¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
labrujitageminis78

Hechizo para alejar una mujer de tu novio o marido

Este es un hechizo para alejar a una chica o de tu novio o marido…
Materiales:

- Frasco de cristal (Con tapa).

- Bolígrafo de tinta NEGRA.

- Papel.

- Sal marina (Gruesa).

- Pimienta negra.

- Vinagre.

- Agua común.

Así hechizas: Se toman el papel y con el bolígrafo se escribe nuestra petición, luego se coloca el papelito en el fondo del frasco, lo llenamos con sal hasta la mitad, luego se procede a colocar la pimienta negra, un chorro de vinagre y agua común, se tapa el frasco y se guarda en el congelador hasta que haga efecto.

Photobucket
Diamante
sitaram

Re: Hechizo

Estoy segura que sera de provecho de muchos!

Gracias

Platino Brillante
labrujitageminis78

Re: Hechizo

Solo espero que aquellas personas que esten envueltas en este tipo de situaciones encuentren una forma de realizar rituales y hechizos que no le causen daño a nadie, puesto que , cuando entramos en el internet o en la vida diaria podemos encontrar cualquier cosa y la desesperacion nos puede conducir a tomar decisiones inapropiadas que generaran consecuencias negativas.

Photobucket
Bronze
beautyprinces

Re: Hechizo para alejar una mujer de tu novio o marido

gracias se ve muy bueno
Cristal
luris31

gracias brujita
Platino Brillante
rosaramirez

BUENOS DIAS  GRACIAS POR HACER A CLARACION
Platino Brillante
labrujitageminis78

gracias por su visitas e intervenciones oportunas
Photobucket
Platino Brillante
lunnamar

saludos brujitageminis,q tenga un hermoso sabado,god bless!

Miembro
pequenahormiga

noes perfume pero igual espero te sirva:
ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más
Platino Brillante
labrujitageminis78

QUE TAL AHORA TENGO UNA HOMIGA QUE SE METIO EN MI TEMA Y COLOCO UNA DE ESAS ORACIONES.

HAY AMIGA A MI NO ME VA A ENOJAR ESE TIPO DE COSAS AYA USTEDES QUE NO TIENE OFICIO Y ASI QUIERAN DESTRUIR NUESTRO TRABAJO EN EL FORO ESTAN MUY EQUIVOCADAS.
PORQUE MEJOR NO TRATAN DE CONOCER A LA GENTE BELLA QUE ESTA EN EL FORO Y TRATAN DE APRENDER UN POQUITO DE ELLAS?
Photobucket