Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Quarzo
nelya17

Re: ~ ♥ ~) HeCHiZoS PaRa DoMiNaR (~ ♥ ~

Comprar: - 7 veladoras blancas, -aceite de sandalo -un poco de polvo de camaron. -una aguja de caneva.
Cuando la luna este (preferiblemente) en el signo de Tauro comienzas a hacer este hechizo y concentrandote en un lugar tranquilo y sol@.
Escribes en el costado de la vela con la aguja de caneva: "Yo -----------te doblego y te domino y tranquilidad no tendras hasta que..........", y escribes todo lo que deseas que la otra persona haga.
Despues alrededor de la mecha haces un triangulo y en cada uno de sus lados escribes su nombre (en uno), su apellido (en otro) y el otro apellido en el otro lado y cuando lo hayas hecho dibujas otro triangulo para simular una estrella, hecho esto pasas la vela por todo tu cuerpo cuando estes desnud@ para hacer el hechizo un poco mas poderoso y piensas en él o ella y dices en voz alta todo lo que esperas de él o ella y que te va a desear y que quiere tener tu olor y repites pasando por tus ojos, nariz, etc.: "Que tus ojos solo sean para mirarme a mi, que tu nariz solo sea para oler mi olor, tus labios solo sean para besarme a mi, tus oidos solo sean para escuchar mi voz y tus manos solo sean para tocarme a mi".
Hecho esto embarras la veladora con el aceite de sandalo y espolvoreas sobre toda la vela el polvo de camaron extendiendolo suavemente, Antes de prender la vela doblas el pavilo o mecha en forma de gancho para un mejor amarre.
Esto lo debes de hacer con siete velas consecutivas y no dejes que ninguna se apague, sin antes prender la otra y a las doce de la noche (hora Solar). recuerda estar un rato jalando a tu hombre pensando en el e imaginandolo a tu lado.
Si no te da resultados a la primera sigue con otras siete velas más sin dejar apagar la septima anterior.
Te aseguro que a la tercera vela el te hablara, y ya sabes, si no lo hace, sigues con catorce.
( TAMBIEN SIRVE PARA QUE UN EX REGRESE)
Quarzo
nelya17

Un muñeco de cera virgen color blanco
Un vaso nuevo
Agua
Una aguja nueva
Un cuchillo o navaja
Fosforos o cerillos

Un viernes de Llena después de las 18.00 horas escribes con la aguja sobre el muñeco el nombre de la persona a quien te interesa someter. Con el cuchillo o la navaja, raspa un poco a parte de los pies hasta que salta la mecha por ése lado. En el vaso con agua vas a sumergir el muñeco boca abajo hasta las rodillas, enciéndelo diciendo en voz alta y altanera: “Así como éste muñeco se consumirá, se alejara tu terquedad”. Puedes realizarlos los 7 días de la luna.
Quarzo
nelya17

La operación es muy sencilla, si tienes fotografía, todas las noches al principio la vas a visualizar hasta que al cerrar tus ojos logres "ver", y puedas definir o detallar cada uno de sus rasgos; es entonces en donde entra tu dominio, petición y convencimiento.

Por otro lado vas a colocar en tu zapato izquierdo un pedazo de piel de víbora su nombre con apellidos y fecha de nacimiento con tinta roja, haciendo contacto su nombre con tu piel. Ahí la vas a traer siempre hasta que se venza su indiferencia, diciento: "así como anda a rastras éste animal, así te vas a arrastrar por mí, porque yo lo quiero, porque yo lo mando y porque yo lo ordeno". En caso de que se desvarate, vuelves a cortar otro pedazo y procedes de la misma forma.

Es muy efectivo, saludos
Quarzo
nelya17

INGREDIENTES:

* 2 PAQUETITOS DE CERA DE CAMPECHE
* CERRILLOS
* TRES VELAS ROJAS
* UN FRASCO DE VIDRIO ESTERILIZADO
* TU PRIMERA ORINA DE UN VIERNES
* UN PLATO EXTENDIDO BLANCO Y NUEVO

SE INICIA UN VIERNES. HAGA UN MUÑECO CON LA CERA DE CAMPECHE. SI CONOCE INTIMAMENTE A LA PERSONA ELEGIDA SERA MEJOR, PORQUE ENTONCES LO HARA A IMAGEN DE LA MISMA. DESPUES PONGALO SOBRE EL PLATO EXTENDIDO Y SIN DIBUJOS. COLOQUE LAS TRES VELAS ROJAS EN TRIANGULO, Y ENCIENDALAS HACIENDO ANTES UNA CRUZ CON EL CERILLO PRENDIDO EN CADA UNA DE ELLAS DESPUES AFIRME:

"ESTE MUÑECO NO ES UN MUÑECO, ES EL CUERPO DE (*****)"
ESTA FRASE SE PRONUNCIA UNA Y OTRA VEZ HASTA QUE SE CONSUMAN LAS VELAS, A ESTA ETAPA SE LE DENOMINA "VELACION", CUANDO FINALICE INTRODUSCA LA FIGURA DENTRO DEL FRASCO, DONDE HABRA PUESTO LA ORINA. DESPUES CON VOZ CLARA DIGA:

"TÚ......... TIENES QUE UNIRTE A MI, QUE SOY
......................, DE LA MISMA MANERA QUE LOS CUATRO ELEMENTOS ESTAN JUNTOS,
TU TIENES QUE ESTAR JUNTO A MI,
QUE TU ESPIRITU SE UNA A MI POR LAS VIRTUDES
DEL FUEGO, EL AGUA, EL AIRE Y LA TIERRA.
ASI COMO EL SOL ENVIA A LA TIERRA SUS RAYOS
ASI DEVES ESTAR JUNTO A MI,
DE LO CONTRARIO PERDERAS LAS GANAS DE COMER, BEBER Y DE ESTAR FELIZ, POR QUE SOLO
CONMIGO ESTARAS EN PAZ".

POSTERIORMENTE, DIGALE 13 MALAS PALABRAS, LUEGO CONCLUYA:

"NO TE SACARE DE AQUI HASTA QUE ME BUSQUES,
PARA ESTAR TODA LA VIDA CONMIGO"

FINALMENTE, TAPE EL FRASCO GUARDELO DENTRO DE UN CLOSET O ALGUN ROPERO. TODOS LOS DIAS FRENTE AL ENVASE ORDENELE REGRESAR. SURTE EFECTO A LOS 30 DIAS DE HABER INICIADO EL "TRATAMIENTO". 
Quarzo
nelya17

1 cebolla grande
   aceite de cocina
 un trozo de algodón
1 vela pequeña,
esperma de tu pareja
1 plato blanco pequeño o transparente

Corta la parte inferior de la cebolla, apenas un poco como para que pla puedas apoyar sobre el plato; ahuécala y pon en su interior una vela pequeña de noche y enciéndela. Vierte una buena cantidad de aceite de cocina para hacer que la vela arda por más tiempo, y pon ahí mismo un algodón con esperma del hombre al que quieres dominar. Repite la operación los 7 días de llena.
Cristal
zadijace28

:cara_diablo:  Gracias   ya  tome   nota!!:cara_angelito:
<br>
Bronze
prisi

Bueno chicas solteras,si con todo esto no lo atrapan y se casan,mas vale comprar una estampita de San Antonio .!!!!!!!

Cuantas cosas!!!!!!!!!!!

Suerte a todas,la verdad que estas recetitas estan faciles y super buenas!!!!!!!!!!!!!!!:cara_oh:

Platino Brillante
preciosa0383

MIS FAVORITOS!!
Cristal
zadijace28

:cara_flor:
<br>
Platino Brillante
zaky008