Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
sonambula
0 Kudos

HECHIZOS CON ANIMALES

HECHIZO  DEL  SAPO  CON  LOS  OJOS  COSIDOS;se  escoge  un  sapo  de  los  mas  grande.si  el  hechizo  es  para  hombre  el  sapo  tiene  que  ser  macho  una  vez  que  el  animal  esta  en  su  poder  debe  cojerlo  con  la  mano  derecha  y  pasarselo  por debajo  del  vientre  cinco  veces,  diciendo  mentalmente  las  siguientes  palabras,
sapo  sapito,asi  como  yo  te paso
por  debajo  de  mi   vientre,que
(decir  el  nombre  de  la  perspona)
no  tengas  sosiego  ni  descanso,
mientras  no  venga  a  mi  de  todo 
corazon  y  con  todo
su  cuerpo ,   alma  y  vida
dichas  estas  palabras,se  enhebra  una  aguja  de  las  mas  finas  con  una  hebrita  de  seda  verde  y  se  cose  con  ella  los parpados  del  sapo  sin  que  se  lastimen  sus  ojitos  ;pues  de  lo  contrario  la  persona  a  quien  se le  esta  haciendo  el  hechizo  quedara  ciega.se  cose  solamente  la  piel  que  rodea  a  los  ojos  de  abajo  arriba,  a  fin  de  que  el  sapo  quede  con  los  ojos  escondidos,  pero  sin  haber  sufrido  dano  alguno.para  evitar  cualquier  riesgo  y  obtener  los  mismo  resultados,limitese  a  presentar  sobre  cada  uno  de  sus  ojos,perpendiculares  a  la  tierra,dos  hebras  de  seda  verde  de  igual  medida,mientras  recita  el  siquiente  conjuro'
sapo,por  el  poder  de  lucifer
el principe  de  belzebuth
te  ate  los  ojos  que  es  lo que  deberia  hacer
a(nombre  de  la  persona)
para  que  no  tenga  ni  sosiego  ni  descanso 
en parte alguna  del  mundo  sin  mi
compania  y ande  ciego  para  todas  las  mujeres (tu  nombre)
el  sexo  de  la  persona  a  quien  se trata  de  hechizar )veame  unica  a  mi  y  en  mi  solo  tenga  su  pensamiento.
(nombre  de  la  persona)aqui  estas  preso  y  amarrado sin  que  veas  el  sol  ni  la  luna  hasta  que  no  me  ames  de  aqui  no  te soltare,aqui  estas  cautivo,preso,asi  como  lo  esta  este  sapo,debe  colocar  el  sapo  en  una  olla  o  cualquier  vasija  en  la  que  se  colocara  tambien  un  poco  de  agua.el  liquido  debe  renovarse  todos  los  dias  por  agua  bien  fresca.
Plata
lobo499

Re: HECHIZOS CON ANIMALES

SONAMBULA.
HOLA 
NO ENTIENDO
Y EL OTRO N,,,,K
QUE PASO.
LOBO

Senior
bebesita74

usare  este  como  toda  una  nina  buena  e  ingenua  y  el  otro  lo  usare  para  mardades  que no  quiero  que  me  conoscan  ejemplo  para  ti
Papel
sonambula

PARA  HACERSE  AMAR  CONTRA  LA  VOLUNTAD    DE  LA  PERSONA  Y  HASTA  HACER  BODA        supongamos  que  somos  felices  con  nuestra  pareja  y  de  un  momento  a  otro  cambia   de  parecerm,  es  posible  modificar  su  querer  y  esto  es  un  hecho  puede  hacer  que  cambie  en  primer  termino  sus  ideas  y  luego  sus  sentimientos  como  de  la  siqguientes  manera;es  preciso  un  odjeto  del  enamorado  y  lo  ate  envuelto  en  la  barriga  del  sapo.despues  de  realizar  esta  operacion,deben  atarse  los  pies  del  sapo  con  una  cinta  roja  y  meter   al  animal  dentro  de  una  olla  tambien  alli  se  coloca  tierra  mezclada  con  un  poco   de  leche  de  vaca,  una  vez  hecho  esto,deben  pronuciarse  las  siguientes  palabras  teniendo  extremo  cuidado  de  colocar  el  rostro  en  la  boca  de  la   olla;
(nombre  de  la  persona)asi  como  tengo  este  sapo  preso  dentro  de  esta  olla,sin  que  vea  el  sol  ni  la  luna  asi  tu  no veras  mujer  alguna   ni  casada   ni  soltera  ni  viuda  solo  habras  de  fijar  tu  pensamiento  en  mi;asi  como  este  sapo  tiene  las  piernas  ammarradas ,  asi  se  aprisionen  las  tuyas  y  no  puedas  dirigirlas  sino  hacia  mi  casa  y  asi  como   este  sapo  vive  dentro  de  esta  olla  consumido  y  mortificado   asi  viviras  tu  mientras  conmigo  no  te  case,

dichas  estas  palabras  se  tapa  la  olla  muy  bien  tapada  para  que  el  sapo no  vea  la  claridad  del  dia  despues ,una  vez  terminado  el  ritual,saque  el  sapo  de  la  olla  o  cazuela  y  coloquelo  en  algun  lugar  donde  se  sienta  mas  comodo;un  barreno, por  ejemplo  y  mantengalo  alli  hasta  que  usted  haya  conseguido  su  deseo;en  ese  momento  debe  soplar  el  sapo  quitarle  el  odjeto  que  rodea  a  su  barriga  sin  hacerle  dano  y  cuidarlo  bien   otro  modo  la  persona  sufrira  las  misma  molestia  que  el  sapo ,

este  encantamiento  puede  realizarse  tanto  al  hombre  como  a  la  mujer,
Senior
natalia17

ahi sonambula me sgusto tanto ese  peroa ca en la ciufdad no hay sapo:smileysad:
  sabes k yo tenia tu mislbro y me lo robaro    aca la gente de chile es mui ladrona    asi bueno cuando pueas  me das el hechiso para k me piense  y andale no estres triste mira porlomenos tienes  tu hombre atu lado no como yo k tengo k nadar haciendole cosas y ni asi
Lilypie Baby Days
Papel
sonambula

PARA  HACERSE  AMAR;para  casarse  lo  mas  pronto  posible ,consiga  un  murcielago  y  pasele  por  los  ojos  una  aguja  enhelada  con  hilo  fuerte  con  sumo  cuidado  y  procurando  no  lastimar  al  animal,  una  vez  realizada  esta  operacion , tanto  la  aguja  como  el  hilo  habran  adquirido  fuerzas  de  hechizo.
se  dan  cinco  puntos  en  forma  de  cruz  en  un  odjeto   que  pertenezca  a  la  persona  a  quien  se  quiere  encantar  y  pronunciando  las  siguientes  palabras,
(nombre  de  la  persona)yo  te  hechizo 
por el  poder  de    y  la  fuerza  de  luzbel
belzebu  y  astaroth,  para  que  tu  no  vea  ni  sol  ni luna
hasta que  no  te case  conmigo
por  tanto  te  conjuro  lo  hagas  en  el
imporrogable  plazo  de  ocho  dias,
so  pena  de  apelar  a  otros  hechizos
mas  poderosos,luzbel  belzebu.
obligad  a(se dice  el nombre  de  nuevo)
a  que  se  subyugue  en  cuerpo  y
alma  a  los  mios.
ejecutando  todo  esto  y  hechizada  la  persona,no  tendra un  minuto  de  sosiego  hasta  que  no  se  una  a  aquella   que  hizo  el  hechizo,si  mas  adelante  se  quisiera  romper  el  encantamiento, se  debera  quemar  el  odjeto  con  que  se  hizo  el  hechizo
Papel
sonambula

OTRA  FORMULA  CON IGUAL  PROPOSITO;es  necesario  en  este  caso  emplear  un  trozo  de  tela  que  haya  rozado  o  estado  con  dos  murcielagos  macho  y  hembra  a  cenizas  la  tela,  se  recogen   las  cenizas  y  se  les  agregan  unas  cuantas  gotas  de  espiritu  de  sal  de  amoniaco.luego ,  se  coloca  el  preparado  en  un  frasco  de  cristal  de  dimennsiones  comodas,a  fin  de  que  siempre  pueda  ser  llevado  en  el  bolsillo.para  hechizar  a  una  joven  ocuando  ella  desee hechizar  a  un  hombre,es  suficiente  con  darle  a  oler  el  contenido  del  frasco  de  cristal  de  dimensiones  comodas,a  fin  de  que  siemprepueda  ser    llevado  en  el  bolsillo,para  hechizar  a  una  joven  o  cuando  ella  desee  hechizar  a un  hombre  es  suficiente  con  darle  a  oler  el  contenido  del frasco.
Papel
sonambula

LECHUZA;  OTRO  PAJARO  DE  MAL;los  romanos  llamaban  strix  a  la  lechuzas  el  mismo  nombre  que  le  daban  a  las  brujas,los  escritores  ovidio  y  plinio  la  consideraron  un  pajaro  de  mal    aguero  creian  que  el grito  de  una  lechuza  anunciaba  la  muerte  se  cuenta  que  cierta  vez  una  lechuza  entro  volando  en  unedifio  publico de  roma, provocando  gran  alarma  entre  la  poblacion,todo   el  lugar  fue  lavado  con  agua  y  azufre  para  ahuyentar  las  influencias siniestras.la  asociacion   de   las  lechuzas  con  la brujeria  seafianzo  notablemente,en  la  europa  medieval  y  fue  comun  en  la  inglaterra  isabelina,pero  las  lechuzas  suscitaban   respuesta  emocionales  similares  en  todo  el   mundo   antiguo,debido   a  sus  chillidos  penetrante   sus  ojos  grande,  el  rostro  plano  y  sobre  todo,porque  al  descender   volando  silenciosamente  para  atrapar  a  sus  prensas  eran  identificadas  facilmente  con  los  malos  espiritus.
Papel
localoca.com

Wow que tema tan interesante.
Oye sonambula, yo escuche de un hechizo que se hace escribiendo en un papelito los nombres de uno  y del ser amado, hay que capturar el sapo y entrarle el papelito por la boca y dejarlo ir.
Papel
sonambula

EL  TEMIDO  GATO  NEGRO;en  la  imaginaria  popular  es  inconcedible  una  bruja  sin  su inseparable  gato  nego,acompanandola  en  sus  correrias,  de  hechos,este  y  otro  animales  servian  como  pruebas  en  los  juicios  contra  las  brujas  en  la  inglaterra  del   siglo  xv11,  un  habito    que  tenia  la  lamentable  consecuencia  de  echar  un  velo  de  sospecha  hacia  todas  las  personas  que   estuvieran  muy  apegadas  a  sus  animales  domesticos  los  amantes  de  los  gatos  eran  particularmente  vulnerables  debido  a  los  miltos  y  la  superticiones  que  se  tejian  en  torno  a  los  felicianos.
hace  unos  cuatros   mil  anos  los  gatos  eran  adorado  en  egipto  como  animales  sagrados  en  los  cultos  religiosos,en  la  ciudad  de  bubatis  las  festividad  en  honor  a  bast,  la  diosa  de  la  belleza  del  gato,
incluian  musica,  danza  y  ritos  sexuales,el  eferto  de los  egipcios  por  los  gatos  se  debia,seguramente ,  al  reconocimiento  de  su  funcion  como  protectores  contra    las  plagas  que  atacaban los graneros  esta  adoracion  era  sentida  profundamente  y  cualquier  individuo  que  atentara  contra la vida de un gato  podia incluso  ser condenado.un  relato muy  antiguo  se refiere  a  un  romano  que fue apaleado en egipto  por  el  populacho  en  su  propia  casa  por  haber  herido accidentarmente a  su gato.en el 523 a ,c.los  soldados persas  planearon la siguientes estrategia  para tomar  la ciudad  de  pelusio;capturaron al  menos  un  centenar  de gatos  y  los  sostuvieron  delante  de sus escudos  los  egipppcios  aseguraba  que  la  sathan   en  un  proceso  realizado  en  1618  un  gato  fue  acusado  de  principal  en la magia   los gatos  han  seducido  a  traves  de  los  tiempos  a  egipcio  brujos  y  poetas  si  tiene  duda  deleitese  con  este   poema  de  jorge  luis  borges;

no  son  mas  silencioso  los  espejos  ni  mas  furtiva  el  alba  aventurera    eres  bajo  la  luna  esa  pantera   que  no  es  dado  divisar  de  lejos   por  obra  te  buscamos  vanamente,mas  remoto  que  el  ganger  u  el  ponientes  tuya  es la  soledad  tuyo  el  secreto  tulomo   condesciente  a  la  morosa  caricia  de  mi  mano  has  admitido  desde  esa  eternidad  que  ya  es  olvidado  el  amor  de  la  mano  recelosa  en  otro  tiempo  estas  eres  el  dueno  de  un  ambito  cerrado  como  un  sueno,