Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
creeysetedara

Como atraer una persona con la energia...............traido de la web

Cómo actuar sobre una persona con la energía creadora

La práctica que aprenderás funciona para atraer a una persona a tu lado, si es que estaban separados o deseas un nuevo vínculo que aún no se ha concretado.
- ¿Recorda esta pregunta?: "¿Hay alguien a quien queres mucho y te gustaría que sintiera lo mismo por vos?"
Estuvo formulada al principio de estas cuatro notas, referidas a la Energía Creadora y al funcionamiento de los "conjuros".
La práctica que aprenderás ahora, funciona, también, para atraer a una persona a tu lado, si es que estaban separados o deseas un nuevo vínculo que aún no se ha concretado.
Antes que nada este consejo: Si esperas resultados, obtendrás resultados. Si tienes imágenes visuales realistas, esas imágenes se harán realidad. (Recuerda los porotos!)
¡Allá vamos!
Relájate en un cómodo sillón o aún en tu propia cama (¡no te duermas!).
Cuando hayas logrado cierta tranquilidad "visualiza" las imágenes de tu sueño despierto. ¡Cerra los ojos! "Observa" a la persona a la que queres atraer a tu lado. Esa persona está haciendo algo típico: fumando, peinándose, bebiendo un café, tipeando en la máquina, leyendo, etc.
"Habla" con esa persona, mentalmente. "Visualizarás" a la persona levantando la vista y respondiéndote sonriendo. Continua hablándole durante un minuto aproximadamente. Comenza una charla de cualquier cosa, de la salud, del tiempo y luego... háblale de ustedes dos dando especial énfasis a tus pensamientos de cariño y amor hacia ella, (aunque sea oponente o enemigo) considérala con respeto y alta estima.
"Utiliza" tus manos de alguna manera, bien para dar énfasis a lo que expresas, bien para tomarla de las manos o para darle unos golpecitos, intentando mejorar las relaciones. Debes "terminar" la "sesión" dejándola inconclusa, como si hubiera habido una interrupción y la "conversación" fuera a proseguir luego.
¡Abrí tus ojos! El encuentro que acabas de "soñar" ha sido "activado" al igual que los planos de una casa "activan" su construcción. La representación mental se transmite al espacio. La persona, objeto de la "visualización", quizá no sepa por qué pero, has entrado en sus pensamientos. Tus palabras "pronunciadas" no habrán sido detectadas concientemente, pero sí, el sentimiento cálido, cariñoso, que llevaban implícito. La reacción que estabas esperando, se desencadenará pronto. Entonces "algo" ocurrirá... "¡cómo por casualidad!".
Pone en práctica todas estas enseñanzas y aún, genera "visualizaciones" de tu propia creación cuando realices los "conjuros", con la seguridad que... ¡funcionarán!.

feliz sabado
Diamante
lucero99

Re: Como atraer una persona con la energia...............traido de la web

buen dia creey ,excelente tema gracias x compartir mi reina,
Bronze
creeysetedara

muchisimas gracias lucero
Diamante
sitaram

Si me animo a hacerla... te cuento los resultados!'

Buen tema, gracias0

Bronze
creeysetedara

gracias sita
Miembro
ynalma

Re: Como atraer una persona con la energia...............tra

Exelente...

Junior
mielecita623

Re: Como atraer una persona con la energia...............tra

gracias por compartir
Miembro
soniafort

Piensa con la persona que quieras estar y di su nombre 3 veces

Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en una semana y repitelo para ti 6 veces

Ahora piensa que es lo que quieres con esa persona y dilo una vez

Rayo de luz yo te invoco para que desentierres - nombre de esa persona- de donde este o con quien este,y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido.

Desentierra todo lo que esta impidiendo que - su nombre- venga a mi - nuestro nombre Aparta a todos los que contribuyan que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres, que solo piense en mi -nuestro nombre-

Que el me llame y me ame, gracias, gracias por tu misterioso poder, que siempre cumplke con lo que se le pide.

Publicalo 3 veces funciona!!!

Miembro
sandramilenanarvaez

Piensa con la persona que quieras estar y di su nombre 3 veces

Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en una semana y repitelo para ti 6 veces

Ahora piensa que es lo que quieres con esa persona y dilo una vez

Rayo de luz yo te invoco para que desentierres - nombre de esa persona- de donde este o con quien este,y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido.

Desentierra todo lo que esta impidiendo que - su nombre- venga a mi - nuestro nombre Aparta a todos los que contribuyan que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres, que solo piense en mi -nuestro nombre-

Que el me llame y me ame, gracias, gracias por tu misterioso poder, que siempre cumplke con lo que se le pide.

Publicalo 3 veces funciona!!

Miembro
vicky46775

Re: AYUDA HECHIZO EFECTIVO PARA QUE REGRESE ARREPENTIDO Y AARASTRADO

[ Nuevo ]

Opciones

Publicado: ‎05-29-2014 03:37 AM

espero les sirva
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA

CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la
unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la
proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
*
Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se
hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te
sucedera,
o esto no
sucederajamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas