¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Plata
missmystic
0 Kudos

HECHIZOS PARA BAJAR DE PESO

ESTOS ME LOS ENCONTRE POR ALLI ASI K NO SE SI SEAN EFECTIVOS

VELAS DE LIMÓN CONTRA LA OBESIDAD

EL LIMÓN

Las cualidades del limón son muchas y muy variadas. Es una fruta curativa por excelencia. Un antioxidante natural que se utiliza para el mejoramiento de la piel. Es depurativo y desinfectante. Disminuye la viscosidad sanguinea, combate el colesterol y la hipertensión. Ayuda a eliminar el ácido úrico, alivia el reuma y la artritis, quema las grasas, carece de calorías, contiene vitamina C. Previene resfriados, anginas, afecciones febriles. Dado su carácter desinfectante puede utilizarse para purificar el agua que se toma, agregando a la misma un buen chorro de limón.
Es un condimento natural. La cáscara limpia las manos. Es un blanqueador: transforma lo que toca en una milagrosa mejoría. Son tantas las virtudes de esta fruta como sus poderes mágicos. Por eso es que se emplea en zumo, semillas y cáscara en la confección de velas curativas. De ellas se desprende una energía muy positiva y estimulante para quienes quieren realizar una ditea y siempre fracasan en el intento.
Benefíciate con la energía transformadora de estas velas frutales. Verás paso a paso como fabricarlas, para que al realizar la dieta la voluntad no decaiga y se pueda llegar a un buen término en el régimen adelgazante que se haga.

EL RITUAL DE CADA DÍA

Es recomendable hacer este ritual todo el tiempo que dure la dieta, y una vez concluida esta, hacerlo una vez por semana para el mantenimiento. Las velas las debe confeccionar la persona que las va a usar, para ponerse másn en contacto con la energía del limón. Las velas de limón ayudan a entrar en armonía con uno mismo al realizar la dieta al tiempo que ayudan a depurar el cuerpo y el espíritu.
Se debe encender la vela preferentemente por la mañana y estar en la misma habitación en la que arde la vela al menos tres horas diarias. Se puede hacer también por la noche, y dejarla en el dormitorio. Si la vela se termina se enciende otra, y los restos se tiran a la basura envueltos en un papel. No hace falta empezar una vela nueva cada día, sino que se consumen según se vayan agotando.

FABRICACIÓN DE LAS VELAS:

Se necesita:
- Planchas de parafina ( se compran en droguería). 1 plancha para cada vela.
- 1pabilo o mecha para cada vela.
- 1 limón.

¿Cómo se hacen?
Toma la plancha y extiéndela. Pon el pabilo o mecha en el borde y empieza a enrollar.
A medida que se vaya ensanchando la vela rocía con unas gotas de limón. Desparrama el líquido por la superficie de la parafina y sigue enrrollando. Puedes incluir también semillas del limón o trocitos pequeños de cáscara. Continúa enrollando hasta que se termine la plancha.
Corta después la mecha hasta dejar un par de cms. para encenderla.

Plata
missmystic

Re: HECHIZOS PARA BAJAR DE PESO

HECHIZO PARA ADELGAZAR 2

Día: Domingo.

Materiales:

2 trozos de tela amarilla de 10 X 10 cm C/U.
Tijeras
Bastidor
Hilo para bordar Lila
Lápiz
Una foto tuya actual (que no tenga mas de 1 mes de tomada)
Aguja para bordar
Media cucharada de Romero seco
Media Cucharada de Nuez Moscada rayada gruesa
Media Cucharada de eucalipto seco
Media Cucharada de Laurel seco
Media Cucharada de Menta seca.
Un trozo de con cha seca de aguacate.

Ofrenda de altar: Claveles amarillos, Rosas amarillas y una foto donde estés mucho mas delgada que ahora.

Invoca a los elementos como normalmente lo haces, pero agrégales al final del cada una de las invocaciones las siguientes frases:

Aire: Aleja estos kilos demás de mi cuerpo y llévate contigo la energía negativa que me los ha producido.
Fuego: Apaga en mi la ansiedad y purifica mi cuerpo, quema en mi toda la grasa que no me permite verme hermosa.
Agua: Limpia mi cuerpo de impurezas, transforma la mala energía causada por mi mala alimentación en salud para mi cuerpo.
Tierra: Coloca una barrera entre mi antigua cuerpo y el nuevo que cosechare a partir de hoy.

Siéntate para comenzar a trabajar. Toma el lápiz y dibuja la silueta que te gustaría tener, y bordala en la tela con el hilo lila. Mientras la bordas, inventa un cántico donde describas como te quieres ver físicamente y como te gustaría que los demás te vieran... Al terminar, di:

“...Sagrada madre divina,

tráeme todas tus energías curativas...”

Cuando hayas terminado, saca ese trozo de tela del bastidor y coloca el otro.

La foto tuya debe ser del mismo tamaño que la tela o córtala de forma tal de que quede todo tu cuerpo en la foto (debe ser de 10 X 10 cm, igual que el trozo de tela). Cose la foto y la tela con el hilo a la vez que cantas una canción donde dirás las razones por las cuales no te sientes bien con esa imagen física, y como sientes que te perjudica en tu estado anímico y tus relaciones con otras personas. Termina la canción con la misma oración de la anterior.

Tritura un poco las hierbas (solo un poco)...

Cose 3 de los 4 lados de la tela con el hilo lila y deja el 4to lado abierto para introducir las hierbas.

A medida que colocas una a una de las hierbas en la bolsita, di:

“...Amable (Nombre de la hierba),

eres el poder, eres el cambio.

Ayúdame a lograr la figura soñada...”

También puedes colocarle algún objeto personal a la bolsita para que tenga mayor efecto.

Cierra el 4to lado con el hilo y déjala en el altar o en una ventana durante la noche para que la energía de la luna la cargue de poder. Llévala contigo siempre

Plata
missmystic

Para adelgazar:

Coma media manzana en el almuerzo y después coma la otra
mitad en la cena. Mastique bien la manzana y después haga las comidas normalmente.

Es importante comenzar en fase de luna menguante y que nadie sepa al respecto.

Quarzo
erikalarra

:cara_yes:

Escrito por missmystic:
Para adelgazar:

Coma media manzana en el almuerzo y después coma la otra
mitad en la cena. Mastique bien la manzana y después haga las comidas normalmente.

Es importante comenzar en fase de luna menguante y que nadie sepa al respecto.

todo mal seregresa tarde que temprano.

~~ portate bien si no te doy un $#@
capitalina2
Kudos: 3,954

:cara_yes:

Acero
15kmenos

Hola Missmystic, escarabando por alli me encontré este tema super buenisimo, gracias.   Pero una preguntita que es una concha de aguacate, pls........

Plata
missmystic

la concha del aguacate es la cascara del aguacate

Escrito por 15kmenos:
Hola Missmystic, escarabando por alli me encontré este tema super buenisimo, gracias.   Pero una preguntita que es una concha de aguacate, pls........

Acero
15kmenos

Muchas gracias por tu pronta respuesta, ya voy a leer bien el segundo que fue el que más me gusto, para hacerlo este fin de semana......con fé quien quita que sea más efectivo que el endocrinologo. jijijijijij

Plata
missmystic

ojala verdad con fe todo es posible.

aun k marito dice k la dieta de ddt y la de agua y ajo es mas efectiva jajaja

ddt= dejar de tragar
agua y ajo= aguantarase y a jo.derse sin comer jijiji

Acero
15kmenos

Jajajajajajaja   esa esta muy sacrificada jajajajajajajaja