Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
marisolpaloma

Hechizo para la venta de un piso

Hola, aqui os dejo un hechizo muy sencillo para acelerar la venta de una casa o piso.

-Una copa lisa llena de anis.
-Meter la estampa del santo de vuestra devoción dentro de la copa,
-20 monedas iguales del valor mas bajo que tengais,
-Ponedlo en un sitio que nadie lo pueda ver hasta que se venda.

- Una vez que se produzca la venta podeis tirar el anis, la monedas repartirlas por la casa, y el santo lo meteis en un libro hasta que lo volvais a necesitar.

-Las monedas no teneis que sacarlas de la casa, sino repartirlas por rincones y que nadie las utilice.

Espero que os sirva y que tengais suerte. Ya me contareis si os ha funcionado bien.

Miembro
rackellg

Re: Hechizo para la venta de un piso

:cara_yes::cara_omg:
Platino Brillante
pegui2325

hola amiga soy nueva y me llamo la atencion tu hechizo porque quiero vender una casa una pregunta las monedas tambien se meten dentro de la copa o por fuera se dejan gracias de antemano y saluditos
Junior
marisolpaloma

hola amix. Las monedas has de ponerlas dentro de la copa y el santo de tu devoción tambien dentro. Tenlo en un sitio de la casa, transitable, pero que nadie lo vea (solo tu). Ya me contarás como te ha ido. Suerte.

Platino Brillante
pegui2325

gracias marisol por contestarme te platico cuando lo haga saluditos

Escrito por marisolpaloma:
hola amix. Las monedas has de ponerlas dentro de la copa y el santo de tu devoción tambien dentro. Tenlo en un sitio de la casa, transitable, pero que nadie lo vea (solo tu). Ya me contarás como te ha ido. Suerte.

Miembro
sidhendil

Buenas tardes,

entiendo que el anís es en semillas no? porque si es liquído se mojaría la estampita no?

Gracias por contestar