Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
labrujitageminis78

Hechizo para prósperar

Cuantas veces hacemos las cosas correctas para ir bien con nuestro prójimo, pero las cosas no salen como pensamos y peor aún sentimos un bajón economico que no nos suelta, pues a veces es por una mala energía incrustrada en nuestro interrior aunque no lo parezca o tambien puede ser que nos han hecho daño con mala intensión, para ello necesitaremos asegurarnos de manera de protegernos y de paso sacarnos la mala racha economica que estemos sufriendo con el siguiente ritual:

Usted necesitará:

- Semillas de trigo, cebada o centeno
- Un puñado de albahaca
- Un puñado de pétalos de rosa
- Ropa blanca
- Una vela blanca
- Un trozo de seda negra (puede ser otro tipo de tejido)
- Una moneda de cualquier valor

En el día de la Luna Negra, usted debe plantar unas semillas de trigo, cebada o centeno (depende de las semillas que haya elegido). Manténgalas en la oscuridad durante tres días, y luego déjelas tres días en la luz.

En la mañana del séptimo día, levántese temprano y remoje las semillas en agua infundida con albahaca y pétalos de rosa.

Póngase ropa blanca, lance su círculo y elévese de energía. Siéntese hacia la orientación del este, encienda la vela blanca y diga:

“Cuando el grano crezca,
Cuando el sol crezca,
Cuando la luna crezca”.

Cante:

“Yo crezco,
Yo cosecho,
Yo recibo”.

Visualice cada etapa concentradamente, centrándose en la proyección de la imagen. Enseguida termine diciendo:

“Brota en mí
Florece en mí,
Fructifica en mí”.

Diga cada línea tres veces, este concentrado. Guardar siete brotes (semillas) y envuélvalos en la seda negra. Cierre el hechizo enterrando el poder de energía cerrando su círculo.

En la tarde de ese día, entierre los brotes, junto con la moneda.

Photobucket
Diamante
chrystina

Re: Hechizo para prósperar

grax bruji

Hoy decreto y afirmo: Gracias por haber encontrado a mi pareja ideal, con la cual tengo amor, armonia, paz, paciencia, tolerancia, respeto, cariño, pasion, fidelidad, vivencias extraordinarias, felicidad, grandes aventuras y sobre todo entendimiento mutuo. Somos dos almas que se complementan la una a la otra, nos hemos encontrado, estamos unidos y seguiremos juntos. Asi sea

Hoy decreto y afirmo: Gracias por haber encontrado a mi pareja ideal, con la cual tengo amor, armonia, paz, paciencia, tolerancia, respeto, cariño, pasion, fidelidad, vivencias extraordinarias, felicidad, grandes aventuras y sobre todo entendimiento mutuo. Somos dos almas que se complementan la una a la otra, nos hemos encontrado, estamos unidos y seguiremos juntos. Asi sea
Bronze
creeysetedara

racias brujis feliz dia

Diamante
lucero99

gracias brujis muy bueno buen dia

Bronze
eduflakyz

Gracias Brujita