¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
zaky008
0 Kudos

CUIDADO CON ESTE HECHIZO Como hacer la muñeca vudu para matar o para curar:

NOTA:

ESTE HECHIZO ES DE UNO DE LOS LIBROS QUE APENAS COPMPRE COM TODO LOS DEMAS HEHCIZOS QUE EH ESTADO SUBIENDO   LO ESCRIBO POR QUE ES BUENO CONOCER PERO NO PARA HACER DAÑO.

Como hacer la muñeca vudu para matar o para curar: Los muñecos se puden hacer de tela,arcilla,o madera,tambien de papel pero los mejores son de tela,tiene que ser parecido a la persona,tienes que hacer el molde y mientras lo coses nombras la persona a lo ultimo aces un ritual de consagracion del muñecov es u bautismo,lo haces un altar ccon dos velas blancas y en el centro una para consagrar el muñeco,si lo haces para el amor,la vela del centro sera roja,si es para corte la vela sera negra,y si se hace el muñeo para liberarlo del mal blanca,lo agarras entre tus manos lo elevas invocas a los loas vudu,dambala y dices en su nombre yo te doy vida(nn)por medio del agua( ahi lo pasas agua que tendras en el altar) luego por medio del fuego te doy vida nn ahi lo pasa por fuego en el nombre de dambala, luego se puede velar.
Platino Brillante
*m@rito*

Re: CUIDADO CON ESTE HECHIZO Como hacer la muñeca vudu para matar o para curar:

:cara_omg:  Interesante!     
Cristal

Plata
frisca

hola zaky mira yo tengo unos muy parecidos  de wica  magia blanca , donde se utilizan las plantas medicinales es por eso ke dicen cono tu dices que ay ke tener muccho  cuidado por que si lo bautizas o estas pensando enla persona antes de acer el ritual para cuaracion , este se convierte en el otro ejemplo osea para causar el dolor ala persona , esta muy bueno  gracias por este , echizos .::cara_flor:
Platino Brillante
zaky008

hola fris

la verdad si  hay que tener mucho cuidado al hacer las cosas y sobre todo hay  leer dos o 4 veces  hasta que entendamos de quee trata el hechziso para no dañar a nadien
Platino Brillante
zaky008

orale  croix
Junior
silvia003

tengo una duda yo  casi todos los hechizos los anoto y tengo una pregunta que se hace con el muñeco despues de velarlo y cuantos dias se vela ? y tambien entonces para estar clara yo si lo bautizo para curacion la vela es blanca verdad ? gracias y disculpen la ignorancia ...
Platino Brillante
sekreto

q miedo!!!
star blue§əKЯə†østar blue

Platino Brillante
zaky008

ok mira   si es para causar un mal se entierra en el pantenon  y si es para curacion lo puedes tener en un altar de santa muerte ambos se velan  por 9 dias  espero haberte contestado tu pregunta
Junior
silvia003

gracias por contestarme a mis dudas me gusta el que es para curar por que no me gusta dañar a nadie pero como te digo por ahora solo los copio y los guardo ya que ustedes ponen muy buenos hechizos  muchas gracias de nuevo