Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
Beauty1983
0 Kudos

Como puedo quitarle un amarre a otra persona? Me ayudan?

Una mujer tiene atado al padre de mi hijo, ahora entiendo el porque no la puede dejar, porque el me dice a mi que me ama, que soy la mujer de su vida y que me extraña, y esto me lo confimaron en el tarot, me dijeron que sii era sincero conmigo.

Alguien sabe como puedo desvaratar ese amarre?

Yo lo hice un trabajo para que se enfrie la relacion de ellos 2 y un endulzamiento conmigo porque el peleba mucho conmigo a causa de ella, y ahora ya no peleamos, esta muy cariñoso y atento conmigo, cosa que ya no hacia, lo que quiero saber es que si yo desvarato el amarre que ella le hizo tambien se le quitan mis trabajos de encima?

Aparte no se que tipo de amarre le hizo ella si uno blanco o uno negro!

Ojala sepan y puedan ayudarme, la verdad si necesito que me apoyen, el saber esto me bajo poquito las pilas, porque por mas que yo le haga si el esta amarrado nunca va regresar con nosotros, y la verdad es algo que el padre de mi hijo y yo deseamos, de ante mano gracias por leerme, que tengan un lindo dia!

Muchas gracias!

Dios los bendiga!
Diamante
sitaram

Re: Como puedo quitarle un amarre a otra persona? Me ayudan?

Bienvenido/a al foro!

Te dejo la una compilación de temas del foro. Creo que ahí encontrarás, si te tomas el tiempo de buscar entre muchos temas, lo que estás buscando.

http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=ocultismo&message.id=346893&view=by_date_...

Ojalá que te quedes a compartir en este foro por mucho tiempo.

Quedas en tu casa!

Sita Ram

Senior
Beauty1983

Gracias Sitaram, voy a rebisar los temas, y gracias por la bienvenida, pero no soy nueva, bueno no tanto, y ya habia entrado antes aqui, siempre entro y saludo y a veces dejo opiniones y tambien en magia blanca, yo no se nada de esto, pero por aqui andaremos, muchas gracias!
Senior
Beauty1983

Subo, por si alguien me puede ayudar!

Gracias!
Diamante
lucero99

Las rupturas de amarres deben hacerse preferiblemente un martes (día de la guerra), durante luna menguante.

Se realizarán de noche, donde no  interrumpan y en un lugar seguro ya que tendras que dejar velas encendidas.

Los materiales:

Una vela rosa (emociones), una vela negra(para quemar lo realizado) y una vela naranja(para agradecer el éxito).

Una fotografía de la persona, o en su defecto algo que le haya regalado o que haya escrito personalmente.

Papel y lápiz

Incienso de ruda o sangre de dragón de no encontrar ninguno, compra inciensos de maderas naturales. Incienso neutro(copal) o sándalo .
Comienza el ritual sobre una mesa, coloca las velas en triángulo: la negra arriba, la rosa abajo y la naranja a la derecha de la rosa.
El triángulo representa la energía que canalizas, por eso la base son los sentimientos y el agradecimiento.
Enciende el incienso y sopla su humo sobre las velas apagadas y sobre el "testigo" que poseas de la persona (fotos, regalos, ropa o lo que sea)
Deja el incienso encendido, toma el papel y el lápiz y escribe las intenciones que tienes con el ritual. SE SINCERA CONTIGO MISMA Y NO LE DESEES EL MAL A QUIEN LE HIZO EL AMARRE o tu misma saldrás perjudicada.
Una vez que lo tengas, pon el papel y el testigo en el centro del triángulo de velas. Recuerda no acercarlos demasiado, no tengas un disgusto.
Toma una cerilla y enciende la vela negra mientras dices:
"Te enciendo para que liberes a (nombre de la persona) del mal que le han causado. Que regrese su libertad"
Pasa ahora a la vela rosa mientras dices:
"te enciendo ante todo el universo por que mi acto es noble y puro. Que este ritual traiga sólo paz y amor"
Pasa ahora a la vela naranja mientras dices:
"te enciendo para agradecer a todas las energías del universo que me escuchen y que acudan en mi ayuda."
Apaga la cerilla y después di:
"Que este ritual no cause daño a nadie ni a mi misma."
Deja que las velas se consuman por completo. No te preocupes si alguna se apaga sola o si tienes problemas, significa que tal vez no sea el momento adecuando. Compra un trozo de papel de seda negro y envuelve todos los restos de cera y guárdalos junto con la foto/testigo y la declaración de intenciones hasta la luna llena. Después deshazte de la cera enterrándola o dejándola en una zona natural, no la tires al mar o al río, la cera de parafina de las velas es contaminante.
El ritual debe empezar a hacer efecto a partir de la siguiente luna (mas o menos, un mes) En caso de que tu energía no sea suficientemente fuerte puedes repetir el ritual cada 3 meses, siempre en luna menguante.
Senior
Beauty1983

Muchas gracias Sra. Lucero, me imagino que leyo mi caso, es para quitarle un amarre al padre de mi hijo, y le juro que no le deseo mal a ella, solo quiero que se aleje y punto para que ya no se meta en nuetras vidas, al desearle algo malo se que me lo deseo yo misma.

Una duda, al hacer este trabajo para quitarle el amarre de encima, tambien se quitan mis trabajos, se le quita todo trabajo que a el le hayan hecho, yo tengo ropa de el, ropa intima, fotos de todo que es mejor que use, lo que usted llama como testigo?

Le agradesco mucho su respuesta Sra. Lucero, Dios la bendiga!
Junior
maidelysita

subo
Maidelysita
Junior
maidelysita

subo esta inteesante el ritual de Lucero
Maidelysita