happy new year
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Papel
holasis

Guia Rapida para interpretar el TABACO

Primero al leer el tabaco si este es para alguna persona que quieres y lo estas fumando para que regrese contigo lo interpretaras de esta manera

si tienes hijos con esa persona tu juegas de lado izquierdo y si no entonces sera de lado derecho y la parte de arriba del tabaco, a este no lo tienes girar para que lo puedas interpretar

si se abre un camino significa que esta persona te buscara esto es como una linea pero esta tiene que abrirse de tu lado como un caminito es decir de lado derecho si no tienen hijos juntos o en la parte de arriba si se abre un camino de el otro lado significa que buscara a otra persona o familia se aleja de ti

si eltabaco se parte en dos es decir se abra el derecho hacia un lado y el izquierdo al otro habra una separacion debes dejar de fumar el tabaco y lanzarlo contra la puerta y decirle por su nombre que no se enoje

si el tabaco se abre en dos pero esta vez el de arriba y el de abajo es decir si la parte de arriba se abre hacia arriba y la de abajo hacia abajo significa que esa persona intentara hablar contigo que te buscara para hablar

si hace un hueco en la cenica de tu lado esta persona piensa en ti, si hace algun hueco en la ceniza de el otro lado piensa en otra persona

si quema solo de tu lado es por que no tiene malas intenciones contigo si no quema es  por que te da la espalda y prefiere irse por otro lado buscar otra persona o que se yo en ese caso deberias quemar esa parte con una vela blanca

si se hace un hueco grande como nido significa que tendra sexo contigo y si es al otro lado lo hara con otra persona

si hace un hueco en la parte superior y el mismo en la parte inferior del tabaco como queriendo cruzar los dos se piensan

si se hacen dos huecos pequenos en tu lado, esa persona quiere verte

si de el lado que no es tuyo se  queda una parte sin quemar alguna hoja pequenita significa que hay una persona con el o ella

si pasa lo mismo en tu lado significa que hay alguien que te quiere q no es el

si cuando estas fumando el tabaco bota chispas significa que hablaran pronto o q el quiere hablar contigo esta desesperado por  hablarte

si por ahi se levanta una pequena varita en el tabaco significa que tendras problemas con ley tu si es de tu lado o el si es de su lado

si se abren hojas de cenizas blancas y forman en el tabaco como una rosa significa que hay florecimiento de amor que esa persona te ama dale vuelta al tabaco hacia adentro llamando a la persona y procura que las cenizas caigan en algo que no sea el piso

si se hace una bombita sin quemar alguna parte del tabaco significa embarazo o si se hace alguna bolita por ahi

si hay puntos negros o grises desesperacion tuya por esa persona

si el tabaco esta negro y en la ceniza vez puntos blancos y estos son muchos significa que te hicieron alguna hechizeria para que te separes de esa persona eso es practivamente trabajo con sal

si las cenizas caen solas sin q tu las hagas caer esta bien por que esa persona se rinde tu ganas

si las cenizas caen con braza significa clavo de amor  esa persona te quiere

Miembro
rukiachan28

Re: Guia Rapida para interpretar el TABACO

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + tema

Quarzo
norone

gracias

Diamante
rebuscadora

gracias por tu aporte Pictures, Images and Photos

Platino Brillante
marlenecr

GRACIAS

Diamante
rebuscadora

Miembro
soynemesis

Que sucede si el tabaco se siente humedo y cuesta fumarlo? que hay que hacer? quemarlo con una vela o que?

Diamante
denvis

que interesante gracias holasis!@

Miembro
stefluna

hola buen dia por aca... yo estoy con eso del tabaco y me paso tal cual se abre en 2 como un arbol pero arriba cuando lo estoy empezando despues de inmediato se cae y queda una sola rama, cuando ya esta terminando quedan como 3 montañitas entreseparadas parece como una flor de tres pero seran los pensamientos de èl porque estoy haciendoselo a mi chico que esta muy molesto conmigo por una tonteria pero no quiere volver y me parece extraño no se si tal vez le esten haciendo otras cosas porque sale oscuro en algunas partes feoooo el tabaco con huecos tambien... si podria ayudarme :smileysad: saludoss

Miembro
milagrosa2011

mil gracias............ que significa que estas fumando el tabaco y de pronto se enciende????????