Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
sitaram
0 Kudos

HuaYruro la semilla de la Suerte

HuaYruro la semilla de la Suerte

Este talisman es originario de los Incas del Peru que lo utilizaban en forma de colgante, collar o brazalete. Su uso ha perdurado hasta nuestros dias

Las semilla de huayruro son un simbolo de la buena suerte, atrae la fortuna, la suerte y la fama. Tambien se utiliza contra el mal de ojo y la envidia.

El arbol de Huayruro (ornosia sp) es de la familia de las leguminosas y lo podemos encontrar en las selvas amazonicas principalmente de Peru o Venezuela

Bronze
flacabebe89

Re: HuaYruro la semilla de la Suerte

O muy interesante Sita..gracias por tu informacion!
Platino Brillante
dollyfi

que hermoso arbol, y la semilla tambien , me encanta los collares de semilllas. lo tendre en cuenta para cuando vea uno de esto gracias sita , buen dia amiga no he hecho eso de mis temas vere

ando mufas con mi hija que situacion es la edad .y la verdad es que :cara_colera::cara_gritos::cara_diablo:hay que llenarse de paz ...ciencia . y mi cabezita no da para mas. cariÑos dolly

Acero
papufa

Chill Dolly, acuerdate que tambien tienes todo el STRESS de la mudanza.  Como andas amiga, cuano de vas de USA, para tu pais???  Espero sigas mandando tus consejitos de vez en cuando.

Carinos, hablando de todo un poco, yo creo que tengo algo parecido pero es Rojo y Negro  Lluvia, Robot, Yavi, Lupi, Ivana, como pasaron el largo fin de semana?? yo descanse los dos primeros dias, y el lunes tuve que ir a lavar, 5 maquinas !!!!!! Que Horror..........  peor se que todo esta limpio, solo me quedo la cortina del bano y el forro.  Oh Well!!!

Carinos amiga.

Bronze
wideth

gracias sita mui interesante, jamas habia oido el huairuro :cara_yes:
Platino Brillante
dollyfi

hola!! papu amiga , estoy desinflada, me siento como que no me entra bala... un estado de esos que ..... es como que no quiero mover un dedo pero eso es imposible ,de todas forma que bueno saber de ti amiga disculpa si las tengo abandonaditas es que ando asi....

en las. nuves se pasara pronto

besos dolly

Escrito por papufa:

Chill Dolly, acuerdate que tambien tienes todo el STRESS de la mudanza.  Como andas amiga, cuano de vas de USA, para tu pais???  Espero sigas mandando tus consejitos de vez en cuando.

Carinos, hablando de todo un poco, yo creo que tengo algo parecido pero es Rojo y Negro  Lluvia, Robot, Yavi, Lupi, Ivana, como pasaron el largo fin de semana?? yo descanse los dos primeros dias, y el lunes tuve que ir a lavar, 5 maquinas !!!!!! Que Horror..........  peor se que todo esta limpio, solo me quedo la cortina del bano y el forro.  Oh Well!!!

Carinos amiga.

Diamante
andresandresito

[ Editado ]

Gracias Sita

Hace como un año compré un jabón de ruda, y traía de regalo un pequeño talisman con 3 objetos pequeños, uno es cuarzo y dos que no recuerdo, pero por el color y la forma al parecer es HuaYruro.

Gracias por la info.

Mensaje editado por andresandresito