Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
rebuscadora

HOROSCOPO ACUARIO

[ Editado ]

ACUARIO 30/12/2010

AMOR.

Tu pareja no podrá vivir sin ti, aprovecha el momento para pedir lo que quieras, te lo dará. Si no tienes pareja tendrás mil aventuras.

SUERTE.

Necesitas un cambio total en tu vida, y hoy puede ser el día perfecto para empezar. Procura dormir lo que necesitas.

TRABAJO Y DINERO.

No seas tan altiva, de alguna manera también te confundes, como los demás, será mejor que lo reconozcas. No gastes más de la cuenta

//////********//////******="width: 0px; height: 0px; visibility: hidden;" src="http://c.gigcount.com/wildfire/IMP/CXNID=2000002.0NXC/bT*xJmx*PTEyOTM3MTYxMTA5NTUmcHQ9MTI5MzcxNjExNjY3NyZwPTY5NDkxJmQ9Jmc9MSZvPTNkN2NkMGRkYWFhOTRhMTZiNDAx/MTc*M2Q5YWEyMTEx.gif" border="0" width="0" height="0" />Dejame un saludo
Imagenes para hi5

Diamante
chrystina

Re: HOROSCOPO ACUARIO

subiendooo

Hoy decreto y afirmo: Gracias por haber encontrado a mi pareja ideal, con la cual tengo amor, armonia, paz, paciencia, tolerancia, respeto, cariño, pasion, fidelidad, vivencias extraordinarias, felicidad, grandes aventuras y sobre todo entendimiento mutuo. Somos dos almas que se complementan la una a la otra, nos hemos encontrado, estamos unidos y seguiremos juntos. Asi sea

Hoy decreto y afirmo: Gracias por haber encontrado a mi pareja ideal, con la cual tengo amor, armonia, paz, paciencia, tolerancia, respeto, cariño, pasion, fidelidad, vivencias extraordinarias, felicidad, grandes aventuras y sobre todo entendimiento mutuo. Somos dos almas que se complementan la una a la otra, nos hemos encontrado, estamos unidos y seguiremos juntos. Asi sea
Diamante
rebuscadora

Re: HOROSCOPO ACUARIO

CHRIST

CHRISTlluvia de bendiciones Pictures, Images and PhotosGRACIAS POR TU AMISTAD Y TU APOYO  FORITO