¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
andreah02
0 Kudos

Como puedo saber si tengo alguna brujeria o hechizo?

Hola amigos, aqui estoy visitando su casita

Quisiera preguntarles como puedo saber si estoy embrujada? los ultimos anos no me a ido nada bien, gano muy buen dinero pero no me rinde. Casi todo me sale mal y no veo mucha luz en mi camino. Una vez alguien me dijo que me haria brujeria, bueno me lo mando a  decir con alguien pero nunca hice caso, pero ultimamente me eh puesto a pensar en eso. Y hasta ya creo que estoy hechizada,
Que hago?????!!!!!!!!:cara_triste::cara_lloro:
Gracias amigos por su apoyo incondicional
Junior
andreah02

Re: Como puedo saber si tengo alguna brujeria o hechizo?

:cara_lloro:
ayuda please
Cristal
yocubita

Andrea te voy a dar una lista de sintomas..que tenia en uno de mis temas..y es muy importante que las lean

Los primeros síntomas se encuentran:

* Perdidas de trabajos sin saber porque.

* Igualmente perdidas de dinero.

* Problemas en el hogar, sin razones aparentes

* Inestabilidad en las relaciones

* Problemas de salud sin una causa justificada

* Alejamiento del entorno familiar y de amistad

* Agresiones del entorno hacia usted injustificadas

* Obsesiones incontroladas

* Dolores lumbares

* Dolores de cabeza

* Dolores cervicales

* Dolores de huesos

* Pesadillas o malos sueños

* Hormigueo en las manos y en las piernas.

* Desconfianza de todo el mundo

* Perdidas de apetito y por consiguiente de peso

* Perdidas de memoria

Junior
andreah02

Gracias yocu, de todos esos sintomas tengo casi todos a exepcion de dos  :cara_lloro:  ultimamente hasta se me esta cayendo el cabello .
Que hago yocu, como puedo desembrujarme?
Cristal
yocubita

Andreah..Stef tiene una receta muy efectiva con el huevo..cuando entre manana le dire que te la ponga..tambien hablare hoy con lobito..Yo  te pudiera decir que hacer, pero quiero que hagas todo paso por paso.

Tu amiga

Yocu
Junior
andreah02

Gracias Yocu la verdad si estoy desesperada...:cara_triste:

Gracias por darme su apoyo...son ustedes unas lindas personas.....
frogies
Temas: 3,194
Kudos: 461

mientras te trae yocu esas recetas de stef y lobo yo te doy esta para que la hagas mientras...

Limpieza de persona

Prepare agua ,si es bendita mejor, agréguele un poco de vinagre y dese usted mismo un despojo con sus manos. Pídele a sus guías y protectores que lo liberen de la negatividad y de todas aquellas malas vibraciones que lo perturben. Después mezcle leche, miel y un poquito de su perfume preferido, únteselo en su cuerpo y piense que vibra al unísono de lo que anhela. Pide alegría y fortaleza, con estos dos ingredientes produciras Luz Propia y recibiras mayor Luz.

Junior
andreah02

Gracias Frogies por tu apoyo...lo voy a empezar a intentar. lo malo que no me se esas oraciones, de proteccion.
frogies

Baño para el dinero

Que pesadez, a esta casa no le entra dinero que puedo hacer? Ponga a hervir un paquete de perejil con cinco, siete, nueve (siempre en números impares), y rajitas de canela. Cuando esté listo, ubíque la mezlca en un recipiente y agrégale esencia de oro y menta. Puede darse de cinco a siete baños según sus necesidades. Encienda una luminaria verde.
frogies

Oracion de Proteccion

La Luz de Dios me rodea,el Amor de Dios me envuelve,el Poder de Dios me protege,la Presencia de Dios vela por mí,dondequiera que yo estoy,Dios está conmigo.La Luz de Dios me rodea,el Amor de Dios me envuelve,el Poder de Dios me protege,la Presencia de Dios vela por mí,dondequiera que yo estoy,Dios está conmigo.La Luz de Dios me rodea,el Amor de Dios me envuelve,el Poder de Dios me protege,la Presencia de Dios vela por mí,dondequiera que yo estoy,Dios está conmigo.