¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
sitaram
0 Kudos

Contra el MAL de OJO y Baño de DESCARGA

[ Editado ]

CONTRA MAL DE OJO

Decaimiento y nerviosismo sin razón  pueden ser síntomas de que has sido "ojeado"... En cuyo caso lleva a cabo el siguiente ritual:

Durante tres días pon un vaso de agua con unos gramos de sal gruesa en su mesa de luz y cámbialo diariamente.

Traza debajo de tu cama una cruz de sal gruesa y cuando haya transcurrido los tres días arroja la sal a la basura.

BANO DE DESCARGA

¿Tu energía está baja? ¿Las malas vibraciones de las personas que te rodean te afectan? crees que eres víctima de un daño? No te compliques buscando métodos complicados! Todo lo que debes hacer ahora para cambiar la energía es agregar sal al agua de tu baño

Báñate en esta mezcla para crear un cambio similar en ti. Visualiza sus deudas, preocupaciones, enfermedades (si las hay) y las energías negativas que te afectan. Ve como estos males abandonan tu cuerpo y se quedan en el agua donde son neutralizados.

Si prefieres ducharte utiliza una pequeña cantidad de sal gruesa en un recipiente y una esponja. Empapa la esponja con agua sumérgela luego en el recipiente con sal y después frota tu cuerpo.

Por último termina el baño de manera habitual con agua y jabón.

REALIZA ESTE RITUAL DURANTE CUARTO MENGUANTE O LA LUNA NUEVA, POR QUE ESTAS FASES POTENCIAN LOS RITOS DE DEFENSA Y BARRERA.

******TEMAS COMPLEMETARIOS:

Oración contra el MAL de OJO

http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=ocultismo&message.id=243044

¿Qué es el mal de ojo, remedios, etc?

http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=ocultismo&message.id=243712&jump=true

Mensaje editado por sitaram

Bronze
flacabebe89

Re: Contra el MAL de OJO y Baño de DESCARGA

Ufff que facil Sita....muchiiisimas gracias...en realidad yo puedo dar testimonio de los banos de sal...por recomendacion de MissMystic los comence a hacer y han hecho maravillas en mi al menos animicamente hablando...en realidad son fabulosos....gracias!
Bronze
wideth

bueno creo q tendre q hacerlo. gracias sita

te he dejado en tu tema de el mal de ojo unas dudas q tengo sobre esto , i un tema q he abierto de sueños, q no se si estara relacionado. estoi mui mal.:cara_lloro:

entre mi mala suerte i lo de mi padre estoi hecha una m.............:cara_triste:
Platino Brillante
dollyfi

buenisima gracias!!!!!

dolly

Junior
arroux

Como a ti, me gustan los que son fáciles y este es uno de ellos. Gracias Sita
Diamante
sitaram

Wi: Sí querida hazlo...Te ayudará!  Estoy segura!
Bronze
angie113

:cara_flor:que facil!!!  gracias  lo voy a hacer mañana mismo que empieza la luna nueva, la verdad es que mi energia esta en el piso.  mil gracias sitaram 
Senior
enivsa

gracias muy buena informacion
Junior
brightlight

Muchas gracias Sitaram:cara_yes:
Platino Brillante
dollyfi

:cara_angelito::cara_flor: