Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
lunacelta
0 Kudos

Cual es la mejor luna para abrir un negocio

Hola, buenas tardes a tod@s l@s participantes de este foro, estoy por abrir un negocio con una amiga,   el proximo mes, nuestro contrato de arrendamiento empieza a correr a partir del 1ro, queremos inaguralo un sabado (06 de oct) pero segun lo q lei en internet  la mejor fase para iniciar un negocio es en luna nueva, y eso es hasta el 19. Mi duda es, si debemos esperar a q la luna este en su mejor fase o si no hay problema si lo abrimos el 06, q es menguante (creo). Les agradesco de antemano, cualquier consejo que puedadn darme. Gracias
Diamante
atrevidasinti

Re: Cual es la mejor luna para abrir un negocio

LUNA LLENA!!!!

http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=brujeria&message.id=60561&page=1

Escrito por lunacelta:
Hola, buenas tardes a tod@s l@s participantes de este foro, estoy por abrir un negocio con una amiga,   el proximo mes, nuestro contrato de arrendamiento empieza a correr a partir del 1ro, queremos inaguralo un sabado (06 de oct) pero segun lo q lei en internet  la mejor fase para iniciar un negocio es en luna nueva, y eso es hasta el 19. Mi duda es, si debemos esperar a q la luna este en su mejor fase o si no hay problema si lo abrimos el 06, q es menguante (creo). Les agradesco de antemano, cualquier consejo que puedadn darme. Gracias

Plata
missmystic

la abundancia de un negocio no se basa en fases lunares, lounico k se te recomienda es k sea abierto cualkier dia k no sea martes. ya que los martes no son buenos dias para iniciar algo.

y sabes desde el 21 de septiembre inicio la fase de la abuncancia asi k suerte en tu negocio y empiezalo con las mejores energias positivas k tengas y sin ninguna duda  de k ira bien. acuerdate k todo akello k llames para ti es lo k vas a atraer a tu vida.
asi k a pensar en el exito y a ser exitosa.

Miembro
kikiface

[ Editado ]

hola ben dia kisiera ke me ayudaras fijate que que kiero abrir un video club pero no se que dia sea bueno inagurarlo pretendo abrir en un mes a lo mucho  pero si kisiera que me orientaras por que hay mucha envidia en mi entorno y no me gustaria que se arruinaran mis planes o ke puedo hacer para que siempre tenga buen entrada de dinero ,creeme kiero que funcione esto por que es el uniko modo la cual puedo estar pendiente de mis hijos no puedo trabajar en otro lado por que es mucho el tiempo fuera de casa.

gracias de antemano  y ojala me respondas pronto .

Mensaje editado por kikiface