¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
ambarina46
Mensajes: 10,549
Temas: 1,384
Kudos: 3,161
Registrado: ‎05-01-2009
0 Kudos

HOROSCOPO 2010 MES CON MES PARA CADA SIGNO

ARIES

Enero
La primera mitad del mes es muy importante para ti ya que el Sol junto con Venus, astros benefactores, se instalan en tu camino del éxito por lo cual es necesario que inicies todos los planes que tengas y desees que funcionen durante todo este nuevo año. Tienes la fortuna del universo de tu lado y no puedes dejar pasar esta oportunidad. En lo que respecta al amor, deberás hacer un balance de todo lo bueno y lo malo de la relación para que de una vez por todas lo resuelvas o lo termines, no tiene caso iniciar el año con los mismos problemas, busca en tu corazón y confía en esa respuesta. El dinero se ve un poco inestable durante el mes por lo que te recomiendo que seas cauteloso con tus gastos ya que los primeros 3 meses del año no serán tan fáciles en este aspecto. En el trabajo hay reestructura ya que Saturno, el gran maestro, estará en esta zona de tu vida al menos un par de meses, lo que provoca que la situación sea un poco dura y lo mejor será adecuarse a la presión y no ir contracorriente, pues si lo haces se puede volver en tu contra. No es que sea un mal mes pero es para que seas más estratega y pienses bien tus decisiones y opciones.

Febrero
Éste es un buen mes para conocer gente nueva, ser líder, implementar ideas o planes de trabajo que tengan que ver con capacitación, ventas, relaciones públicas, trato a clientes, en fin, todo aquello relacionado con el trato a los demás, piénsale y verás que todas las profesiones tienen que ver, además durante este mes no debes rechazar la oportunidad de estudiar o actualizarte en lo que hagas de trabajo o en lo que quieras, es un mes para acrecentar tus conocimientos. Tu vida pública y social estará al máximo y si tienes secretos no se los cuentes a nadie ya que aunque te juren que no dirán nada, lo harán. Si no tienes pareja, para este día del amor y la amistad ni te preocupes ya que Cupido estará contigo desde el día 2 del mes. El área de trabajo sigue con presiones. Te recomiendo que hagas las cosas lo mejor  que puedas. La salud un poco frágil. Con la pareja este mes puede que no le guste tu nueva manera de vivir la vida pero debes de entender que son seres individuales que tienen una misión independiente por cumplir, así que trata de hacerle comprender que tú deseas vivir de esta manera y mejor intégrale a tus planes. En lo que respecta a la familia, hay que conservar la distancia en los problemas ajenos. Con el dinero aún hay que tener cuidado, espera un poco, viene un tiempo mejor.

Marzo
Éste es un mes pesado para tu signo ya que andarás un poco triste porque algunos proyectos o planes tanto de trabajo o amor que no se llevarán a cabo, pero no por eso será una derrota, mejor da gracias que te quitaron un peso de encima de una vez, no pierdes el tiempo y pasas al siguiente plan, la vida no se termina por un simple no. A mitad de mes tu estado de ánimo no será el mejor, vivirás un tiempo de reflexión, de ver qué situaciones de vida son las que tienes que modificar para ser plenamente feliz, si debes decir adiós a algunas personas éste es el mejor momento ya que no tiene caso estar viviendo a medias, ya sea en el amor, amistad o hasta la familia. Con la pareja necesitas explicarle cómo te sientes y qué se puede hacer para mejorar la relación. Los asuntos de dinero andarán algo flojos, por lo cual te recomiendo ahorrar desde principios de mes. Las buena noticia es que las pruebas o conflictos que el universo te haga vivir en este mes serán duros pero te dejarán una gran enseñanza, hay que tomar las cosas con filosofía. Éste es un mes bajo de energía por lo cual no es muy bueno para iniciar grandes planes, debes de esperar hasta después del día 20 para que la energía se normalice. 

Abril
El Sol ya está en tu signo ¡feliz cumpleaños! pásala súper bien. Este mes ya las cosas en el universo se ponen a tu favor, Venus, el planeta del amor y el dinero, estará de paso todo abril en tu zona de las finanzas por lo que los augurios son muy buenos en este aspecto, cabe mencionar que el amor también se ve beneficiado ya que Mercurio, el comunicador, trabaja junto con Venus, lo cual provoca que puedas expresarte libre y sin tapujos para que todo marche perfectamente en tu vida. En el ámbito del trabajo, aún hay lecciones que el universo te está enseñando, por ejemplo aprender a valorarte más, a decir las cosas que son justas para ti y no permitir abusos, claro que no lo vas a lograr gritando, debes de ser más estratega, decir las cosas como te gustaría que te las dijeran a ti y así obtendrás mejores resultados. Éste es un buen mes para las inversiones y planes a largo plazo. Hay que decir sí a las propuestas amorosas que te van a hacer, los romances que inicien en este mes tienen garantía de éxito, sólo depende de ti el que lleves las cosas con calma y aprendas a disfrutar cada momento que la vida te está ofreciendo. Evita los viajes no necesarios ya que no están bien aspectados.

Mayo
Este mes tiene buenos aspectos para ti ya que el magnífico Sol estará casi todo el tiempo en tu zona del dinero y eso es éxito garantizado siempre y cuando no caigas en exageraciones ni en compras alocadas ya que este influjo te da dinero pero también provoca obsesión por obtener lo que quieres, el consejo ya está dado, depende de ti llevarlo a cabo. En el plano de lo laboral algunas dificultades te hacen querer tirar la toalla pero piénsalo bien, a menos que tengas otra oportunidad laboral y la aceptes no es el momento de dejarte vencer por las adversidades, no te desesperes, analiza tus zonas de oportunidad y trabaja en ellas, recuerda que tú siempre obtienes lo que quieres. Con la pareja de tiempo es importante hacer planes juntos, ir a talleres, salir al campo, caminar por la ciudad, todo lo posible por romper la rutina en la que están cayendo. Tu libido andará un poco baja pero después del día 16 se recupera y muy bien. Estos días tu misión es consentirte, ponerte a dieta, hacer ejercicio, regalarte algo, es importante que te tomes en cuenta porque de no hacerlo puedes caer en una ligera crisis de frustración que no te recomiendo tener en este ciclo. Último consejo, no le prestes dinero a nadie o no lo volverás a ver.

Junio
Hay dos noticias, una buena y una mala, te daré la positiva primero para que te emociones y la disfrutes: Júpiter, el planeta de la expansión y cosas buenas, entra a tu signo lo cual viene a quitar obstáculos, mover y agitar tu vida, darle fuerza, es un gran influjo que te ayudará a darle un gran impulso a todo lo que quieras, es una gran noticia, pero no faltará el negrito en el arroz, Urano, el planeta de las sorpresas, cambios imprevistos y que puede hasta cambiar tu vida por completo, también entra en tu signo pero con influjos muy inestables, así que este mes es como estar en la montaña rusa porque ambos planetas vienen a darle fuerza a todo lo que está bien cimentado, pero cuidado con lo que está pendiendo de un hilo ya que se terminará. El mejor consejo que te puedo dar es fluir con la vida, es decir, deja que las cosas sucedan, lo que no es para ti déjalo ir, no quieras retener a la fuerza esas situaciones porque te provocarán más problemas que cosas buenas. Estos aspectos afectan todas las áreas de tu vida así que prepárate para vivir uno de los tiempos más locos de tu existencia ya que la presencia de estos planetas en tu signo va más allá de un par de meses.

ambarina46
Mensajes: 10,549
Temas: 1,384
Kudos: 3,161
Registrado: ‎05-01-2009

Re: HOROSCOPO 2010 MES CON MES PARA CADA SIGNO

Julio
La tormenta se avecina, éste será uno de los meses más complicados del año ya que Urano, Saturno, Plutón y Júpiter crean unos aspectos muy pesados que afectan a todos los signos, pero en tu caso en especifico están afectadas las áreas de la personalidad, trabajo, amor y triunfo, por lo cual la lección a aprender es la tolerancia, paciencia, ánimo y sobre todo el saber que no es un ataque de mala suerte ni mucho menos, simplemente es una depuración que el cosmos está provocando, un gran cambio en la consciencia de todos nosotros y por lo consiguiente tenemos que dejarnos llevar por el mensaje. Dentro de las cosas buenas es que no todo está perdido, hay buenas noticias en el plano de los viajes, estudios, familia y amigos, estos dos últimos serán tu refugio durante este mes, así que escucha sus consejos y soluciones aunque suenen inverosímiles. En ocasiones las soluciones son tan inesperadas e ilógicas que no las queremos tomar en cuenta. En el plano del dinero no te preocupes ya que no te faltará. Hay que aceptar que somos un granito de arena en el universo y que cuando éste decide cambiar las cosas a positivo, primero nos hace darnos cuenta de nuestros errores. No tengas miedo de la vida que nada malo el cosmos nos enviará.

Agosto
Aún seguimos con un poco de presiones por parte del universo pero las cosas ya estarán más tranquilas, habrás solucionado muchos de los inconvenientes sucedidos en el mes pasado y tendrás toda la fuerza para conseguir los éxitos que buscas por más difíciles que parezcan. En el plano de lo laboral la tormenta ya pasó, todo se torna normal en este mes y obtendrás la cosecha de todo lo que has venido sembrando durante los meses pasados. El amor, este tema sí está un poco complicado ya que no tendrás esa entrega, paciencia o tolerancia habitual con tu pareja… ¿tiene la culpa? En este caso la respuesta es no, analiza bien lo que vas a decir y evita causar controversias. Las buenas noticias son para quienes no tienen pareja ya que el Sol estará iluminando la zona de los romances, proyectos nuevos y suerte por lo que aunque parezca contradecirse tendrás buena suerte durante el mes, tanto en los juegos de azar como en los amores nuevos. Aparece la oportunidad de un viaje, no la desaproveches porque aunque sea corto lo vas a necesitar, así respiras, te relajas y regresas con nuevos bríos para seguir viviendo la vida que aunque nos ponga pruebas no deja de ser lo más maravilloso que tenemos. El dinero fluye un poco mejor durante este mes.

Septiembre
Ahora sí vamos a dar el grito pero de emoción ya que éste es el mes del bicentenario de nuestra patria, así que siente el orgullo de pertenecer a un gran país. Hablando de tu signo ya las cosas están mucho mejor a comparación del mes pasado porque hay buenos influjos que provocan mejoras en tu ámbito laboral, es momento de aprovechar toda oportunidad que se presente para crecer. En el plano del amor, Venus y Marte trabajando juntos en tu zona de la pareja representa que la pasión estará a su máxima expresión, será un mes de mucho goce y cachondez de la cual puede surgir el agrandar la familia, siempre y cuando así lo desees, es una etapa no tan armónica pero sí de muchas reconciliaciones. Si no tienes pareja, todo mundo querrá andar contigo pues brillarás con luz propia, serás el centro de atención y te sentirás súper bien. Los asuntos económicos se tornan mejores y es buen momento para formar alianzas o asociaciones de negocios. Existe la posibilidad de algún distanciamiento en el plano familiar, pero no lo tomes tan a pecho, no todo puede salir como lo queremos, da tiempo a que cada quien analice su situación y deja que la solucionen por sí mismos. Este mes no se te olvide el sonreír y ver que la vida tiene más de mil premios siempre y cuando creamos que los merecemos.

Octubre
Un mes lento en los procesos que estés llevando a cabo, muchas cosas se saldrán del tiempo previsto y sentirás que todo está fuera de sincronía, pero sólo serán los primeros 15 días del mes, así que a practicar la paciencia y nada de enojos. En contraste, el amor pinta de maravilla ya que el Sol está en su plenitud en tu zona de la pareja, lo cual significa mucha compresión, apoyo, entendimiento y ganas de revivir todos los momentos felices, ésas son las emociones que sentirás en este ciclo, no lo dudes y haz todas las locuras que no te atreves todos los días con tu pareja. En el plano del trabajo las cosas no cambiarán de la noche a la mañana pero tienes buenos influjos para que demuestres que tú eres la persona correcta para obtener esa promoción o ascenso que se vislumbra por ahí. No ha sido un año fácil pero este mes compensa mucho de lo que no has obtenido en meses pasados, hay un influjo que da suerte y hay que aprovecharla. En este ciclo hay que dejar de soñar con la pareja perfecta y activar el plan de salir y ponerte enfrente de él o ella, no va a venir a tocar tu puerta y decirte: “hola soy el amor que tanto has esperado”. En el plano de la economía hay una buena mejora. Tu salud está fuerte en estos días. Hay un súper influjo que te ayuda a recuperar la fe perdida, cree en la magia, ésta existe y la principal fuerza motora de ella eres tú con tus buenas intenciones y buenas acciones, pide al universo un deseo el día 17 a las 17:00 hrs. y te lo concederá.

Noviembre
Este mes vivirás una etapa nostálgica, ya casi se nos va un año más y llegarán a ti pensamientos de las cosas o deseos que no has logrado, pero te servirá como análisis de lo que te falta por hacer y hasta donde puedes llegar, afortunadamente hay buenos aspectos en el plano de lo laboral y eso te da la posibilidad de sentar nuevas bases y trabajar en esos sueños. En el plano del amor hay tentaciones muy fuertes para la infidelidad, y no estoy hablando de tu pareja, sino de ti, por lo cual te aconsejo que por más mala que vaya tu relación no caigas en este juego que el destino te pone ya que sólo te hará enamorarte sin sentido de algo que no podrá ser. Si no tienes pareja, la sexualidad está a todo lo que da ya que el Sol, Mercurio y Marte iluminan esta parte de tu vida, ten las precauciones debidas, tu salud es primero. Te sentirás con ganas de probar otros conceptos de fe o religión y si te acomodan cambiarás tus creencias, todos tenemos un libre albedrío y si estas ideas te convencen, adelante. En el plano familiar no siempre puedes ser guía, al menos este mes no puedes resolver los problemas de otros; por más complicados que parezcan mantente en tu posición. Los asuntos de dinero pintan mejor que en otros meses y ya verás algunas ganancias o bonos que llegan a tu bolsillo. Éste es un buen momento para contactar a todas esas personas del pasado que en algún tiempo fueron importantes para ti, cierra el ciclo o ábrelo, pero depura de una vez por todas tu pasado.

Diciembre
La cuenta regresiva comenzó, un año más que se nos va pero al menos éste te ha dejado un gran conocimiento de ti mismo. Este mes hay muchas posibilidades de realizar un viaje que has venido planeando desde hace mucho, de obtener esos triunfos esperados, pero sobre todo de alcanzar una gran sabiduría espiritual. Vives un ciclo de muchas emociones entendidas, de elevación de la consciencia, tu visión del mundo será diferente y por lo mismo resolverás todos los problemas de la vida de una manera más sencilla. En el plano de lo laboral, este mes se presenta todo tranquilo, sin ninguna complicación por el momento. Con la familia hay buenos momentos y afortunadamente se olvidan las diferencias. Con la pareja este ha sido un año de muchos subes y bajas pero ahora puedes reconsiderar el amor que le tienes y reiniciar todo, nada te cuesta. En el plano del dinero, es cierto, te mereces ese regalo que quieres, pues consiéntete, cómpratelo, para eso te esforzaste todo el año. Hay buenas noticias en asuntos legales. Finaliza el año sin rencores ni malos sentimientos, en el 2011 se necesitan de muchas buenas acciones porque es el año del comienzo.

ambarina46
Mensajes: 10,549
Temas: 1,384
Kudos: 3,161
Registrado: ‎05-01-2009

Re: HOROSCOPO 2010 MES CON MES PARA CADA SIGNO

TAURO

Enero
El año empieza de maravilla para ti, tienes una combinación de planetas envidiable y la mayoría está en tu zona del éxito, así que por nada del mundo digas no a lo que te ofrezcan en el plan de trabajo, negocios o lo que hagas de modo de vida, si sabes aprovechar este influjo te colocarás en la cima y no habrá quien pueda bajarte. Otro aspecto importante a considerar es que debes saber bien lo que vales, no ganes menos de lo que te mereces. En lo que respecta al amor, tu pareja la pasará de maravilla pues se despierta la mega pasión en ti, la fuerza del deseo estará a su máxima expresión pero hay un inconveniente, será tal la fuerza que puedes ser infiel y pensar que con el tiempo esto no importará. Si no tienes pareja, que se cuide el mundo ya que ahora decides disfrutar la vida y te dedicarás a conocer mucha gente, sólo no juegues con las emociones de los demás. Los asuntos de dinero irán creciendo poco a poco, pero lo mejor de todo es que ese mes podrás liquidar gran parte de tus deudas. Prepárate para vivir uno de los años más fuertes de tu vida ya que el universo te pondrá todo para que sobresalgas. Sin pretextos ponte a dieta, necesitas verte increíblemente bien durante todo el año.

Febrero
Sigue la buena racha, el universo sigue siendo tu mejor amigo en este mes, te ayuda a consolidarte en todo lo que iniciaste durante enero y si así lo quieres estarás en los cuernos de la Luna. Hay un posible cambio de casa y quizás hasta de país, ni lo dudes y tampoco te dejes llevar por sentimentalismos ni apegos, éste es tu momento, no dejes que nadie te convenza de no avanzar ya que habrá amigos, familia o hasta tu pareja que te dirá que no es lo que te conviene, pero al final quien va a disfrutar interna y económicamente de esos triunfos eres tú. Hay muchos sueños que puedes cumplir en este mes y año, recuerda que nunca es tarde para empezar. Con la pareja la objetividad será tu mejor arma ya que casi siempre cedes a lo que ella quiere, esta vez debes de ser claro con lo que sientes y piensas para que la relación sea armónica y equilibrada. San Valentín se pasará de benevolente contigo porque seguirás arrasando con el pegue que traes, pero piensa que ya es tiempo de enamorarse bien y aunque suene cursi el 14 de febrero alguna sorpresa te llevarás. El camino que tomes en este mes definirá el curso del año completo así que por favor sé egoísta, sí, así como lo lees, ya que para que todo funcione a las mil maravillas tienes que estar al 100% a gusto contigo. Dinero mejorando muy rápido.

Marzo
Este mes tu voz será la guía, tienes una gran constelación de planetas en tu área de lo público, de ser líder, guiar, conocer gente nueva y sobre todo de expandir tus horizontes y límites, por lo que más quieras no te detengas, el éxito te persigue desde que inició el año y todo esto sucederá siempre y cuando lo quieras ya que tenemos un libre albedrío que nos permite quedarnos en la posición cómoda de no crecer o arriesgarse una vez más en la vida y brillar como realmente te lo mereces. Tal vez sientas un poco de soledad en el plano del amor ya que tu pareja no podrá seguir el mismo ritmo que tú y esto ocasionará algunas discusiones, pero con comunicación logras que entienda que vives tu momento y que si estás bien tú por lo consiguiente tu relación crecerá mucho más. Este mes tu creatividad está al tope por lo que no dudes en lanzar cualquier idea que te venga a la cabeza, es ahora o nunca. Con la familia te dirán que necesitan más de ti pero debes poner ciertos límites y organizarte. Algunos amigos se acercan a ti con el afán de aprovecharse de tu buen momento, pero la verdad, qué importa si puedes ayudarles un poco nada más, se te regresará multiplicado, pero ojo no estamos hablando de dinero. Tienes ante ti un gran camino ¿vas a dejar que se te vaya de las manos?

Abril
Un mes intenso donde saldrán a la luz todos aquellos recuerdos de las situaciones que en algún momento te hicieron daño, pero esto es bueno porque tienes la oportunidad de cerrarlos, es un hecho que andarás un poco triste y tal vez hasta decepcionado de algunas personas cercanas, pero es lo mejor ya que así se irán de tu vida todos aquellos que no tienen que estar y si te quedas sin nadie no te preocupes porque el universo se encargará de ponerte en el camino a las personas indicadas para seguir con tu crecimiento. Las malas noticias es que los amores ilícitos también salen a la luz, sé responsable de tus acciones y enfrenta las cosas como vengan, de nada te servirá el mentir. En las cuestiones de trabajo sigues estable. También vives una época con muchos compromisos sociales, no les digas no pero cuídate de los excesos. Este mes debes de centrarte en ti pero en el plano espiritual y emocional, solucionar todo aquello que internamente te molesta y buscar la manera de cerrar esos ciclos de una buena vez. Si no tienes pareja, llega a tu vida alguien que al parecer tiene una personalidad muy fuerte pero es muy similar a ti, es tu complemento, no confundas esa atracción con competencia, es una forma de mostrar cuanto le gustas y lo único que quiere es ponerse a tu nivel para que le hagas caso, no es lo más romántico pero hay que reconocerle el esfuerzo. Tu dinero bien, pero no se te olvide ahorrar.

Mayo
¡Feliz cumpleaños! El Sol entra en tu signo, Venus, el planeta del amor y el dinero, está justo en tu zona de las finanzas, más los 52 días después de tu cumpleaños que el universo te regala para que le pidas lo que quieras, creo que durante todo lo que va del año eres uno de los signos consentidos del universo al menos en este año, ¿qué más le quieres pedir a la vida?, si las cosas no te han salido bien es porque de verdad no has querido. Hablando de más noticias, Plutón, el planeta del poder y la fuerza, está en tu zona de la sexualidad, regeneración y de sensibilidad extrasensorial, pero está retrógrado por lo que se presentan pruebas que te obligan a creer en tu fuerza interna. Tendrás muchos presentimientos y tu necedad tal vez no te haga hacerles caso, pero debes aprender a utilizarlos. En lo que refiere a la sexualidad es latente que se desarrollen algunas enfermedades de esta índole por lo que te recomiendo mucha precaución. Debes de renovar algunos ideales ya que no van con el período de éxitos que estás viviendo, bien dice el dicho: “renovarse o morir”. Otro de los aspectos que debes de tomar en cuenta es el de Urano, el planeta de las sorpresas y cambios inesperados, iluminando tu zona del éxito, lo cual puede provocar que creas que tienes el control de todo y descuidar algunos detalles que pueden ocasionar que las cosas no salgan como las esperas. Sigue los avisos y mensajes que el universo te dará a lo largo del mes, te indicarán hacia que lado dirigirte.

Junio
Inicia la revolución, este mes unen fuerza Júpiter y Urano, lo cual da como resultado un movimiento impresionante en la vida de todos, pero en este caso a ti te beneficia ya que te coloca como una figura a seguir, refuerza tu posición ante los demás y te hará ver como alguien innovador. Hay un aspecto inestable de Neptuno, el planeta que maneja el reino de los pensamientos profundos, en tu zona de la fama que provoca que te sientas como el elegido de los dioses y el que todo lo sabe, debes controlar mucho este aspecto para no caer en arrogancia la cual te haría perder todo ese camino que has ganado durante el año. Una buena noticia es que el Sol, el astro con mayor fuerza y luz, estará de visita todo el mes en tu zona del dinero, por lo que tendrás un poco más de lo normal. Hay posibilidades de que haya algún problema legal, te recomiendo que tengas todos tus asuntos al día y no dejes en el olvido cualquier situación que se presente de esta índole. En el plano del amor, tal vez no le des mucha importancia a los asuntos de tu pareja, pero ten cuidado con esto, ya que le causarás resentimientos que después se convertirán en venganzas. No hay que descuidar el plano de la salud en este mes.

ambarina46
Mensajes: 10,549
Temas: 1,384
Kudos: 3,161
Registrado: ‎05-01-2009

Re: HOROSCOPO 2010 MES CON MES PARA CADA SIGNO

Julio
Este mes es un poco complicado en el ámbito del amor ya que todo podrá ponerse de cabeza y sólo las relaciones que tienen que perdurar son las que se salvarán, tal vez no entendamos cómo funciona el universo o el destino, pero ten por seguro que si truena tu relación es porque ya no puede dar para más y tal vez es el momento de que ambos busquen la felicidad en otra persona; por el contrario, si tu relación es de las que perduran habrá mil y un problemas, así que ten mucha calma y espera a que pase la tormenta que esto será para el día 13. En el plano de lo laboral hay ciertos asuntos que debes revitalizar, darle un giro para que tomen de nuevo fuerza. Este medio año te ha servido para reconocer todas tus virtudes y que no hay nadie que te pueda detener cuando te propones algo. Se despierta en ti un espíritu aventurero, estás con ganas de cambiar todo, la rutina, la casa, la dieta, tu físico y apariencia, esto es bueno porque significa que hay un avance en tu ser interior que te está pidiendo a gritos que veas la vida con más abundancia y éxito. No todo se puede en la vida, así que olvídate de ese amor platónico o persona que tiene un compromiso, no va a dejar a nadie por ti y mucho menos va a cumplir sus promesas, no pierdas tu tiempo, vales mucho como para estar pidiendo una migaja de amor. El dinero está estable.

Agosto
Este mes es crítico, hay muchos aspectos negativos y de larga duración y a ti te afectan en el ámbito de los nuevos proyectos, romances y suerte, lo cual significa que será más complicado iniciar un proyecto o noviazgo, así que te recomiendo que te vayas con pies de plomo, no te ilusiones, no te enamores y tampoco creas que los planes de trabajo nuevos son los indicados. A todas estas situaciones encontrarás el apoyo en tu familia, sigue sus consejos que nada te cuesta y de verdad te van a ayudar. Estos días es muy pero muy probable que te involucren en un gran chisme y que de verdad cause consecuencias en tu entorno, lo más recomendable es desmentirlo inmediatamente y arreglar las cosas con las personas que lo inventaron, de hecho es pura envidia, pero ni modo, no eres monedita de oro para caerles bien a todos. En el plano de lo económico no es tiempo de vacas gordas así que evita gastos exagerados, compras a meses y excesos porque crearán un hueco enorme en tus finanzas y eso es algo que no necesitas por el momento, tampoco prestes dinero ya que no te lo regresarán. El mes pasará lento, trata de divertirte lo más que puedas para que todas las noticias negativas que se suscitarán tanto en tu entorno como en el de todos los demás pasen lo más tranquilas que puedan.

Septiembre
Ya pasó la mala racha, bueno al menos se minimiza mucho para este mes ya que tienes un súper buen aspecto en tu zona de lo laboral, que es la unión de Marte y Venus, por lo que no te preocupes por el trabajo que todo va a salir a pedir de boca. Estamos celebrando el bicentenario, haz que se note tu amor por México, demuéstrales a los demás el orgullo que tienes de ser mexicano, nada de apachurrarte, mejor celebra con tus amigos y familiares. El dinero anda un poco inestable así que siguen vigentes los consejos del mes anterior de cuidar tus finanzas un poco más. El amor a veces es un dolor de cabeza ya que por más que intentas complacer a tu pareja siempre quiere más, la táctica es que te indignes por algún detalle que no te cumplió y utilizar la psicología inversa, hazle saber lo que no te gusta y trata de hablarlo, si no te hace caso, entonces date un poco de espacio. Después del 8 del mes recibes una interesante propuesta para trabajar, estudiar o viajar al extranjero, no la desaproveches, la vida es muy corta como para no experimentarla. En el ámbito familiar hay algunas malas noticias, desafortunadamente todo ciclo tiene y un fin y no podemos hacer nada por evitarlo.

Octubre
Súper mes es el que te espera ya que tienes muy buenos aspectos en el trabajo y eso te da una muy buena ayuda en este ámbito de la vida, espera el cierre de buenos negocios, crecimiento económico, reconocimiento profesional y hasta una propuesta más competitiva que no debes de rechazar. En el amor te darás cuenta de que le has dado demasiado poder a tu pareja, planeas muchas cosas a su lado y no ha cumplido con su parte, este mes es para que te revalores y analices la manera en que seas más independiente y retomes esa actitud feliz de siempre, tal vez tu pareja cree que te tiene bajo su control y ese es un problema. Este mes es para interiorizar, consentir a tu ser interno y despertar al niño que vive dentro de ti ya que la vida no es tan seria como pretendes verla. A mitad del mes tendrás que decirle adiós a algunas personas que en su momento fueron buenos amigos pero que de un tiempo a la fecha ya la relación no creció, esto sucede porque tú creciste y estás en otro nivel espiritual, así que no te aferres a lo que ya no es para ti, permite que el universo te envié a los seres que deben de estar contigo. También cabe la posibilidad de que sea el momento de que estés solo por un tiempo, sea cual sea la decisión del universo acéptala y vívela. Te has encerrado mucho y te has olvidado un poco de la vida social, no te quedes ahí perdiendo el tiempo, sal, enamórate, vive, ríe, diviértete, el tiempo pasa y a él no le importa si lo utilizaste bien o no, solamente pasa, piénsalo bien.

Noviembre
Hay lecciones que el universo quiere que aprendas este mes, las cuales tienen que ver con tu manera de pensar y ver la vida; tendrás nuevas sensaciones, más deseos y grandes sueños los cuales no verás tan difíciles de lograr, Plutón hace que te enfoques en todas esas metas y te sea muy fácil alcanzarlas. También se presenta la oportunidad de terminar estudios inconclusos o iniciar nuevos, todo lo que sea aprender es bueno para ti y te servirá para el próximo año. En el plano del amor, el Sol ilumina en plenitud esta zona de tu vida, lo cual es excelente ya que vivirás una etapa de romance, ternura y reencuentro con tu pareja, sentirán lo mismo que cuando se conocieron, al menos esto les pasará a la mayoría porque en el aspecto contrario te darán ganas de vivir en libertad nuevamente y no querer estar atado a nada, todo depende de la estabilidad que estén viviendo hasta el momento. En el plano de lo laboral, no bajes la guardia ya que habrá presiones inesperadas y más trabajo del que estás acostumbrado, pero tienes que hacerlo, evítate las quejas y mejor concéntrate en terminarlo, al mal tiempo buena cara. Es un hecho que el año se fue casi volando y al menos este mes sentirás orgullo de que avanzaste más de lo que tenías pensado, ya para el final del mes podrás relajarte y disfrutar de la cosecha de todo lo que sembraste, eso sí, evita la arrogancia, tal vez a nadie la caiga bien el que presumas tus logros, mejor quédatelo para ti y celébralo comprándote algo que deseas. Con la familia hay armonía y unión.

Diciembre
Llegamos al último mes de este extraño año 2010, donde recibiste las lecciones necesarias para elevar tu espíritu y conciencia al siguiente nivel, lo cual te ayudará a vivir un mejor 2011. Este mes regresa Saturno, el gran maestro, a tu zona del éxito y logros, el cual tiene como misión concretar el camino que debes tomar para alcanzar los triunfos que deseas en el próximo año. Las lecciones no serán sencillas pero necesitas un poco de mano firme para no dejar nada a medias. Te recuerdo que todos tenemos un libre albedrío y que de ti depende seguir las enseñanzas de Saturno o quedarte en el mismo nivel profesional o de vida que tienes hasta el momento. Las fiestas y la navidad serán momentos excelentes para que te rías y te conectes con cada detalle que la vida te ofrece, sólo vives una navidad por año y cada una es especial, pero ésta tiene que superar a todas las demás. En el plano del dinero aún no todo está equilibrado por lo que es mejor no gastar tanto, aunque si puedes cómprate ese regalo que te mereces. ¡Feliz Navidad y que tengas un muy buen año 2011!

ambarina46
Mensajes: 10,549
Temas: 1,384
Kudos: 3,161
Registrado: ‎05-01-2009

Re: HOROSCOPO 2010 MES CON MES PARA CADA SIGNO

GEMINIS

Enero
Inicias el mes con el pie derecho en el plano de los negocios o asociaciones ya que tienes muy buenos aspectos, no desaproveches esta oportunidad. También los secretos salen a la luz, lo cual es bueno ya que inicias el año sin mentiras ni situaciones que te tengan tenso. El plano del amor está mejor que nunca ya que Plutón, el planeta del poder, está en esta zona, lo cual significa que se concretará todo aquello que tenga que seguir en tu vida y te ayuda a quitar de una vez lo que no es para ti. Marte, de paso en tu zona del dinero, es bueno ya que hace esta cuesta de enero más sencilla de lo que crees, también te ayuda a reorganizar tus finanzas. Si buscas el amor hay que esperar unos días, después del 10 todo fluye de maravilla en este plano.

Febrero
El universo te da la oportunidad de alcanzar nuevos niveles de conciencia, conocimiento y fe, estás en una muy buena temporada para todo lo que tenga que ver con estudios, viajes y hasta expandir tu vida profesional, lo único negativo es que tienes que actuar en este mes porque las oportunidades son únicas. Es un mes muy intenso en la sexualidad ya que varios planetas iluminan esta zona de tu vida, lo bueno es que lo disfrutarás, si no deseas tener familia ten cuidado porque la cigüeña y la fertilidad andarán de la mano. En el plano del dinero, Marte sigue dándote una gran ayuda, así que éste continúa siendo un buen mes en ese plano. El amor regresa a tu vida e interés, es un hecho que se renueva la pasión con la pareja. Éste no es un buen tiempo para hacer cosas arriesgadas ya que estás propenso a pequeños accidentes. Algunos asuntos familiares se salen de control pero al final será bueno ya que con esto se toca fondo y todo puede comenzar a ser mejor día a día. Si no tienes pareja deja que Cupido te regale su arco y flecha, úsalos.

Marzo
El mes que estabas esperando, el universo te pone en la cima del triunfo ya que tienes muy buenos aspectos que te llevarán hasta donde quieras, tus sueños se hacen realidad en este mes, lo único que debes de hacer es tener calma a la hora de tomar decisiones ya que un pequeño error puede retrasar todo. En el plano de las finanzas es un buen mes también, hay dinero que no esperas que te llega por mediados. El plano de la pareja sigue bien aspectado, lo cual puedes complementar con más comunicación y más momentos para estar a solas. En el plano familiar alguien requiere de tu ayuda porque tú tienes la respuesta a un viejo problema. Es tiempo de animarte a ser diferente y arriesgar ya que es un hecho que todo lo nuevo que lleves a cabo tendrá éxito. Un mes muy social, conocerás personas nuevas y retomarás a las amistades que por cualquier motivo no has podido ver. Te sientes bien y por lo aspectos que vives no debes de descuidar tu físico.

Abril
Hay que tener cuidado con los asuntos del hogar ya que durante este ciclo todo aquello que no esté solucionado regresa con más fuerza pero es para que de una vez por todas se termine ese asunto que no has podido resolver. Dentro de este ciclo también es favorable un cambio de casa o al menos el iniciar remodelaciones. En el plano del trabajo hay algunos asuntos que se tornan más elaborados de lo que parecen, así que piensa bien antes de actuar y si de plano necesitas ayuda no dudes en solicitarla, olvida el orgullo, es mejor avanzar en el plano profesional. El amor no estará de lo mejor en este mes ya que hay cierta incompatibilidad temporal con tu pareja y esto se debe a que tú llevas un ritmo progresista en la vida y ella aún no despierta a lo nuevo que estás viviendo, dale tiempo para que le caiga el veinte y no le pidas que cambie de la noche a la mañana, eso no se puede. Si buscas el amor, hay muchas posibilidades de que los romances se tornen en una relación formal y duradera.

Mayo
Venus, el planeta del amor y la belleza, está en tu signo, lo cual atrae mejores situaciones en el plano de la abundancia y sobre todo en el del amor, por lo que este mes el romanticismo, cambiar de actitud, darse cuenta de los errores y querer mejorar tu entorno serán tu prioridad. También Marte regresa a tu zona del dinero, activa todo lo que esté detenido y te pone en el camino de la acción para lograr mejores resultados financieros. Sucesos inesperados y reaparición de muchas personas del pasado son las sorpresas que Urano, el planeta de los cambios imprevistos, trae para ti en este mes, así que no te sorprendas de todo lo que va a suceder a lo largo de estos días. En oposición a todo lo bueno que vivirás, entras en el periodo pesado antes del cumpleaños donde te puede ganar un poco la apatía o la nostalgia porque el tiempo ha pasado y cumplirás un año más, pero esa sensación se pasa rápido y en unos días. Cuida tu garganta o estómago, hay aspectos inestables en el plano de la salud, pero nada que sea grave.

Junio
¡Feliz cumpleaños! El Sol está en tu signo, Júpiter el planeta de la expansión y cosas buenas ilumina tu zona del éxito y Venus de paso en tu zona del dinero, hablan acerca de un muy buen año de cumpleaños por comenzar, se activa de nuevo el plano profesional y de los negocios, pero también aparecen oportunidades fantasmas que pueden hacerte perder dinero, ten cuidado y fíjate muy bien con quien haces tratos ya que estás susceptible a fraudes o pérdidas de dinero si lo prestas. En el ámbito del amor, es bueno de vez en cuando darle más prioridad a tu pareja que a tus asuntos, éste es el momento preciso para que le propongas un viaje aunque sea cortito y los dos puedan relajarse y disfrutar. Este mes entra en acción un influjo muy fuerte que es la unión de Júpiter y Urano y viene a revolucionar a todos, le va a dar un giro al mundo que no se espera, así que no te espantes ni te presiones cuando en la primera semana del mes inicie una racha de situaciones inesperadas que le darán un giro un poco brusco a tu vida.

ambarina46
Mensajes: 10,549
Temas: 1,384
Kudos: 3,161
Registrado: ‎05-01-2009

Re: HOROSCOPO 2010 MES CON MES PARA CADA SIGNO

Julio
Regresan las buenas noticias a tu economía ya que el maravilloso Sol está de paso en tu zona del dinero casi todo el mes y eso es lo mejor que puede pasar porque te da el dinero necesario y más para cumplir con tus compromisos, además de que abre las mejores opciones para ti. Tu atención debe de estar reflejada en el hogar ya que hay ciertos influjos que pueden provocar mucha tensión, lo más recomendable es que no le des la vuelta al problema y que lo encares, si dejas pasar estas situaciones se volverán un verdadero dolor de cabeza. Lo profesional vuelve a estar en crisis ya que Júpiter y Urano en tu zona del éxito están retrógrados, es decir, sin virtudes, lo cual indica que te costará mucho más trabajo del normal sacar las cosas adelante, lo último que puedes hacer es tirar la toalla ya que tienes la capacidad para sacar todo esto adelante. Si buscas amor, el paso de la luna por tu zona de los nuevos romances le da un empujón a esta situación. Tu frase del mes debe ser: “no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy”.

Agosto
Tu ámbito laboral avanza aunque no a los pasos que tú deseas, hay mucho que reorganizar, esperar respuestas de terceros y aprender ya que hay algunos cambios estructurales en ese plano de tu vida; esto no son malas noticias pero sí es un aviso para que le pongas atención a los detalles. Este mes será pesado en el plano del amor ya que algún hecho crea desconfianza y tendrás que aclarar muchas cosas, di la verdad de todo y con eso las cosas se calmarán. Hay pérdida de la fe o de la confianza en ti, eso se debe a que Neptuno está mal aspectado en esta zona de tu vida, es una prueba del universo para que de la manera difícil veas tus cualidades. Si tienes hijos revisa qué es lo que les estás enseñando, recuerda que ellos aprenden por el ejemplo y comunicación, por lo que no es recomendable que les trates mal y no les respondas sus dudas. Refúgiate con los amigos o la familia, tenles la confianza necesaria, tal vez no tengan la solución a lo que vives pero te sentirás comprendido y tendrás el apoyo necesario para cualquier situación.

Septiembre
Éste es el mes del orgullo mexicano, se cumplen 200 años de Independencia por lo cual te invito a que vivas las fiestas en todo su esplendor y sientas el fervor de pertenecer a este gran país. Marte y Venus transitan todo este mes en tu zona de los nuevos romances, proyectos y suerte, lo cual habla de muy buenas noticias en este plano de tu vida, decídete a enamorarte de nuevo, a cerrar las heridas del pasado y piensa que vida sólo tenemos una y pasa muy rápido. Los nuevos planes están bien aspectados así que no dudes y lánzate al ruedo con las nuevas propuestas que tienes. Si ya tienes pareja de tiempo todo vuelve a la normalidad, ya no están los malos influjos que provocaba Plutón y éste será un ciclo de muchas pláticas y de planes juntos. Hay que evitar los excesos ya que pueden hacerte quedar muy mal en una reunión importante a la que asistas. Tu economía no pasa por el mejor mes, por lo cual hay que ser prudente en los gastos y no exagerarlos. Tu salud no andará del todo bien, te recomiendo una visita al doctor, más vale a tiempo, tómalo como un consejo de prevención.

 

Octubre
Tu creatividad se ve aumentada en este mes donde romperás viejos patrones de comportamiento y te adecuas a los nuevos tiempos, eso es lo que el universo quiere crear en ti, un cambio de conciencia, un entorno más positivo y que disfrutes al máximo tu paso por este planeta, así que éste es el mes para llevarlo a cabo. Hay buenas noticias en la suerte, no te garantizo un gran premio pero sí una buena sorpresa en sorteos o juegos.  En el plano de lo laboral, las cosas se agilizan y puedes avanzar mucho más de lo que te imaginas. Este mes tu humor será muy bueno por lo cual aprovecha para hacer actividades nuevas, como yoga, ejercicio, tomar algún taller que no tenga nada que ver con lo que haces profesionalmente, créeme que disfrutarás mucho el expandir tus horizontes. Siempre es bueno pensar en el futuro por lo que te recomiendo que si tienes un poco más de dinero hagas inversiones, compres algún seguro o guardes el dinero bajo el colchón, pero haz un plan que te permita seguir gozando la vida en unos años sin que tengas que preocuparte de nada.

Noviembre
Desde el mes pasado está la tendencia a modificar tu forma de vivir y pensar, por lo cual seguimos este ciclo con ese mismo aspecto pero con la ventaja de que ya tienes muchas lecciones aprendidas y te darás a la tarea de quitar de tu vida todo lo que estorba y ya no tiene crecimiento, por lo que es importante que te olvides de la palabra apego ya que sólo retrasará esta evolución que el universo te está enviando. Cambiando de tópico, tienes que demostrar un poco más de entrega en tu trabajo ya que hay situaciones o planes que das por sentados y no tiene porque ser así, no te confíes y al menos este mes no delegues responsabilidades. Es un ciclo armónico con la pareja ya que casi no habrá problemas y le contagiarás ese entusiasmo nuevo que tienes por vivir. Este mes habrá algunas noticias alarmantes en el plano mundial o con lo referente a las profecías, no les hagas tanto caso, lo que buscan es alarmarte y que caigas en el consumismo. El universo es sabio y todas las lecciones que envía es para que crezcamos.

Diciembre
Un año más que se nos va pero al menos este 2010 te dio la capacidad de reconocer tus errores y en el último par de meses cambiaste tu perspectiva de la vida, ahora no te queda más que compartir las enseñanzas que el mismo universo te envió. Algunos asuntos laborales no darán los resultados que esperas por lo que se te recomienda no hacer compras excesivas ni gastar más de la cuenta. Donde te va a ir de maravilla es en el plano de los nuevos amores ya que por si cualquier motivo has llegado soltero hasta este mes del año, el universo te dará tu regalo antes del 24 de diciembre y lo mejor de todo es que será alguien que te hará suspirar. En el plano de la pareja hay que evitar discusiones sin sentido y mejor llegar a buenos acuerdos, es Navidad y no tienen por qué pasársela mal. Este fin de año debes actuar con más firmeza en tus decisiones ya que si no cumples con lo que te prometes no podrás tener un buen avance en este 2011. Hay más buenas noticias que malas, pero es muy probable que la distancia entre familiares sea muy grande estas fiestas, si no puedes hacer nada pásala con los que más quieras y disfrútalo. ¡Feliz Navidad 2010 y ten un gran nuevo año 2011!

Platino Brillante
labrujitageminis78
Mensajes: 19,431
Registrado: ‎05-03-2009

Re: HOROSCOPO 2010 MES CON MES PARA CADA SIGNO

gracias ambarina:smileywink:
Photobucket
Diamante
lucero99
Mensajes: 60,278
Registrado: ‎05-14-2006

Re: HOROSCOPO 2010 MES CON MES PARA CADA SIGNO

gracias ambari,buen dia mi reina
Diamante
rebuscadora
Mensajes: 54,725
Registrado: ‎06-10-2005

Re: HOROSCOPO 2010 MES CON MES PARA CADA SIGNO

gracias ambar ....................feliz dia
Diamante
manolihm
Mensajes: 46,009
Registrado: ‎08-24-2006

Re: HOROSCOPO 2010 MES CON MES PARA CADA SIGNO

gracias amiga pones los que faltan