Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Quarzo
nelya17

~ ♥ ~) HeCHiZoS PaRa DoMiNaR (~ ♥ ~

PARA DOMINAR A UNA PERSONA:

ELEMENTOS: 9 MUÑECOS DE CERA ROJA, MIEL DE ABEJA, UN ALFILER NUEVO.

TOMAR UN MUÑECO Y ESCRIBIR EN SU PECHO CON EL ALFILER EL NOMBRE DE LA PERSONA QUE QUIERE DOMINAR. BAÑELO CON MIEL, PRENDALO FUEGO CON FOSFOROS, Y DIGA MUY CONCENTRADO:
"ESPIRITU, CUERPO Y ALMA DE (NOMBRE DE LA PERSONA) POR MEDIO DE ESTE MUÑECO QUIERO QUE VENGAS RENDIDO. YO TE LO PIDO, TE DOMINARE, TE ATRAERE. EN NADIE MAS PENSARAS. ASI ES Y SERA".

REPITA ESTO 3 VECES MIENTRAS SE CONSUME EL MUÑECO. HAGA ESTA OPERACION DURANTE 9 DIAS EMPEZANDO UN DIA MARTES. SI EN ALGUN MOMENTO SE LLEGARA A APAGAR EL MUÑECO, PONGA UN CHORRITO DE ALCOHOL Y VUELVALO A ENCENDER CON UN FOSFORO HASTA QUE SE CONSUMA TOTALMENTE. LOS RESTOS DE LAS VELAS DEBES TIRARLO EN UN RIO, O ENTERRARLOS DEBAJO DE UN ARBOL EN UN CRUCE DE 4 CAMINOS. TAMBIEN PUEDES TIRARLOS A LA BASURA EN UN LUGAR LEJOS DE TU CASA.
Quarzo
nelya17

Re: ~ ♥ ~) HeCHiZoS PaRa DoMiNaR (~ ♥ ~

El poder de las uñas es enorme, solo que hay que dar una pizca en el café o cualquier bebida, si elevas la dosis puedes enloquecer a la persona. 
Para lograr el dominio absoluto del ser amado.
El primer día de luna nueva (consúltalo en un calendario que traiga las fases lunares) límate las uñas, guarda el polvo, el cual utilizarás en una pequeña cantidad, o sea, media pizca en café o vino que le darás de beber a tu pareja. Para mayor efectividad es necesario repetir la dosis en los días de luna nueva, es decir, se lo tienes que dar a beber en esta fase lunar. Cabe señalar que con tres veces es más que suficiente, de lo contrario se puede enloquecer a la persona.
Quarzo
nelya17

Pon una ramita de menta en su ropa. La menta fresca abre y facilita el camino del amor. Perfuma tus cosas, tus cartas, etc. con menta y lleva un ramillete contigo cuando la vuelvas a ver. Jamas podrá olvidarte.
Quarzo
nelya17

En un papel blanco inmacula escribe la siguiente oración: "(nombre de la persona). Ven no temas, que tu alma vuelva, que tus pies te traigan hasta mi vera, que soy yo... (decir propio nombre), quién te espera, entra de nuevo a mi vida siempre ha estado la puerta abierta, que corras como galgo y saltes como fiera, que pienses siempre en mi, en mis besos y en todo el amor que a mi lado te espera.
Luego se lee ante un espejo cuando no haya luz solar al menos dos veces en voz alta o mentalmente pero sin dejar de ver nuestra imagen reflejada, después se amasa un poco de harina con canela, un poco de miel y se confecciona un muñeco al que se le clavan 7 alfileres de cabeza roja, en los siguientes puntos: Uno en la mente (frente), dos en los ojos, uno en el corazón, uno en el sexo (para que aumente la pasión sexual hacia nosotros), y por fin dos en los pies (para que le guíen sus pasos hacia nosotros).
Quarzo
nelya17

Invoco en esta santa hora y en este santo dia el espiritud dominante para que me domine los 5 sentidos cuerpo y voluntad de fulano de tal.......nombre..de la persona invoco a santa marta dominadora para que me lo traidga a rastras y no pueda en cama dormir ni en silla sentarse hasta que a los pies mios venga a parar, invoco al alma de los 4 vientos a los 4 caballos norte sur este oeste para por donde quiera que este... fulano de tal a los pies mios venga a parar, invoco al judio errante para que si encuentra a ... fulano de tal con otra mujer lo deje solo y herrante en todos los caminos que no sean el mio,invoco tambien al santo varon del cementerio para que me preste tres almas en penas para asi yo ofresiendo esta vela me busquen a fulano de tal............ me lo desesperen asi como estas almas se ven desesperadas en la oscuridad ASI SEA POR LOS ANOS DE MI VIDA TERRENAL
Quarzo
nelya17

Receta para que una persona vuelva con nostros por mas que no quiera o ya no nos quiera: SI no tiene interés en VOS, hacé esto:

Este hechizo se deberá realizar en viernes . Se debe llevar a cabo por la noche, cuando la luna esté en el cénit (su punto más alto en el cielo), y entre cuarto creciente y luna llena. Jamás en cuarto menguante o cuando no haya luna en el cielo, pues el efecto del hechizo será contrario al deseado. Necesitarán un pequeño espejo en el cuál él o ella se haya contemplado. Sin mirar el espejo, rompelo dentro de un recipiente que tengas en su habitación (puede ser un lapicero, una olla, una maceta, un vaso, etcétera). Todos los viernes, en la noche y a la misma hora, rocíen este lugar con agua de rosas mientras repiten en voz alta el nombre de su amor.
Quarzo
nelya17

Encender la vela previa "preparación" no con una cerilla sino con un papel blanco inmaculado dónde hemos escrito la siguiente frase: Ven a mí (decir nombre si conoce, si no concentrarnos con fuerza en su imagen, o palabra buena que nos haya dirigido) apasionado e indefenso en cuerpo y mente, que te enamores de mi hasta la muerte, que te acuerdes de mi cuando quieras sexo, que seas mi amor eterno, que no te alejen de mi lado y que me digas pronto (decir el propio nombre) TE QUIERO. que esta vela ilumine tus sueños y vengas a mi indefenso. y seas mi amor aunque te lo impidan vientos, magia, rayos o truenos. Con este papel debemos encender la vela cuidandonos de no quemarnos, recomendamos confeccionar un tira larga a la que enrollamos como un pápiro. SUERTE Y QUE LO LOGRÉIS
Quarzo
nelya17

Se hace durante 3 días tres veces a las 3 a las 6 y a las 9 del día o de la noche "Oh, pensamiento que estas en el cerebro de............, pido y suplico que los sueños y ensueños de..........., sean dedicados y destinados solamente para el creador y para mi y que por el poder y simbolo de San Marcos sea aprisionado con grillos y cadenas de amor filial, para que donde este piense ahora y siempre en mi. Con dos te veo, con tres te ato, con el padre, con el hijo y con el espiritu santo. Se enciende una vela roja a San Marcos cada día. Haganlo con mucha fe, no importa que tan lejos este va a llamar muy pronto
Quarzo
nelya17

RECORTAR UN TROZO DE PIEL DE SERPIENTE PARA COLOCARLA POR DENTRO EN EL TALON DE SU ZAPATO,PONLE POLVOS DE AMANSAR O DOMINAR. CADA VEZ QUE TE ACUERDES DA 3 TACONAZOS EN EL SUELO CON EL PIE QUE LLEVAS LA PIEL DE SERPIENTE, PIDIENDO QUE XXXX QUEDE AMANSADO Y QUE ESTE BAJO NUESTRO DOMINIO. INVOCA A SANTA MARTA O POMBA GIRA SEGUN EL CASO. la piel de serpinte la puedes comprar en una tienda exoteria con un recortito vale ,no hace falta comprar mas. Oración de SANTA MARTA ¡Oh gloriosa protectora nuestra! Desde el cielo donde gozas el eterno galardón con que paga tu divino Huésped el amparo que a El o a sus pobres se diere, intercede por nosotros, tus hijos y devotos, para que alcancemos si nos conviene, lo que acabamos de pedirle y sobre todo, la gracia de imitarle, hospedando ahora a Jesús en nuestra alma por la práctica de las virtudes para después al morir, ir a gozar, de El como tú a las mans'ones de la perpetua dicha. INVOCACION Santa Marta, que firmemente creias que tu huesped, Jesús era el hijo de Dios vivo que resucitaria y habria de resucitarnos, pidele que aumente nuestra FE,Padre Nuestro. Santa Marta que confiadamente esperabas que si Jesús hubiera estado contigo no hubiera muerto tu hermano porque todo se lo da su Eterno Padre, pidele que aliente nuestra ESPERANZA, Padre Nuestro. Santa Marta que mostrastes el celestial amor en que ardías desviviendote por obsequiar al divino maestro cuando se cobijaba en tu hogar: pidele que prenda y avive nuestra CARIDAD, Padre Nuestro.....Petición.....
Quarzo
nelya17

Triturar hojas de parra, de verbena y de rosa repitiendo:. “Es por esta flor, por estas hojas, vendras a mí como las abejas a la miel y no te apartaras jamás. Mezclamos todo con un poco de nuestro perfume con el que veamos a la persona amada, nos ponemos siete gotitas de este compuesto