Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
sonambula
0 Kudos

HECHIZO PARA LA FIDELIDAD

NO  SE  TRATA  DE  DESCONFIAR  DE  TODAS  LAS  PERSONAS  CON  QUIENES  A  DIARIO  SE  VINCULA  SU  PAREJA  PERO  TENTACIONES  HAY  MUCHAS  SI  ESTA  DISPUESTO  A  PERDONAR  LA  INFIDELIDAD  Y  SEGUIR  ADELANTE  CON  SU  RELACION  NO  LO  DUDE;  HAGA  ALGUNOS  DE  LOS  SIGUIENTES  HECHISO,
HECHISO  PARA   ATRAER   A  UNA   PERSONA   QUE   SE   ALEJA;
se  compra  un  limon  de  los  mas  pequeno, verdoso  y  maduro.  se  cogen  tres  varas  de  cinta  blanca,  con  brillo,  y   cincuenta  alfileres  nuevo  y  pequeno,  se  clava  un  alfiler  en  la  parte  superior (por  la  cual  el  limon  estuvo  sujeto  a  la  planta)  dos  en  la parte  baja  y  los  demas  se  colocan  clavados  formando  una  cruz  por  todo  el  limon.
una  vez  hecho  esto,  se  reza  durante  nueve  dias,  a  las  doce  del  dia  y  de  la  noche,  esta  oracion;
(el  nombre  de  la  persona)no  te  dejare  vivir 
parar  ni  sosegarte  hasta  que  tu  (repite  el nombre)
vengas  a  mi  casa  a  buscarme.
quiero  que  no  puedas  vivir  ni sosegarte 
en  ninguna  parte  hasta  que  tu(  repetir  el  nombre)
    vengas  a  buscarme
se  reza  ademas  un  credo  por la  pasion  y  muerte  de  nuestro  senor  jesucristo  y  se   dice;
rezo  este  credo  con  la  intencion 
de  que  (repetir  el  nombre)olvide  a  las  persona 
que  trata,  menos  a  mi, por  la  virtud  de  este  limon 
y  por  el  carino  que  le  tengo.
todo  lo  anterior  se  repite  durante  7  veces  haciendo  un  nudo  en  el  centro  de  la  cinta  cada  vez,  cuando  ya  tenga  7  nudos,  se  coloca  el  limon  atado  con  la  cinta   durante  9  dias ,   sin que  se  entere  nadie  y  meno  aun  la  persona  porque  pierde  el  encanto  y  habra  que  poner  otro 
el  rezo  se  repite durante  9  dias  a  las  doces  del  dia  y  alas  doce  de  las  noche  pero  solo  el  rezo  el  limon  puede  colocarlo  en  una  bolsita  para  llevarlo  en  el  costado  izquierdo   del  cuerpo  pero  es  muy  importante  que  vaya  con  la  cinta  de  los  nudos,
Papel
sonambula

Re: HECHIZO PARA LA FIDELIDAD

RECETAS  PARA  OBLIGAR  A TU  MARIDO  A  QUE  SEA  FIEL;
es  necesarioconseguir  un  mehon  de  pelo  de  un  perro  de  la  cola  o de  la  oreja  (  puedes  conseguirlo  en  la  veterinaria)  luego  asle  u n  agujero  a  un  pan  y  rellenalo  de  los  pelo  del  perro.  se  envuelve  todo  en  un  trozo  de  terciopelo  de  color  carne  perfectamente  ajustado  y  cosido 
despues,practica  una  abertura  en  la  parte  del  colchon   que  quede  entre  el  marido  y  la  mujer  e  intruduzca  el  envoltorio  de  modo  que  no  se  note  cuando  se  acueste  el  matrimonio,
hecho  esto  la  mujer  tiene  que  mostrarse  muy  carinosa  con  su  marido  y  muy  complaciente  en  todo   momento,  por  le  noche  al  acostarse  y  por  la manana  al  levantarse  le  dara  un  vaso  de  leche  con  un  huevo  batido  azucar  canela  y  clavo  de  olor ,  cuando  se  vaya  a  dormir  se  despojara  todas  las ropa  que  le  sea  posible,acercan do  mucho  su  cuerpo  a  el  de  su  marido  para  transmitirle  su  calor  y  sudor  y  cuando  el  recrese  del  trabajo  le  guardara  algun  agrado  demostrandole  que  lo  tienes  presente  luego  le  daras  muchos  vesos  en  la  boca.
   ESTA  RECETA  TIENE  UN   EFERCTO  INDISCUTIBLE;
Papel
sonambula

RECETAS  PARA  OBLIGAR  A TU  MARIDO  A  QUE  SEA  FIEL;
es  necesarioconseguir  un  mehon  de  pelo  de  un  perro  de  la  cola  o de  la  oreja  (  puedes  conseguirlo  en  la  veterinaria)  luego  asle  u n  agujero  a  un  pan  y  rellenalo  de  los  pelo  del  perro.  se  envuelve  todo  en  un  trozo  de  terciopelo  de  color  carne  perfectamente  ajustado  y  cosido 
despues,practica  una  abertura  en  la  parte  del  colchon   que  quede  entre  el  marido  y  la  mujer  e  intruduzca  el  envoltorio  de  modo  que  no  se  note  cuando  se  acueste  el  matrimonio,
hecho  esto  la  mujer  tiene  que  mostrarse  muy  carinosa  con  su  marido  y  muy  complaciente  en  todo   momento,  por  le  noche  al  acostarse  y  por  la manana  al  levantarse  le  dara  un  vaso  de  leche  con  un  huevo  batido  azucar  canela  y  clavo  de  olor ,  cuando  se  vaya  a  dormir  se  despojara  todas  las ropa  que  le  sea  posible,acercan do  mucho  su  cuerpo  a  el  de  su  marido  para  transmitirle  su  calor  y  sudor  y  cuando  el  recrese  del  trabajo  le  guardara  algun  agrado  demostrandole  que  lo  tienes  presente  luego  le  daras  muchos  vesos  en  la  boca.
   ESTA  RECETA  TIENE  UN   EFERCTO  INDISCUTIBLE;
Cristal
nenaxv3

:cara_dedos:
Papel
sonambula

RUEGO  A  LA  VIRGEN    MARIA;

tome  dos  velas  blanca  escriba  en  una   su  nombre  y  en  otra  el  nombre  de  la  persona  que  usted  quiere  que  le  sea  fiel  escribalo  desde  abajo  hacia  arriba;

• luego,entre  en  una  iglesia  y  ante  una  imagen  de  la  virgen  maria,   encienda  las  velas  mientras  dice  la  siguiente  oracion;
  • querida  madre  maria,  sonrieme,
  • haz  que  mi  amor  me  sea  fiel;
  • quiero  a(  diga  el  nombre  de  la  persona)
  • con  todo   mi  corazon  
  • y  deseo  que  nunca  se  separe  de  mi
  • querida  madre  maria, concedeme  esto.

espere  a  que  las  velas  se  consuman,  retire  los  retos  y  vuelva  a  su  casa,  una  vez  alli,  envuelvalos  en  un  papel  azul  y  entierrelo  en  un  tiesto.

Papel
sonambula

PARA  CONSERVAR  A  EL  MARIDO  O  A  LA  MUJER;

este  hechizo  es  efectivo  cuando  se  tiene  la  sospecha (o  la  certeza)de  que  nuestro  merido  o  esposa  esta  teniendo  una  aventura.para  empezar.evite  mostrarse  encolerizado  o  demasiado  tenso y  no  haga  pregunta.  mejor  su  aspecto  fisico  para  que  la  otra  persona  lo  encuentre  o  la  encuentre  de  seable  y  atractivo.  esa  es  una  ayuda  muy  importante  en  el  ritual  magico.

coloque  sobre  una  mesa  que  funcionara  como  altar  un  papel  de  estraza.encima  de  el  boca  arriba,  ponga  una  fotagrafia  de  la  persona  que  ama.unja  el  retrato  con  aceite  de  rosa  y  rocielo  con  hojas  de  rosa. mientras  dice  el  siguiente  encantamiento;

• amado  mio esta  ligado  a  mi
  • con  ilimitada fidelidad
  • eres  mio  por  toda  la  eternidad
  • hagase  mi  voluntad.

envuelva  la  fotografia  en  el  papel   de  estreza    y  entierrela  en un  tiesto  de  su  casa  o  bien  en  un  parque  cercano  repitiendo  el  conjuro  mientras lo  hace.rocie  la  tierra  con  algunas  hojas  de  rosa  y  unas  gotas  de  aceite  de  rosa.

Papel
sonambula

PARA  LOGRAR  LA  FIDELIDAD  ;
si  da  por  sentado que  su  marido  o  esposa  le  es  infiel  puede  lograr  que  vuelva  a  usted  y  sea  siempre  fiel  con  este  hechizo.
necesita  una   fotografia  enmarcada  de  su  pareja,  su  propio  anillo  de  boda  y  un  hilo  de  lana  negro.en  cuanto  el  infiel  salga  de  la  casa.  quitese  el  anillo  y  pase  por  el  hilo  negro  de  lana.forme  con  estos  dos  elementos  un  collar  para  colgar  de  la  fotofia,fijando  el  hilo  con   una  cinta  adhesiva.tenga  CUIDADOde  que  el  hilo  no  toque  la  cara  del  infiel.
pongala  en  algun  sitio  en  el  que  no  pueda  ser  vista  por  nadie  mas  que  por  usted.  antes  de  que su  pareja  vuelva  a  la  casa,  coloquese  nuevamente  la  alianza  y  ponga  la  fotografia   en  su  sitio  habial.
de  esta  manera, su  amante  no  podra  odtener  placer  sexual  con  nadie  que  no  sea  usted.fuera  de  casa,  solo  tendra  pensamientos  de  remordimiento.
Plata
lobo499

SONAMBULA

HOLA MI MUÑEQUITA LINDA

GUAUUU QUE INTERESANTES RESETAS. ERES EXEPCIONAL. ERES UN AMOR. FELICIDADES

SONAMBULA PRESIOSA.

LOBO.

Papel
sonambula

PARA  QUE  SU PAREJA  SE  SEPARE  DE  SU  AMANTE ;

para  este hechizo  necesitara  la  fotografia  de  su  pareja  y  de  la  persona  con  la  que  le  esta  siendo  infiel.

una  las  dos  fotografia  por  el  reverso.clave  nueve  alfileres  que  las  atraviesen  por  el  rostro  del  hombre.ahora  clave  diez  alfileres  que  las  atraviesen  por  el  rostro  de  la  mujer.separe  ambas  fotografias  un  centimetro,  de  manera  que  el  conjuro  pueda  mantener  en  pie.                        coloque  todo  de  una  piramide  energetica  ubicada  en  algun  rincon  de  la  casa  orientada  hacia  el  sur  al  cabo  de  15  dias  el  hechizo  deberia  surtir  efercto.

Papel
sonambula

SUBIENDO   TEMAS:cara_guinando: