- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
DIOSA LAKSHMI: Diosa de la ABUNDANCIA .
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-05-2007 11:54 PM
DIOSA LAKSHMI: Diosa de la ABUNDANCIA. Esta carta significa para ti que debes
darle la BIENVENIDA a la PROSPERIDAD EN TODAS SUS FORMAS porque ella trae a tu vida:- Riqueza
- Belleza
- Suerte

Lakshmi es venerada en la India como la Diosa de la riqueza y la belleza. Se cree que todos aquellos que la adoran conocen la felicidad inmediata. Normalmente se le representa con su pareja VISHNU, el conquistador de la oscuridad.
Crear prosperidad puede ser tan simple como crear usando algún talento artístico. Lakshmi, la DIOSA DE LA ABUNDANCIA, nos muestra que la riqueza puede ser inspirada por Dios o la Divinidad. Como manifestación sagrada de todas las formas de prosperidad, ella es probablemente la Diosa más popular de todos los Dioses y Diosas Hindúes. Lakshmi es representada con frecuencia ENCIMA DE MONEDAS TAN BRILLANTES COMO LA SUERTE QUE ELLA OFRECE A SUS DEVOTOS.
Se cree que Lakshmi es atraída por joyas brillantes que son como la riqueza que ella OTORGA. La estatua de esta diosa la muestran adornada con oro y otras piedras preciosas y rodeada de exhuberantes flores de LOTO.
Re: DIOSA LAKSHMI: Diosa de la ABUNDANCIA .
[ Editado ]
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
12-06-2007 12:04 AM - editado 12-06-2007 12:04 AM

La mitología india dice que Lakshmi es la divinidad de la fortuna, de la abundancia, la confianza y la belleza. Su preciosa imagen ha atravesado fronteras, continentes y culturas. Tan hermosa era la diosa Lakshmi que cualquiera que la mirara conocería la felicidad inmediata. Siempre se la describe descansando sobre el océano de las aguas sobre un loto de mil pétalos. Se presenta sujetando con una mano su pecho lleno de leche mientras con la otra señala hacia la vulva, centro del origen de la vida y de la procreación.
Mensaje editado por sitaram
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-06-2007 12:43 PM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-08-2007 04:42 PM