Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
leiramdivad
0 Kudos

Hola, necesito un Hechizo para que se arrastre a mis pies

Hola, como estan? necesito algo facil y efectivo..

Sucede que iba a cumplir 5 años con el padre de mi hijo... el tipo es suuuuuuuuper malo, me restriega en la cara que anda con otras y siempre mal gastando el dinero y para el niño NADA... quiero algo que haga que se arraaaaaaaaaastre como cerdo a mis pies y yo darme el gozo de mandarlo a la M...

gracias
Junior
darlyon

Re: Hola, necesito un Hechizo para que se arrastre a mis pies

Yo también quiero algo fácil y efectivo, para el amor, para tenerla a pies, yo no la mandaré a la m... al contrario, pero bueno si alguien me puede ayudar, se los agradeceré infinitamente
"Se verdadero"
Papel
leiramdivad

Lobo Ayudame please, algo sencillo please, otra cosa, como es la oracion de la santisima muerte?
Miembro
laninapresumida

una amiga  hizo este hechizo  y  si  funciono.. trata aver si tambien te sirbe  a  ti..

bueno si es que quieres    a tu pareja..

Se encienden tres velas: una amarilla, una blanca y una roja frente a una imagen de San Antonio. Con cada vela que encienda debe decir la siguiente oración: ¡Oh espíritus del fuego, del aire, de la tierra y del agua! Dadme vuestras cualidades más destacadas para hacer que (aquí va el nombre de la persona que quiere ) vuelva a amarme. Que así sea... Este ritual debe hacerse una vez por semana con cada cambio de luna, hasta que vea cambios  en su pareja.. 
Junior
darlyon

Oye y ese hechizo sirve para amar por primera vez??

"Se verdadero"
Miembro
lauragill

Re: Hola, necesito un Hechizo para que se arrastre a mis pie

puedes pedir lo que gustes si tienes fe. Pídelo con muchísima fe como lo hice yo Por los poderes de la tierra, Por la presencia del fuego, Por la inspiración del aire, Por las virtudes del agua, Invoco y conjuro a la santa Muerte, Por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, Para que se dirijan a DMD donde esté, trayendo su espíritu ante mi LEG amarrándolo definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que DMD jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi LEG me pertenezca. Que DMD no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Mi niña blanca, santísima muerte gira y use su poder y aleje a DMD de cualquier mujer con quien el este en este momento; Y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de DMD porque lo quiero amarrado y enamorado de mi LEG Quiero que DMD se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi LEG deseándome como si yo LEG fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina Santísima Muerte florezca este sentimiento dentro de DMD dejándole preso a mi 24 horas por día.OH Mi niña blanca, santísima muerte has de traer a DMD para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que DMD comience a amarme a mi LEG a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi LEG como si yo fuese la única persona del mundo. Que DMD venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, queDMD no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mí. Santísima Muerte yo te imploro para que me traigas a DMD. Que DMD me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a la santísima muerte. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa mi niña blanca, santísima muerte, Quiero de vuelta a mi amado DMD que me entristece con su desprecio, Que DMD olvide y deje de una vez y por todas, todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que DMD sea desanimado y frío con otras personas, Que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, Que cualquier otra mujer que este con DMD se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada. Y que DMD tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que DMD se sienta solo, humillado y avergonzado. Que El venga a mi LEG, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Santa muerte, Que en ese momento DMD no quiera más andar con nadie ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito mi niña blanca de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si Diego piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que Diego hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a DMD a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi LEG Linda Poderosa Niña Blanca, Santísima muerte que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que DMD ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi LEG Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi LEG que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí. Que DMD quiera mucho de verdad que yo LEG me Quede Con el y se case con migo. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa santa muerte, aleje de DMD toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi LEG y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi Laura para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Pidiéndome Matrimonio a corto plazo. Gracias PoR el Favor Concedido. Prometo mi niña blanca, santísima muerte ( Ofrecer lo que tu quieras, una velación, o lo que deses ofrecerle) Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás
Miembro
joaquinenriquelostanoum

ORACION Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a mhrb donde está mhrb trayendo su espíritu ante mi maca, amarrándolo definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que mhrb jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi maca me pertenezca. Que mis grilletes lo apresen para siempre y en armonía, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a mhrb de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de mhrb; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi maca quiero que mhrb se quede dependiente de mi amor, quiero verlo enamorado de mi maca, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de mhrb dejándole enamorado de mi maca, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a mhrb, para mi maca , pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que mhrb comience a amarme a mi maca a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi GAGS como si yo fuese la única persona del mundo. Que mhrb venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que mhrb no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi GAGS. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a mhrb, que mhrb me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado mhrb que me entristece con su desprecio, que mhrb olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Y que mhrb tome enojo y aversión de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que mhrb venga a mi maca pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento mhrb no quiera mas andar con nadie. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si mhrb piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que mhrb hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a mhrb a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi maca. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que mhrb ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi maca. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que sus deseos sean sólo para maca, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi maca Que mhrb quiera mucho de verdad que yo maca me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de mhrb toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo por mi maca. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi maca y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi maca para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás
Miembro
joaquinenriquelostanoum

ORACION
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a mhrb donde está mhrb trayendo su espíritu ante mi maca, amarrándolo definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que mhrb jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi maca me pertenezca. Que mis grilletes lo apresen para siempre y en armonía, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a mhrb de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de mhrb; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi maca quiero que mhrb se quede dependiente de mi amor, quiero verlo enamorado de mi maca, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de mhrb dejándole enamorado de mi maca, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a mhrb, para mi maca , pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que mhrb comience a amarme a mi maca a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi GAGS como si yo fuese la única persona del mundo. Que mhrb venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que mhrb no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi GAGS. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a mhrb, que mhrb me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado mhrb que me entristece con su desprecio, que mhrb olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Y que mhrb tome enojo y aversión de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que mhrb venga a mi maca pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento mhrb no quiera mas andar con nadie. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si mhrb piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que mhrb hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a mhrb a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi maca. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que mhrb ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi maca. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que sus deseos sean sólo para maca, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi maca Que mhrb quiera mucho de verdad que yo maca me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de mhrb toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo por mi maca. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi maca y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi maca para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás

Miembro
joaquinenriquelostanoum

leiramdivad ha escrito:
Lobo Ayudame please, algo sencillo please, otra cosa, como es la oracion de la santisima muerte?

ORACION
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a mhrb donde está mhrb trayendo su espíritu ante mi maca, amarrándolo definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que mhrb jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi maca me pertenezca. Que mis grilletes lo apresen para siempre y en armonía, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a mhrb de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de mhrb; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi maca quiero que mhrb se quede dependiente de mi amor, quiero verlo enamorado de mi maca, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de mhrb dejándole enamorado de mi maca, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a mhrb, para mi maca , pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que mhrb comience a amarme a mi maca a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi GAGS como si yo fuese la única persona del mundo. Que mhrb venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que mhrb no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi GAGS. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a mhrb, que mhrb me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado mhrb que me entristece con su desprecio, que mhrb olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Y que mhrb tome enojo y aversión de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que mhrb venga a mi maca pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento mhrb no quiera mas andar con nadie. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si mhrb piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que mhrb hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a mhrb a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi maca. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que mhrb ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi maca. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que sus deseos sean sólo para maca, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi maca Que mhrb quiera mucho de verdad que yo maca me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de mhrb toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo por mi maca. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi maca y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi maca para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás

Miembro
joaquinenriquelostanoum

laninapresumida ha escrito:
una amiga  hizo este hechizo  y  si  funciono.. trata aver si tambien te sirbe  a  ti..

bueno si es que quieres    a tu pareja..

Se encienden tres velas: una amarilla, una blanca y una roja frente a una imagen de San Antonio. Con cada vela que encienda debe decir la siguiente oración: ¡Oh espíritus del fuego, del aire, de la tierra y del agua! Dadme vuestras cualidades más destacadas para hacer que (aquí va el nombre de la persona que quiere ) vuelva a amarme. Que así sea... Este ritual debe hacerse una vez por semana con cada cambio de luna, hasta que vea cambios  en su pareja.. 

ORACION