¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
monica9098
0 Kudos

Hechizo para que mi esposo se olvide de una aventura...

Hola a todos.. estoy necesitando un buen hechizo para hacercelo a mi esposo.. el y yo estuvimos separados por un ano y en ese ano el tuvo una aventura con una mujer.. yo chekeo sus llamadas en la internet sinque el se de cuenta asi que yo se cuando el habla con ella o no... bueno la cosa es que es el quien le llama a ella.. por que son llamadas salientes no entrantes pero no se hablan todos los dias solo como 2 veces a la semana... bueno el y yo estamos regresando pero yo necesito que alquien me diga que puedo darle o hacerle PARA QUE SE OLVIDE DE ESA MUJER POR QUE ES EL QUIEN LA BUSCA NO ELLA... PODRIA ALGUIEN DARME UN BUEN HECHIZO??? GRACIAS SE LOS AGRADESCO... :angelito:

ambarina46
Temas: 1,383
Kudos: 3,157

Re: Hechizo para que mi esposo se olvide de una aventura...

Buenas tardes Monica, bienvenida al foro, ahora en esta primera pagina hay varios hechizos para alejar que pusieron Lucerito y Papelera, pasa por ellos a ver si te gustan o es lo que buscas. si no en el compendio del foro hay muchos y podras encontrar algo alla tambien..

Espero haberte ayudado.

Buen dia.

Bronze
eduflakyz

metere mi cuchara donde no me llaman, pero me llama la atencion que estas en el entendido que el la busca, entonces, porque quieres volver con el?

Saludos

Diamante
lucero99

buen dia edu, yo lo pienso igual q usted, pero q se va hacer ella lo desea hacer,

mire vaya al comprendido de temas q pra eso hay muchos solo debe usted buscar con calma buen dia

Diamante
latintiger

CREO QUE ESTA SRA "MONICA" NO SABE NI QUE ONDAS...

Platino Brillante
papelera27

Monica: en la parte de arriba de el foro hay un compendio y esta separado  por partes encontraras muchas cosas para lo q estas pidiendo.

lte recomendaria un velon del retiro siempre y cuando tengas el nombre de ella y si tienes una foto mejor.

Platino Brillante
papelera27

Miembro
monica9098

Gracias por tu comentario pero lo que pasa es que estuvimos juntos por 10 anos y tenemos 2 ninos y no quiero perderlo.. gracias..

Bronze
eduflakyz

te acosejo que antes de hacerle cualquier cosa lo pienses bien linda, porque algo que debes de saber, es que podras atraer y tener la voluntad de alguien, pisarle la sombra y tenerlo sometido, podras hasta enfermarlo si quieres, podras hacer que no se exite con otra, o matarlo moral o mencionalmente con hechizos, pero no podras hacer que te ame, enamoralo de nuevo, atraerlo con magia, pero que tu amor lo amarre a ti, y no otra cosa

Saludos y te deseo suetre de corazon 

Miembro
itzagueri

Holaaaa disculpa donde consigo el velo del retiro? Gracias saludos