Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
eva1986
0 Kudos

INVOCACION A SAN CONO SANTO DE LOS JUEGOS.

Hoy , 3 de junio es el  dia de San Cono.
El santo de origen italiano es considerado el santo patron de los jugadores en la Repuplica del Uruguay.

Los imigrantes de Italia trajeron con ellos una estatua tallada en madera la cual la colocaron en una humilde capilla en Florida Uruguay. Ya que alla en italia era su santo protector de las pestes guerras y terremotos.

El Templo ha sido remodelado, adornado con pinturas que representan los milagros del Santo. Existen en la capilla inmumerables escritos de los testimonios de los milagros concedidos por San Cono.

Como invocar a San Cono

Mientras se dirige al lugar en el que probara suerte con los juegos de azar, invoque a San Cono, el santo protector de los jugadores, y haga esta oracion. 

Oracion 

"San Cono, haz que la suerte me beneficie, que los misteriosos hilos del azar se tejan para mi bien, que con mi jugada alcance los medios materiales que necesito para realizar mis sueños.
Gracias San Cono por darme tu bendición y regalarme la alegría de alcanzar lo que deseo."

Luego, al llegar a su casa, préndale una vela blanca y colóquele como ofrenda un ramito de perejil. 
Los numeros de San Cono son el 6, 3 y 1.

Cristal
nenaxv3

Re: INVOCACION A SAN CONO SANTO DE LOS JUEGOS.

:cara_dedos:  

gracias evita.
Papel
localoca.com

Que interesante. No sabia que ese santo existiera.
Gracias eva
Platino Brillante
stefkimy

Gracias mija tu siempre trayendo temas tan interesantes:cara_guinando:
Senior
solara

:cara_dedos: gracias

Solara

Junior
vemaryi

Gracias por la oracion ya la copie,tendrà igual nombre en Italia este Santo....?Verè