Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
0 Kudos

DUDA PARA QUE SIRVE LOS BAÑOS DE SAL

Pues he leido que MISSmystTIC, recomienda mucho los baños de sal, solo quiero saber para que son, y y que dias se hace estos baños y que oracion digo etc.  mil gracias...................:cara_yes:
Plata
missmystic

Re: DUDA PARA QUE SIRVE LOS BAÑOS DE SAL

ME GUSTA MUSHO TRABAJAR CON LAS PROPIEDADES CUARTIVAS DE LOS 4 ELEMENTOS Y ME ENCANTA MANEJAR LAS PROPIEDADES DE LAS COSAS K LA NATURALEZA AMABLEMENTE NOS DA.

LA SAL ES DEPURATIVA, AYUIDA A ELIMINAR TODA LA MALA VIBRA DE NUESTRO CUERPO, ASI COMO DA SABOR A LA COMIDA TAMBIEN AYUDA A DARLE SABOR A NUESTRAS ACTIVIDADES, AYUDANDONOIS A KITARNOS DE ENCIMA ENERGIAS K NO NOS PERTENECEN.

ES POR ESO K POR SU GRAN PROPIEDAD DE LIMPIEZA K TIENE LA RECOMIENDO MUSHO.

ES M,USHO MAS FACIL PARA AKELLAS PERSONAS K VIVEN CERCA DE LA PLAYA IR A LIMPIARCE DE ENERGIA K PARA NOSOTROS K NO TENEMOS PLAYA CERCA.

NO SE SI HAS ESCUCHADO K CUANDO VAS Y TE BAÑAS AL MAR DEJAS K EL TE LIMPIE Y TE PURIFIKE Y NO ES SOLAMENTE POR K ES AGUA SI NO POR K TIENE LAS PROPIEDADES DE LA SAL.

ESPERO HABER RESUELTO TUS DUDADES DE COMO LO HACE TE DEJO UN LINCK

Senior

muchas gracias MISSmystTIC hoy es mi segundo dia de baño de sal, y es verdad me siento mas relajadita, nunca habia hecho los baños, y ya aclare mis dudas con tu post.saludos :cara_yes:
Plata
missmystic

OK ESPERO K PRONTO TE VAYA MUSHO  MEJOR,

Cristal
314sonia

Diamante
chicabrillante1111

AMIX YO VIVO CERCA DE LA PLAYA TONCES PUEDO IR A BANARME EN LA PLAYA. PERO NO MOJAR MI CABEZA VERDAD
Plata
missmystic

MIRA COMO EN EL MAR LA SAL ESTA EN EL AGUA, DEBES DE BAÑARTE TODITA CON TODO Y CABEZA EL POR K EN LOS BAÑOS NO SE RECOMIENDA EN LA CABEZA ES POR K SI TE DAS CUENTA CUANDO TE BAÑAS EN EL MAR LA CARA SE IRRITA MUSHO, Y ES POR K LOS TEJIDOS DE LA PIEL K TENEMOS EN LA CARA ES MAS SENCIBLE K LAS DEMAS PARTES DEL CUERPO.

Y POR K TAMBIEN SI TE ESHAS LA SAL EN LA CABEZA PUES NO SE TE CAIRIA TAN FACIL CON EL BAÑO, SE TE KEDARIA Y PUES DA UN POCO DE COMEZON AL IGUAL K KUANDO TE BAÑAS EN EL MAR.

Y POR CUIDADOS A TU CABELLO YA QUE LA SAL TE PUEDE KEMAR UN POKITO EL CABELLO.

BUENO ESPERO HABER RESULTO TUS DUDAS.

Escrito por chicabrillante1111:
AMIX YO VIVO CERCA DE LA PLAYA TONCES PUEDO IR A BANARME EN LA PLAYA. PERO NO MOJAR MI CABEZA VERDAD

Platino Brillante
stefkimy

super buenisismos a mi miss me los recomendo y me encantan te quitan 100 años de encima