguntas por que estoy aqui si ya no la quiero , cuando no estas al lado de ella te entra el mono como a los drogadictos ,haces lo que ella quiere no tienes voluntad propia sino la de ella dolores de cabeza , cuando a ella le viene la mestruacion te da dolor de estomago etc, ya ha pasado18 años de eso pero bueno ante la duda te recomiendo el peregil con el romero  por si  acaso

Platino Brillante
*m@rito*

Ay  no  que  Horrible

Por  eso  antes  de  hacer  cualquier  hechizo    ay  que    Saber  si  tiene  consecuencias:cara_bocacerrada:

Lo  bueno  que  ya  estas  Curado  vdd?    o  noo?

Escrito por niple66:

Bueno los sintomas son como el esta drogado te hace falta esa persona y cuando estas al lado te preguntas por que estoy aqui si ya no la quiero , cuando no estas al lado de ella te entra el mono como a los drogadictos ,haces lo que ella quiere no tienes voluntad propia sino la de ella dolores de cabeza , cuando a ella le viene la mestruacion te da dolor de estomago etc, ya ha pasado18 años de eso pero bueno ante la duda te recomiendo el peregil con el romero  por si  acaso

Miembro
niple66

si eso me ocurrio hace 18 años gracias
Acero
pitufita21

[ Editado ]

Niple sigues aca ?

quiero que porfavor me digas como hacer este hechiso ..please please please ...

yo se bien las consequencias de todo  y tambien se que todo lo que he de hacer lo paguare en la tierra y que de una u otra manera la vida me las cobrara... pero aunque no me creas NO lo quiero hacer nadamas quiero saber como se hace...yo personalmete he tenido la opcion de tener a un hombre a mis pies con un amarre pero no lo hise ...  quiero tanto a ese basura de hombre que prefiero que este con otra pero feliz ...asi que no quiero el hechiso para mi nadamas quiero saber como se hace ... porque he oido y leido mucho hacerca de este hechiso pero nunca he sabido como lo hacen ...

tambien quiero que me expliques bien como es el antidoto te tomas ese te de hiervas que escribiste alla arriba por los dias que quieres ...pero eso lo haces todos los meses por cuanto tiempo ? o lo haces por el resto de tu vida o que onda ? o nadamas se hace una vez? gracias NIPLE ( que nick tan mas ...  :cara_omg:   :cara_bizco: :cara_burlon: jejjejje :smileyvery-happy: )

Mensaje editado por pitufita21

Platino Brillante
*m@rito*

:cara_yes::smileywink:  Que  Bueno!

Escrito por niple66:
si eso me ocurrio hace 18 años gracias

Miembro
niple66

bueno respondiendo a lo que me pidieron el hechizo esta en el foro y la infucion de peregil y romero se toma 3,7,21 lo que tu quieras pero en un mes